PoE: In Memoriam

Sesshoumaru1

#60 Habilidades como flicker strike y whirling blades suelen ir bastante bien para sacarte de un rincón en el que te hayas quedado enganchado.

24 días después
B

Nombre: FlujoVaginal
Clase: Shadow
Especialidad*: Ci Dagger
Nivel:2
Lugar de la muerte: terraces
Causa de la muerte: Le equipo un casco legendario que tenía, así como un anillo y una espada a 1h. Le pongo el dual strike con la runa mejorada un 10%. Salgo orgulloso a terraces "putos noobs os vais a enterar" pensé; cojo a 3 creeps me da un lagazo se pasa el lagazo y estoy muerto. Kkthx ahora tengo esos items en default.

1 2 respuestas
Mutaracha

#62 Con todos mis respetos, con ese nombre... ¿qué quieres? xD

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#62 Añadido. Shit happens. :<

1 respuesta
B

#63

Pues ahora he dejado un poco de lado mi ranger 51; y estoy dándole con mi witch summoner llamada: PffQueChochitoRico ; me encanta este juego.

#64

Una jodienda como una catedral de grande, pero bueno, almenos tengo mi ranger al 51 bastante sobreseguro y con la que al bajar solo a un 70% de la vida ya me tiro potis de vida, velocidad de movimiento y si me apuras hasta abro tp me piro y ya si eso juego mas tarde XD

Mutaracha

Yo me sumo al hilo. Marauder lvl 61 RIP...

#67 me confié con el white bear en merciless, y al final fue visto y no visto... Es mi primera muerte >_<

2 respuestas
B

#66

como fue :(

1 respuesta
Sesshoumaru1

#66 Pon tu muerte como la plantilla, si quieres que lo añada. >.<

1 mes después
ZelD4

Nombre: KNIVERAPPEDLAWL
Clase: Sorc
Especialidad*: Tank EK
Nivel: 78
Lugar de la muerte: Map lvl 68 +40% Magic Monsters + Two unique Bosses

Causa de la muerte: Para montar una película, es más, no dije ni un ME CAGO EN DIOS, me quedé, simplemente, flipando, me empezé a descojonar de como cojones podía haber tenido tan mala suerte, es más, voy a hacer un dibujo en paint xDD.

Empieza la historia: Estaba yo tan tranquilo (con mucho cuidado como siempre) farmeandome el mapa, no me acuerdo el nombre, es el mapa ese que es un desierto con techos (como el principio de acto3) y el boss es una lagartija guarra que tira bear trap + EK + WB, nunca había tenido problemas para matarlo, ya llevaba unos cuantos mapas 68-69 (unos 20) farmeados y ni por asomo había tenido un susto, es más, no he tenido ningún susto en ningún mapa nunca.

Pues voy farmeando tan tranquilo y de repente, estoy bajando una escalera que iba a un cuadrado donde habían los tipicos zombies elites de petroleo y no hacen una mierda, cuando de repente aparece el boss folladísimo en diagonal, mi reacción es subir las escaleras (estaba justo en medio de ellas) y me aparece el otro boss con las blades justo detrás, conclusión me encuentro (todo esto en menos de 1 segundo) que los 2 bosses me han hecho un sandwitch y me tiran a la vez los EK + torta, no me dió tiempo ni a tirarme la granite. GG

Stats:
5k HP
9k Armor
2789.5 DPS
EK + Totem Skeletons + Zombies
6 Auras
79% All resistances (chaos -18)

Dibujo, para que veáis la mala suerte que tuve jajajaja. (visto desde arriba)

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#69 Añadido!

ciclope69

Nombre:MILLION_DOLLAR_TITS
Clase:Duelista
Especialidad*:Leap slam + heavy strike
Nivel:79
Lugar de la muerte:Vaal Merciles
Causa de la muerte: A falta de 3 golpes para morir vaal se saca de la manga un asura, sube el puño, baja el puño y me petrifica en el suelo. 1 hit baby, lo curioso es que llevaba equipo casi perfecto 12k armor 8,5k hp con la kaom etc etc pero no sirvio de nada 1 golpe y para sc sux

12 días después
XSoul

Nombre: Pinpanpun
Clase: witch
Nivel:81
Lugar de la muerte: underground sea
Causa: desync en el boss, pienso que estoy tirando mis totems tranquilamente y resulta que estoy delante de "el totem", total instakill que no me da tiempo ni a reaccionar xd.

8 días después
eaglin

Alguien sabe porque se me cambia el personaje de hc a sc sin haber muerto? Me ha pasado ya varias veces seguidas y yo pensaba que era porque no me di cuenta y creaba al personaje en sc

1 respuesta
HeXaN

#73 Crea un nuevo hilo y pregunta. Este es sólo para poner las muertes grotescas.

Usuarios habituales

Tags