PoE: Path of Exile entra en beta abierta

thrazz

Tras infinitos meses de beta cerrada, el ARPG gratuito del pequeño estudio neozelandés Grinding Gear entrará en beta abierta esta medianoche, justo después del último borrado de personajes.

Para los que no lo conozcan, Path of Exile es el sueño húmedo de los fans de la saga Diablo. Además de ser gratis y en el lado completamente opuesto al del pay to win, el juego recupera muchas de las características que engancharon en Diablo II a los jugadores más hardcore, incluyendo mucha personalización de las habilidades del personaje, una economía basada en los trueques y PvP competitivo.

Para los que buscáis gente con la que jugar, hemos creado un grupo de Path of Exile en Mediavida y un canal de Path of Exile en el TeamSpeak 3 (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

6
B

En cuanto llegue a casa hoy empiezo a jugar. DIOS!

O

Al fin el Diablo 3 que todos esperábamos.

12
RubaPowa

Asumo que habrá wipe cuando termine la open no? Aunque viendo streams me daba todo el bajón ver que el lvleo es farmeo puro y duro, aburridisimo por lo que vi , espero equivocarme

2 respuestas
thrazz

#4 no, es el último wipe.

1 respuesta
B

#1

Si se pone aquí, la gente no sabrá que existe éste me parece: http://www.mediavida.com/foro/26/path-of-exile-last-wipe-open-beta-2301-424400

Al tema del juego, ¿cómo lo mantienen? ¿El pagar solo es tema estético o similar?

1 respuesta
likidillo

#4 como pretendes que sea el leveleo en este tipo de juegos pùes?xD

Imrahyl

#6 De momento se han financiado con los packs de Supporter. Hay diferentes tipos de pack, desde el más barato que son 10 dólares y te venía una clave beta y 100 puntos hasta los 1000 dólares en el que viene la banda sonora digital y física, el juego en formato físico, 10000 puntos, tropecientas claves beta, avatar personalizado, título de Diamond Supporter, mapa, que te los firmen si quieres y...el Kiwi Diamante.

Después? Dado que no se podrán comprar los packs una vez termine la beta, es decir, hoy, se financiarán por microtransacciones. Han dejado claro que no serán de pagar para ganar, tipo Cabal y demás. Simplemente serán de tipo estético, diferentes apariencias para hechizos y equipo, muertes, más gore, más pestañas de inventario, de personaje, etc...

Dieter

merece la pena?.

1 respuesta
F

¿Pero hoy puede jugar todo el mundo sin pagar un duro no?

1 respuesta
B

Yo jugue a la beta cerrada y era un juegazo.... al final lo deje por falta de tiempo

El leveo al principio es muy lentoooooooooooooo y aburrido.... el bicho parece tardar una eternidad para golpear a un objetivo... pero cada vez que vas subiendo levels y ganando velocidad... es un juegazo!!

No hay mas que ver su arbol de habilidadades!!!

#12 si, los hay

2 respuestas
clethaw

Hay items de set como dios manda? (verdes) Los legendarios son de verdad lo que su nombre ineica?

2 respuestas
miLo_

#5 eso esta confirmado? mas que nada para no liarme mucho durante la open xD

#15 ty (:

1 1 respuesta
Sorii34

Bueno pues abra que probarlo :D

Imrahyl

#13 Totalmente confirmado, no habrá ningún wipe más. Los personajes creados anteriormente pasarán a nivel 1, los objetos serán destruídos salvo los Kiwis.

#12 Hay objetos únicos (entre ellos los creados por los Diamond Supporter) que serán bastante curiosos, muchos de ellos estarán enfocados a diferentes builds. Por ejemplo, creo recordar que había un cetro o algo parecido que aumentaba los niveles de las invocaciones.

#10 Si, hoy puede empezar a jugar todo el mundo sin pagar nada.

#9 Totalmente, si te gustó Diablo 2, esté te encantará.

1 respuesta
VL4D

Vaaamos a probarlo

SniPy

9 horas nada más y listo.

ph4nn0m

yeah yo ya lo descargué anoche :P

F

He estado viendo vídeos y tiene una pintaza impresionante.

¿Que tal el PVP?

angel222

seguiré siendo fiel al diablo 3, creo que aún tiene futuro y lo van a actualizar y le van a meter el pvp.

Va a quedar guapo guapo.

2 4 respuestas
mithon

#20 tiene mas futuro k el diablo, lo veo mucho mas divertido y con unos graficos mas "vistosos".

B

#20

Sí, tú sigue confiando en Papa Blizzard que ya verás.

3
PeLLo18

este juego esta wapisimo yo he jugado mas de 10 años a diablo 2 y este juego promete mucho... yo llevo 7 dias jugando y estoy bastante enganchado.

Esta noche estaré en el ts de mediavida viciando.

1
1 comentario moderado
jonte

No desviéis el tema a diablo vs PE por favor que siempre pasa lo mismo.

KOPU

Oye, pues visto el vídeo tiene buena pinta y parece muy completo. Habrá que probarlo :3

C

#20 Estás siendo irónico, no?

Cómo se puede ser fiel a ese engendro llamado Diablo 3? Es como serle fiel por decisión propia a princesita82.

1
Rayalz

#11 Me recuerda al harbol de habilidades del FF X.

Nunca he jugado a juegos de este estilo. Tenia pensado meterme en Diablo III pero viendo las criticas, como que paso. Y ahora estoy viendo este juego y bueno, creo que ya tengo vicio :D

ArThoiD

#24 Pero tú sabes el tiempo que lleva la beta cerrada, la cantidad de gente que lo juega, y la cantidad de gente que ha pagado en la beta???

Anda chaval... sigue con tu super Diablo 3 y los 50€ que te estacaron.

1 respuesta
B

#20 Pero si el diablo 3 esta lleno de bots y es super aburridisimo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sinphyx
  • autlos
  • Fyn4r
  • Rayalz
  • Eveyx
  • Lova
  • buky

Tags