PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

HeRvaS

#4072 donde esta ese npc? xP

javifugitivo

#4080 No es un fallo, es una opción que está puesta por defecto, puedes desconectarlo desde opciones.

Explicaron que cambiaron eso porque mucha gente se saltaba sin querer items blancos buenos, con muchos enlaces de gemas o de calidad superior.

Yo me he comprado un pack de 100 puntos por 10 dolares (al cambio 7 euros). Me he pillado una animación de baile y un efecto para el arma, más que nada por agradecerles el trabajo en el juego. El mes que viene me pillare varios shared stabs fijo ^^ (El baile lo compré por error al hacer la preview de la animación xDDD)

#4082 Edito: Gracias, toy despistado hoy xD

2 respuestas
locolo

una duda el pvp sirve(dan recompensas y demas) o es for fun??

1 respuesta
xTwisted

#4080 Que yo sepa el sistema de donación en CBT y que te den una cdkey de la beta lleva desde que empezó la CBT. Lo de tu fallo me parece muy extraño, nunca escuché eso :S

#4082 citale bien xD

1 respuesta
kranick

#4083 yo estoy dandole al pvp 3v3, pero creo que de momento es for fun :P eso si mola bastante xD tiene futuro el pvp

#4085 mejor 3v3 porque el 1v1 es una loteria xD pero ya te digo que el pvp apunta maneras

1 1 respuesta
locolo

#4085 yo esq lo he probada nada mas cambiar de acto y he probado el 1 vs 1 y he decir que algunas cosas son absurdas xd con mi maga una vez que congelo es jodido que se vuelva a mover xd he luchado un duelista level 21 contra mi maga 18 y eso si lo consigo congelar gano yo sino esta mas jodido

1 respuesta
javifugitivo

#4086 Ya lo han dicho que ahora mismo no está balanceado, que lo dejarán para más adelante.

De todas formas contra el hielo, siempre puede ponerse tu rival 2 anillos de protección para conseguir un mínimo de 60% y el hielo dejará de afectarle, jejeje. Pero por ahora es lo más normal del mundo que haya personajes mucho más poderosos que otros en 1 vs 1. Seguramente en 3 vs 3 se puedan encontrar batallas más divertidas y equilibradas, con más estrategia.

CaNaRy_r00lz

#4082 Si lo sé, pero como te digo aunque lo tenga activo verlos, no me aparecen, aparecen a veces y otras no, es decir todo el acto 1 sin verlos, empiezo el acto 2 y sigo sin verlos, pero a al rato de haber empezado el acto 2 los veo, entro por un tp y ya no los vuelvo a ver, en que parte de las opciones es para que este activo, pk que yo sepa es la tecla Z

#4084 pues que yo sepa no, pk tuve que esperar a que me dieran la key para poder jugar, pk no habia forma viable de jugar si no era pk te tocase una key, si no mínimo por 10$ me la habría pillado, y es más antes ni había kiwis danzando por ahi! XD

1 respuesta
ruk0style

De donde me puedo bajar el juego, el link de mega me da error.

2 respuestas
HeXaN

#4089 ¿De la página oficial? xD

2 1 respuesta
ruk0style

#4090 Como he visto que van rulando links de mega por ahi... por eso lo pregunto

javifugitivo

#4088 Vale, perdona la confusión, lo he encontrado, tienes que entrar al ini, y cambiar esta línea por el final:

filter_white_items=false

Con eso, es como en la beta, el nombre de los blancos no salen a menos que pases el ratón por encima.

1 respuesta
AnuQeiRo

Fenómenos, que diferencia hay entre Evade y Dogbe?

1 respuesta
javifugitivo

#4093 Dodge es una tirada de dados distinta a Evade, son puntos distintos. Por ejemplo hay una habilidad que te da un 20% de posibilidad de Dodge (esquivar) todos los ataques a cambio de dejarte sin defensa. Esa tirada de posibilidad no tiene nada que ver con tus puntos de Evade Rating y porcentaje de evade (evadir ataques).

CaNaRy_r00lz

#4092 jaja me da que no me he explicado bien, a ver si ahora lo hago bien xDD

Yo quiero ver los items blancos tirados en el suelo sin tener que apretar el ALT, sé que si le doy a la "Z" se mantienen por defecto visibles los items blancos sin tener que apretar el ALT, mi problema es que no se ven, sólo se me han visto durante un rato y dejaron de verse cuando entre por un TP fui a la ciudad y volví, por eso decía que es un fallo y no se como solucionarlo.

Si tu sabes en que parte de las opciones se activa eso, pk yo no lo he visto dímelo, aunque quizás sea pk yo tengo el juego de la beta y eso se ha quedado en false en el ini?

Es más te pongo la UI , pk eso de filter white items, ni me sale xDD

spoiler
2 respuestas
Neminis

#4095 marca en opciones "always highlight"

1 respuesta
javifugitivo

#4095 Ya,creo que te entiendo ya,y sí puedes probar a ver si en tu ini está en = True

Sino es así, pues sí, es un bug, yo juego siempre viendo los items blancos (Z activada) y no he tenido ningún problema, pero a saber.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4096 always highlight está activado

#4097 si que sale en el ini, me confundí yo y sale como true, he probado a quitar el ini y que se cree uno nuevo, luego entrare a probar a ver que pasa XDD

thx

executioner

que habilidad es esta?

1 respuesta
xTwisted

#4089 Para descargar archivos de Mega necesitas usar el explorador Google Chrome, si, es una putada, pero merece la pena

kaza

#4099 Creo que es Power Siphon

rubeno

Que tal veis esta build de marauder 2h sword?

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgEBAf8EswUtBu4Lqg48FCAUTRRSFHEY2xkuGjgbqh0UIQIhVSFgJ-0otSr2LOkyiTQ1NDg08jWGNro26TkOOlI6s0CgR35KfVBHUFBUSVW1VcZWBFfiWGNZ81s9W69fP2BLYIhhIWFSYxdmnmegbUp07XTxdud35Xrve4yBOoTZhO-GYIdqh3aI7YzPj0aQVZBsl3Cdqp65ns2fy6IApzCnhKloqXOplKvFrKq5zbndwBrBBMEHxtjPZdDQ1FLUj9d-3D3dDd-_42rnUuw47w7vTvAf8i_ynPZI97760vzF

1 respuesta
tiest

#4102

Principalmente yo quitaría todos los puntos de phy & 2h dmg que te has cogido al principio y los usaría en llegar hasta Iron Reflexes y coger todos los puntos de vida y elemental dmg with weapons que tienes por allí. La mejora que obtienes de coger los primeros puntos y bajar hasta el Life leech por 2 zonas diferentes no justifica la cantidad de puntos utilizada en absoluto :P

xTwisted

Nueva tabla de equivalencia para el precio aproximado de los objetos en modo hardcore

http://hardcore.poeex.info/

1 respuesta
andrews

¿Con cual npc se hace lo de los crafteos?

Fit1

#4104 del hardcore al otro cambia mucho?

javifugitivo

Cualquiera que venda. El juego no cambia.

SoTh_YoShi

alguien sabe como reiniciar una partida para que salgan todos los bichos de la zona, es decir, tengo un colega en la quest de los huevos le sale todo el mapa visto, no cogio los huevos porque estaba en base en vez de con la party y ahora no le deja cogerlos, le sale como que los tiene ya, con lo cual no puede terminar la quest...

1 respuesta
Keldon

#4108 las zonas se resetean a los 15 minutos de estar inactivas si mal no recuerdo o sino desde el menu de la "U" presionando control + click (de la combinacion de teclas no estoy seguro) se puede crear una istancia nueva.

pd. #4110 ty ;)

1 respuesta
B

#4109 de 8 a 15

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags