PoE: Path of Exile 1.0.0 [ARPG] - Gloriosa Release al fin!!

Legebril

Pero acaso el HE de un juego de este rollo no va de eso? es que ya van dos post similares, no se que espera la gente de un juego de este rollo, si es lo bonito del tema!

Por cierto aburridisimo ando hasta que empiecen las nuevas ligas y vuelva a jugar, no se en que matar el tiempo xD

n2kk

Oye lo que jugamos ahora en la beta, cuando salga la version final se nos borraran los chars?

1 respuesta
FaKeTe

#152 No

SamaWoodo

De todas formas a pesar de las nuevas ligas gracias a los sitios de fg los farmers que estén o hayan ludado ya tendrán ventaja, no? Sabéis si planean hacer ladder y no ladder en hc y sc como hacían en d2 que cada x reiniciaban ladder?

1 respuesta
Legebril

#154 "ladder" reset cada 4 meses con ligas con nuevas caracteristicas, los personajes anteriores, a default.

EL intercambio por fg al menos cuando yo jugaba se perseguia bastante y baneaban (si te pillaban, y habia casos), no se como andara ahora, pero si, obviamente con fg podras comprar cosas en las ligas nuevas, aunque si no eres muy ricachon tampoco creo que sea notable.

Espectrox

Yo estoy bajándolo para darle un tiento y ver si me paso el normal de una vez XDD. Si alguien esta empezando también que me avise.

P.D. Iba a ponerlo en el FEDA pero esta cerrado :(

HeXaN

Unos cuantos de cambios de cara al lanzamiento: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/540498

BarryWhite

Imagino que facilitando tanto las cosas lo que buscan es atraer a un publico mayor, habra que probar los cambios para sacar conclusiones.

Eigus

Me mola que mejoren las armas de dos manos, sobretodo porque me voy a hacer para la liga nueva un ground slam marauder a mazas de 2 manos... aunque leyendo eso de las staves las van a buffar particularmente... = me lo hago a staff ya veremos :P

Legebril

It's approximately 233% easier to obtain four linked sockets.

It's approximately 25% easier to obtain five linked sockets.

Boss Runs: We're roughly doubling the rate of item drops from important bosses in Merciless difficulty. We want Vaal, Piety and Dominus runs to be a great way to stock up on rares and Unique items. While you won't find the absolute best top-tier gear from these bosses, they're probably the most time-efficient way to get a lot of wealth that can be traded with mappers.

Perdon, estoy en el foro de diablo III?

2 respuestas
Imrahyl

#160 Por qué lo dices? Es un cambio mínimo que más bien afecta poco la verdad, no veo ningún problema en que algunos jefes suelten un poco más de morralla. Si lees bien, el mejor equipo no lo sueltan ellos, asi que no veo donde está el foco del alarmismo.

1 respuesta
Legebril

#161 Pero si dicen que va a ser la forma mas rapida de conseguir riqueza, por mucho que luego la quieras intercambiar por mapas, al final en vez de por mapas la cambiaras por items de los mismos, por lo que al final sera la forma mas eficiente de farmear.

De los links lo que me "fastidia" es que faciliten el de 5l, el de 4l mientras sea en items que puedan llevar hasta 6s y no en items de maximo 4s lo veo bien.

Eigus

Yo los cambios los veo bien, el chungo es el de 6 links, no el de 5 links. Tampoco es necesario que te tengas que pasar toda la vida farmeando para pillar un misero 5link y aun así sera chungo como siempre.

Hay much gente que no puede ni avanzar porque no hay manera de que les salga algo decent con huecos suficientes para dopar la skill que usas. Porque ya sabemos que aqui sin las support adecuadas la skill primaria apesta por todas partes.

También me parece acertado aumento del costo de las auras, ya que era un canteo. Aunque yo mas bién lo que haria es capar a solo un aura por pj y empleando pasivas poder aumentar esa cantidad en 2 maximo 3... y el problema se solucionaria facilmente.

Respecto a lo que se comenta de que los boses suelten mas drop, me parece estupendo... Tambien pone que no puede soltar los mejores objetos... pero si que serviran para preparar a tu pj para los mapas mas chungos y a su vez para conseguir mapas... el docks run es una mierda, prefiero mil veces hacer boss runs... y que al acabar el run tenga cierta recompensa.

Freeddie

A mi me pasa eso con mi personaje principal, no hay cojones a que me salgan cosas linkadas. Lo más que tengo es un 4L en los guantes y gracias, además tampoco me salen las gemas de support que me hacen falta... y tampoco tengo "cash" para tradear en condiciones, así que antes de pillar algo por trade me lo tengo que pensar mucho mucho.

Si os doy pena darme arrrgooo payo!

1 respuesta
flipan1

#164 Depende, que liga juegas?

#166 Pues dame tu nick que te agrego y te doy todo lo que tenga en esa liga, no se si sera mucho pero tuyo es

1 1 respuesta
Freeddie

#165 Pues ahora en la standard xD

1 respuesta
Legebril

¿Estan ya todos los cambios en pasivas para la release? Por ir buscando build por los foros a ver que se cuece, que desde que lo deje habra cambiado todo.

Yo tenia ranger OP elemental con LA, cual es el equivalente? jajaja

Hearts

Aún no han cambiado del todo en la release hay nuevo así que aún no se sabe nada op.

Eigus

Nada de momento lo unico que han dicho sobre el arbol de pasivas es: que intentaran subirlo a la web antes de la release pero no prometen nada, porque es mu chungo para ellos, ya que es interactivo con el del parche que tienen en el servidor... asi que ya veremos.

SamaWoodo

Bueno, pues actualizandolo. Se me habia olvidado lo que tardaba en hacerlo y los problemas que daba el launcher xd

HeXaN

1 2 respuestas
ekuDmekuN

#171 GEGE

Legebril

#171 Es el que colgaron en Redit que se filtro de la alpha y Chris dijo que esta incompleto y bastante cambiado actualmente no?

1 respuesta
test3y

#173 Sí, el mismo. Es de hace unos días y ya le han metido cambios:

If you're interested in seeing a leaked, unfinished, generally not-suitable-to-be-shown-yet version of the new passive skill tree, check out this post on reddit. We fixed the issue that allowed someone to join Alpha without permission. Before commenting on the tree shown in that thread, be aware that it's a few days out of date and Carl has been working hard on more changes since the last alpha patch was deployed. There's heaps of feedback from our developers, internal testers and alpha testers that is helping us restructure the tree.

Freeddie

A primera vista, la parte del Shadow tiene cero cambios, salvo que posteriormente hayan cambiado algo xD

HeXaN

Más cositas: http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/541951/page/1/#p4877453

SamaWoodo

Joder el hype aumenta por momentos

BarryWhite

No necesito nada, pero me voy a gastar pasta le juego solo por el currazo que se estan pegando.

1 respuesta
Legebril

#178 Yo es el unico juego F2P en el que he gastado pasta en 22 años (y que coño, de los ultimos años, es que ya ni compro un juego), y como dices, aun sin necesitarlo, porque todo lo que meten es opcional completamente, solo por la currada que se pega esta gente, me pille pestañas para el stash, que menos que darles una remuneracion.

Galdor

We're expecting to have Steam Trading Cards available.

Sold

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags