PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

B

alguien se ha cargado a vaal oversoul en hardcore?, que comente su build, vida, resistencias, etc

Dificultad normal, o como se llame.

Que voy cagado por si me mata, que recuerdo en la beta que metia un mamporrazo que quitaba mucho.

Voy con 1300 de vida pero no me fio

1 respuesta
Kylyados

A ver si alguien me puede resolver una duda que tengo. ¿Si combino Poison arrow con fork y un enemigo esta afectado por más de una nube recibe más daño o solo se ve afectado por el veneno de una?

1 respuesta
DjBaTiStE

#4111 yo me lo he pasado con marauder, un buen rato y hit&run xDDDD

Mi vida no supera los 500 mi equipo no es bueno... no tendras problemas.

1 respuesta
zdinch

acabar de anunciar por el chat el primer level 75.

Visser

Del default leader meh... el HC es el que tiene mérito.

m4andg4

No he hecho pvp pero espero que sea algo más que espamear siempre la misma spell...

xeven

Ufff dios que estres acabo de matarme yo solo a brutus con 180 de ping xDD, que puta tension y encima la musica me ponia aun mas y sumale el modo HC. Lo he matado con lvl 11 y me pase la mitad de los lvls con un guiri templar, murio justo antes de llegar al boss xq iba siempre muy lanzado y de repente se le han juntado un miniboss 3 azules y un nigromante, resultado el muerto y yo de lejos tirando poison arrow y corriendo xD.

Algun consejo para bajar el ping suelo jugar con 100 pero aveces me sube a 180 como hoy y se nota mucho.
¿Hay alguien por el lvl 11 que quiera juntarse conmigo en HC para jugar juntos?

1 respuesta
xTwisted

#4117 A todos nos va a 50-70ms, mirate bien si no tienes algún software consumiendote el ancho de banda (Steam, Torrent, descarga directa, otro pc de tu casa...) o incluso que te estén pirateando tu wifi

xTwisted

Bueno, vendo estas joyitas de level low, en HC, a ver si a alguno le podría interesar y podemos llegar a un buen trato :)

Visser

No por dios, que este hilo no se convierta en un spam de vendomierda porfavor.

2
B

#4113 Gracias, ya lo he matado, ha sido mas fácil de lo que recordaba.

Metería máximo entre 350-400 de daño.

DjBaTiStE

En la closed beta para mi (que recuerde...) era bastante mas dificil el modo HC...

Hernani

#4112 a ver te digo , las nubes no stakean es decir , con lo que comentas solo te sirve para ampliar la nube a mas enemigos ya que al dividirse la flecha crea dos nubes mas en otros dos lugares , pero las nubes no se solapan en lo que a daño se refiere.

En los primeros niveles no esta nada mal usar fork + Leser multiple + poison arrow para llenar habitaciones de veneno( chamber of sins por ejemplo) , ya que la reduccion de daño no se aplica a la nube , solo al proyectil.

--Alpha3--

Bueno por hoy dejo de viciar ya que bastantes horas le he echado ya xD, ya ando por act1 cruel y level 35

StumKrav

¿Recomendáis alguna build de templar con lightning strike?

1 respuesta
Khalisem

Que es mejor para un shadow dual? Las armaduras que tienen energy shield o las de armor ambas con evasion?

1 respuesta
DeAthOnE1

lvl 30 y a dormir.
Foro yaa!

B

#4125 por si no has visto el video.
http://www.youtube.com/watch?v=QOoLAHgWXXk

Yo estoy intentando hacer algo parecido con marauder, y con un passive tree diferente

2 respuestas
StumKrav

#4128 Gracias, ahora reviso :D

narko1

#4126 Yo lo estoy enfocando en es/evasion y me va bastante bien.

1
thunder_

Estoy siguiendo una build de Duelist que me ha parecido muy interesante, la build es non-crit dual wield (swords) osea una build de daño sostenido pero sin crítico.

Por si a alguien le pudiera interesar, aquí tenéis el enlace con las explicaciones del pive, viene a ser como un guerrero a dos manos, por si hay alguien a quien le parezca buena idea.

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/62124

Hernani

#4128 Siento decirte que LS ha sido nerfeado bastante en la OB y eso no va a ser posible , mucho menos en HC , ese pj lleva la mejor build que podria llevar , no es un personaje que se pueda subir facil sin equipo para ponerle , requiere tener gear de antemano , y como ya te he dicho no creo que metiese tanto , lo han nerfeado.

Sin olvidar que el tio usaba 2 diamonds flask y ahora ya no existen

1 respuesta
M

pa que quereis un foro si en 2 semanas estaremos jugando 4

B

#4132 no leo nada de LS en el patch notes, puedes ponerme exactamente la fuente?

los diamond flask los van a rebalancear y los volverán a poner, de todas formas creo que no son fundamentales en esa build, lo son en todas.

1 respuesta
ThUnDeR

No hay forma de ver el daño que hago por golpeo?

Hernani

#4134 La fuente es Kriparrian en el stream le dicen , toma tengo un LS de sobra quieres usarlo en vez de ground slam? a lo que el dice -No , no se si usarlo , lo han nerfeado

Despues en un boss del acto 3 que usa LS , el dice , Creo que al nerfear LS han nerfeado a este boss tambien, antes hacia mucho mas daño.

Yo tampoco he visto nada en las notes , pero me fio de el la verdad, cuenta con informacion privilegiada.

y yo mismo subi un pj al 30 a LS 1 dia antes de la OB y he subido otro ahora y no metia lo mismo con un gear bastante similar.

De todos modos , si es para jugar softcore no hay problema , hazte lo que quieras , yo me pensaba que estabas jugando en hardcore , en hardcore si quieres hacer algo con LS y vivir para contarlo te aconsejo que lleves escudo.

PD: en hardcore los diamond flask para nada son vitales ,de hecho casi nadie lleva , donde puedas poner un granite , no pondras un diamond , eso seguro.

1 respuesta
narko1

Vosotros tambien teneis problemas de lag? Me lleva pasando desde la beta cerrada.. la sensacion de fallar golpes pero es porque mi personaje/enemigo esta en otra posicion, aveces me pega saltos el personaje a otra zona.. no veas que rabia da sobre todo cuando palmo por ostias a melee a 20 metros los npc de mi -.-

#4138 Se lo que es, pero lo que no sabia si era un problema general (lo suponia) o personal, ya que en mas de una release he tenido este tipo de problemas o de fps por compatibilidad de portatiles.. Pues a ver si lo fixean ya, que es una putada aveces xd.

1 respuesta
Hernani

#4137 Es un problema bastante conocido se llama desync , basicamente tu cliente del juego cree que esta en una posixion x y el servidor cree que estas en una posicion y y cuando se sincroniza te pega el tiron , estan trabajando en arreglarlo.

1 respuesta
B

Yo piro a dormir empezando el acto 2 en cruel 2 mucha bañada.

M

siguen sin fixear desync, y la gente tiene huevos a jugar HC xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags