PoE: Path of Exile 1.0.0 [ARPG] - Gloriosa Release al fin!!

APoKaLyPSiS

Habra que volver para el release por lo que parece ^^

Legebril

Por cierto estaba leyendo en poeEsp, y fijo que lo dijeron y me lo he saltado, pero me ha sorprendido lo de los baules para trade.

Osea, tu pones items en un baul, la gente puede verlos, hacerte ofertas y tu modificarlas, o me he enterado mal?

cito lo que ponia:

"TRADE:

Van a introducir los baules públicos, tu podrás poner items allí para que otros los vean y te hagan ofertas, sea por orbes, items, etc... tu podrás revisar las ofertas y modificarlas si las crees insuficientes, un cambio para la economía y más facilidad para comprar y vender items."

FaKeTe
1 respuesta
SamaWoodo

#183

LOL

Que chetada

Legebril

El nuevo hammerdin? j3

Me gusta la idea de generar endurance charges junto al cast on hit (Hace eso si no he entendido mal, no?)

M

#160 Yo dejé el juego por no conseguir un 5L en 4 meses.

Me hice un archer con max crit chance crit damage y daño , y mataba bien pero claro me mataban bastante xD

No lo he entendido bien, los personajes que se creen a partir del 23 irán a unas nuevas ligas?

1 respuesta
Legebril

#186 en 23 salen nuevas ligas de 4 meses, tu eliges donde lo creas.

PD: alguien sabe algo acerca de eso del baul?

morkain

Va ha haber una superpoblación de la nueva clase XD

T

Intento enterar me de todo, pero sinceramente....

Entre que el juego esta en ingles y vosotros que habláis spanglish en morse indio....

Legebril

pregunta y no te cortes!

HeXaN

Este tema no es para dudas. Si tienes, en tema nuevo, así otro que las tenga las encontrará antes.

HeXaN

@pathofexile After 2522 days, I got the shivers as I typed "Path of Exile Version 1.0.0" into the patch notes.

A ver si pone el enlace rápido.

FaKeTe

We're expecting to post the 1.0.0 patch notes tomorrow. They're gigantic. I have to admit, typing "Path of Exile Version 1.0.0" at the top of the file was a very moving moment for me.

Fuck

APoKaLyPSiS

el patch este ultimo de la release se descargará el día oficial, es decir el 23 o se podra descargar algun día antes para que no se sature de gente descargando?

2 respuestas
Ronso

Alguno va a crear un hilo para hacer grupos de reclutamiento poniendo dias horas que pueda jugar? Estaria bien ir en grupo ;)

1 respuesta
BarryWhite

#195 Esta el post de gente busca gente, aunque creo que quien lo creo no lo actualiza.

Legebril

Release notes

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/545523/

2
morkain

Yo también tengo la duda de #194 si alguien lo supiera podria contestar por favor.

1 respuesta
B

#198 #194 En steam pone que el dia de lanzamiento es mañana a las 19:00 de la tarde.

No creo que se pueda bajar nada hasta ese momento, petada de servidores.

Hearts

Alguien crea una guild para mv?

5
BarryWhite

Ese pedazo de patch notes merecen un post propio xDD

1 respuesta
Hearts

Se podrá actualizar a partir de las 00:00 o como va?

1 respuesta
Lova

me replanteo empezar de 0, alguien se apunta? xdd

1 respuesta
Legebril

#201 Done

#202 Yo tenia entendido que la release era mañana a las 20:00, supongo que hasta que no sea como tal no se podra actualizar mediante launcher.

#203 Yo y otros cuantos de por aqui vamos a volver, asi que como digo, para hacer mapas es necesaria gente conocida (al menos cuando yo jugaba, luego creo que cambiaron la asignacion de los drops de mapas al creador pero ni zorra) asi que cuando salga vamos metiendo nicks a la friend list y a tirar de ahi.

Manitas para que Hexan cree una guild del foro!

APoKaLyPSiS

las guilds de media vida suelen acabar siendo una puta mierda, pero algo que no solo sea de mv yo si que me apuntaría, manita para hexan

HeXaN

Yo la creo, nos preocupéis. A partir de las 22.30 que es cuando llego a casa.

1
Legebril

Bueno realmente aqui las guilds no tienen demasiada labor, es jodido que se vaya a la mierda ya que lo que aportara sera un chat comun y un alijo con mierdas que nadie querra XD. Pero nos facilita el tener a tiro gente española y con la que tienes mas o menos confianza de forma que llenar partys de mapas o hacer runs sea mas sencillo.

Alguno sabe como ira el stash de guild? solo se puede tener pagando o habra tabs gratis y tabs extras pagando como en el normal?

HeXaN

El stash de guild lo manejaré yo y le daré todo a mis amigos. No hay más.

1 1 respuesta
Lova

A mi me da iwal mientras q la peña que vicie sea ludópata xd

Hearts

El Scion se puede en todas las ligas si te has pasado normal no?

El Skill Tree no ha salido aún no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags