PoE: Path of Exile entra en beta abierta

NeCriD_Cs
DeSTRoYeR_Nz

A alguien más le pasa que lo ejecuta y se le queda la pantalla en negro?? Me va la música y cuando paso el ratón por enicma de la ventana me cambia el cursor del ratón y todo.

No tengo beta, pero lo quería abrir para ver si me funcionaba aunque solo fuese la pantalla de login.

p3ruco

creo que es hora de quemar el diablo3 y darle a uninstall

Fyn4r

Para una cosa buena que tiene Diablo 3 que es quitar los scrolls... xD

espikiller

Contad conmigo, una pregunta ya qye no me acuerdo ni de cuando jugaba a diablo II, bueno si me acuerdo de vacas xddd, podemos ir juntos y tal a los bicho grandes no?

Betrayal

Bajando!!! todo lo que estoy viendo me parece un clon de diablo II, que es mi juego favorito. Espero que no acabe decepcionando, como diablo 3.

zarkand

Tengo ganas de probarlo pero nose si dejarme llevar por el hype como me paso con D3

Veinx

Yo me harte de jugar la beta y me aburría como un puto condenado, a lo mejor ha cambiado, a mi personalmente me gusta mas el diablo3 en todos sus aspectos.

Cuando jugaba, la puta cámara me tocaba las pelotas x1000, valiente puta mierda cámara tan cercana, la alejaba con un 'truquillo' y el juego gráficamente se destrozaba, no se si seguirá pasando. Le pasaba a muchísima gente en el hilo del subforo de mmo.

1 respuesta
B

#68 yo no me he sentido incomodo con la camara de poe, no se...

En fluidez de movimiento, ejecución de habilidades y golpes, graficos, historia y presentación de la misma, en todo eso D3 gana a PoE.

En sistema de habilidades, combinación de las mismas, arbol de pasivas. Ahi gana PoE
Al menos en lo que prometen van a tener el juego mucho más cuidado que en D3, actualizaciones continuas y van a ir añadiendo un acto adicional cada poco. En eso también gana a D3.

1
Arctrax

#57 ya joe, digo de oferta xDDD

hoochiNn

No vale la pena, sinceramente, he jugado a la beta, el juego es lento de cojones, la camara es horrenda y bastante repetitivo.

1 respuesta
E

el pvp de este juego tiene ranks o algo o es una mierda como el del d3

buky

La cámara sí que es lo peor con diferencia para mi y si no cambia es lo que con total seguridad me va a hacer dejarlo. Y eso que tengo entendido que la alejaron varias veces desde la primera beta. No me quiero imaginar cómo era esto al principio xD.

Artemax

Hasta las 10 no se puede entrar verdad?

Radi30

vaya... ya han tardado...
jugue a una beta cerrada hace 4 meses o mas... y parecia bastante terminado
aunke al final lo ke importa es ke lo hagan bien :D
a probarlo de nuevo se ha dicho jeje

salu2

Blead

#53 y a mi por que me tendría que joder ??

Si al final es un buen juego (como dicen de lo de las betas) pues por mi perfecto, pero no pongo confianza en ningún juego solo por verlo en vídeos.

#41 pues eso se sabrá con el tiempo después de su salida.

m4a1sd

Sustituto de Diablo3, tendré que probarlo.

guillauME

Bueno pues sin duda lo vamos a probar ahora que es beta abierta. Tiene muy buena pinta.

Abandoné Diablo 3 muy decepcionado pero este tiene muy buena pinta.

Aidanciyo

Parche de 1.53gb?

1 respuesta
Toran

juego gratis+open beta = estas que jugamos hoy

B

#79 zi, y me baja a velocidad tortoise. (300 kb/s)

autlos

HOY NO.

Es lo que acabo de decir a la cama.

Rayalz

Solo me descarga lento a mi o es que tarda 3 dias en bajarse para todo el mundo?

1 respuesta
Lova

#83 97% XD cuando me queda una mierda y nada empeiza a bajar a 7mb/s -_- casi todo el 1,5gb a 400-600

1 respuesta
Rayalz

#84 Pues ya tienen algo que mejorar para el proximo parche. La velocidad de descarga.

KOPU

A mi me está descargando a 21Kb, y a veces incluso a 200bytes xDDDD

Rayalz

¿Me explica alguien por que a mi me ha de descargar 5.10 Gb si por ahi decian que eran 1.5?

EDIT: #88 ok, en ese caso es comprensible.

1 respuesta
CuErVo

A mi me va igual de lento. 20 -40 -120 kb

#87 1.5 creo que es el parche y tu te estaras bajando el juego completo imagino.

1 respuesta
neoalex88

LLevo al 99% como 30 minutos casi
Ahora pone que baja a 0 - 15 kb/s Flipante

Lova

alguien para viciar? soy ranger lvl 4 lol nick lovamv

Usuarios habituales

  • Sinphyx
  • autlos
  • Fyn4r
  • Rayalz
  • Eveyx
  • Lova
  • buky

Tags