PoE: Montón de dudas "básicas"

L

Hola a todos. Empecé a jugar este fin de semana a PoE y la verdad es que ha encantado la dinámica tipo Diablo/Sacred (mis juegos favoritos de la infacia). Voy solo por el acto dos, es poco, pero he estado liado con la beta del Elder Scrolls Online... el caso es que quiero preguntaros esto

  • ¿por qué es tan difícil conseguir gemas? Te las dan de recompensa en las misiones, si... peor es que hay muchas, y solo puedes elegir una. Quiero probar mil habilidades y combinaciones, pero es odioso ir viendo a otros jugadores con skilss muy chulas y tu a dos velas con las tuyas mucho tiempo. ¿cómo conseguís vosotros las gemas?

  • No he hecho más que leer sobre el sistema de vendor, pero sigo sin aclararme con las currencies y tal. He mirado guías por internet, pero más allá de las tablas de equivalencia no entiendo mucho, ¿cómo se cambian los objetos pequeños por los grandes? ¿Cómo hago para que no me estafen?

Gracias un saludo.
PD: busco guild para jugar :p

AnuQeiRo

La respuesta a las dos preguntas es sencilla.

Jugar, jugar y mas jugar. Si realmente loteara todas las gemas que me encuentro en el suelo tendría todas las pestañas llenas.

Y sobre la currenci, lo normal antes de comprar cualquier cosa que necesites es preguntar su precio o ver cuanto te piden varias personas. Luego el valor de cada item, ya es otra cosa, es cuestión de comerciar.

La currenci más usada en el comercio es el Chaos Orb.

L

Gracias AnuQeiRo.

La verdad es que llevo toda la tarde leyendo guías del juego, viendo builds en foros, y la verdad es que termina uno viendo a su pj y pensando "vaya m**rda que estoy haciendo". Desmoraliza un poco ver personajes tan increiblemente currados y las mil posibilidades que hay para jugar y la verdad es que ahora mismo no quiero ni abrir el juego en un par de horas porque haga lo que haga me va a parecer mal.

Cuando hay tantas y tantas posibilidades uno se vuelve loco :s

AnuQeiRo

No le des vueltas. Coges una build cualquiera y la juegas a tu manera. La gente postea sus builds y hace maravillas pero son extremadamente caras.

No te rayes, solamente disfruta del juego, ya encontrarás tu camino.

L

Estoy haciendo un build de shadow con dual daggers. Estoy subiendo las pasivas de daga de critico y se me acaba de ocurrir... ¿las pasivas que subo se aplican cuando uso las dos dagas a la vez o solo en solitario?

AnuQeiRo

Shadow a dagas de crítico para un principiante es una build jodida, pero posible. Si no me equivoco claramente sería a las dos.

1
L

Por ahora voy satisfecho con la evolución, peor aún no encuentro mis combinacion de skills. Por ahora (nicel 25, acto 2), no tengo ningún problema con los bosses. Mi repertorio consiste en:

*Gems: zombies (se comen las toñas), frenzy, dual strike, lanzar cuchillos. Summon guardian (roja, la que te anima un guardian que puedes equipar con piezas del suelo). Las que uso fundamentalmente. Me suponen un consumo considerable de maná, por lo que no me gusta llevar un aura de ataque eléctrico que tengo

*Equipo: evade/energy shiel. Lo llevo a combinación, aprox tendré unos 80 de ES y una posibilidad del 47% de evade

*skill tree: luego os intento poder una screen.

¿Cómo lo veis (ves, mejor dicho)?

1 respuesta
nosferatun

#7 yo no soy un experto.. jugando poco pero tampoco es tan dificil de conseguir las gemas, lo dificil es saber escoger las de las misiones, sobre todo las de "soporte" ya que son las que maximizan el daño o el area de las mismas.

Soy lvl 51 y acabo de terminar el acto dos de la dificultad "cruel" y las pase un poco putas con las resistencias elementales ya que hay que mantenerlas al menos al 50% si no comes piso en 0,

Aqui las gemas que he recolectado con este pj o otro que tengo pero a lvl 22 que hice mal la build y lo deje

Yo voy con una daga solo y con spectral throw y Cast On Critical Strike, ahora cuando termine de subir te pongo el video muy corto para que veas como mete.. no esta mal.

EDIT: Video

Si quieres te paso la build

1 1 respuesta
L

#8 la verdad es que la build mola.

Si os digo la verdad aún no me hago a la idea de que a pesar de tener un shadow, me pueda hacer un pj con armor y evade si me da la gana. Creo que voy a mandar el energy a tomar por culo, xD

Este es mi árbol actual de skills: http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgYBBX0OSBGWFr8X2B4aKCosRjBUPL1QQlbqcFJw1Yfbk_yZV52joi6uz7VIwFHQOdVP3nfp_uuO8-r8q_-T

como véis he ido buscando siempre el crítico pero me está costando el final del segundo acto

1 respuesta
nosferatun

#9 yo la llevo asi de momento: http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgYBBfkOSBGWFfAZihrbHhokPCaVJ6kppSpbLYMvb0lRTipQQlM1VUtW-lptW69d8mKsbWxte3BScFZwu3DVf8aCHohCjDaQG5cGmhObtZ2jnaqiLqdctUjBxdIZ1U_WndbR2RPbC9vU3Q3ed-4O8h35Y_yr_MX_kw==

SevenOfThem

también piensa que muchas de las gemas guapas solo se pueden usar a partir de niveles altos. si ves alguna que te guste, pero que no la tienes, intenta buscar en la wiki del poe a ver en qué quest la dan, o en el chat de trade, que normalmente suelen venderlas baratas.

1 respuesta
nosferatun

#11 y si las encuentra con calidad ya es la hostia (drop) xd yo tengo dos gemas con +16 de calidad.. menuda potra.. luego otras pero de 6% o asi

1 respuesta
JuGuLaToR

#12 No te preocupes, en "poco" tiempo las tendrás todas a 20% de calidad, y te reirás de todas las penurias de ahora. Llegara un momento en que ni te molestaras en cogerlas del suelo, salvo las que sean "Superior" o las menos comunes (Multistrike, Cast when damage taken...).

Lo que os servirá en un futuro, es que si coges una gema level 20 y se la vendes al npc junto con un Gemcutter Prism, te devuelve tu gema pero a lvl 1 y con Quality 20%. Y otra de las llamadas recetas de npc, es que su vendes un conjunto de gemas cuya Quality sume en total 40%, te devuelve un Gemcutter prism.

Aqui hay un lista de recetas. http://pathofexile.gamepedia.com/Vendor_recipes

L

#9 entonces tu build es de usar hechizos y ataques y meter críticos?? Que gemas usas? Tienes todo el ES convertido en mana y el Evade en Armor, ¿cual es tu equipación?

HeXaN

Si queréis hablar del shadow, usad este hilo.

Usuarios habituales

Tags