PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

thunder_

http://es-es.twitch.tv/youvegotmailgoodbye?

Stream de un beta tester, está enseñando el árbol de talentos y tiene como un scroll de 15 segundos sin exagerar. Vastísimo el contenido del skilltree, lo mejor es seguir el stream que va enseñando cosas muy chulas. La IA de los bichos está tremendísima también, trepan por los árboles y todo para pillarte más rápido si es necesario.

#32 a mi me parece mucho mejor la animación que la del Torchlight xD

Prostyler

Mola mucho, quiero key now t.t

PD: lo único q no es la animación de pegar con la espada, la veo muy.. blandengue xD

1 respuesta
Titobullet

Dios pero..pero...si es Titan Quest total x_D me dan ganas de retomarlo solo por pasar el mono. :P

moho

Joder, como me gusta este juego.

2 1 respuesta
L

#34

Joder, ya te digo.

Eigus

La verdad esque yo me apunte a la beta hace siglos, cuando solo habia un trailer en la pagina y han avanzado muchisimo, se nota que estan 24/7 currando. La verdad esque cada vez tiene mejor pinta, la nueva UI que van a meter mola mucho y los graficos son perfectos para el estilo de juego. Ya veremos que tal va

1 respuesta
moho

La ostia, pedazo rama de talentos.. ¿WTF?

thunder_

Un poco de información variada que traigo de los foros oficiales, espero que sea de agrado para los que estamos esperando por esa key:

Principales / Importante

  • Todos los miembros registrados tienen oportunidad de recibir una key.
  • Después de la closed beta habrá una open beta para todos los que quieran probar PoE!
  • PoE no costará nada, es gratuito y podrás descargártelo de cualquier sitio.
  • Los servidores actualmente están alojados en EEUU. Pero en la salida oficial, el equipo de GGG quiere tener servidores europeos y oceánicos también.
  • PoE usa un game engine propio, creado de 0 con tecnología "casera". Soporta bastantes de las denominadas "tecnología punta", es decir, pcs de ahora y además tiene un buen rango de sistemas en el que será funcional.

Detalles sobre el juego:

  • Habrá un total de 6 clases en la versión oficial de lanzamiento de PoE. (Hay 5 anunciadas)
  • El sistema de habilidades es muy complejo y innovador! Hay algunas habilidades que son activas, y otras pasivas. Todos las clases de todos los personajes podrán usar todas las habilidades activas.
  • Los personajes utilizarán varias mecánicas de combate, entre ellas: Endurance, Frenzy y Power Charge.

"an important combat mechanic in Path of Exile. These can be accumulated in combat, and are represented by glowing orbs that orbit the character until they are consumed or fizzle out. Each attribute has its own type of Charge, which grants a specific property while Charges of that type are active. Various skills and items help you accumulate Charges and gain additional benefits from them."

  • PoE no usa el oro o gold como moneda.
  • El level cap en PoE es 100.
  • Loot (items), actualmente hay 10 slots para equipar; cascos, armaduras (torso), guantes, botas, cinturón, 2 anillos, 1 amuleto y 2 slots para armas o escudos. Podrás encontrar objetos con las distintas rarezas: Normal, Magic, Rare, Unique.
  • En PoE no podrás comprar cientos de pociones de heal/mana, evitando así el exceso de pociones como pasa en otros juegos. Hay un sistema innovador el cual según los bichos que mates se irán rellenando más o menos. El sistema en cuestión se llama PoE Flask's system.
  • Habrá portales en las ciudades para ir de un sitio a otro rápidamente.
  • Ligas: habrá algunos tipos de "modos de juego". Al principio tienes que escoger una liga en la que jugarás. Por ejemplo la liga normal "normal mode" donde jugará la mayoría de la comunidad. También habrá un "hardcore mode", si tú mueres, tus pjs mueren permanentemente, pero los personajes muertos en el hardcore mode "renacerán" de alguna forma en la liga no-hardcore.

PvP

  • PvP (Player versus Player) además del contenido PvE (Player vs Monsters), Path of Exile tendrá muchos elementos PvP, incluyendo arenas aleatorias, un sistema de ránking, ladders por temporadas y objetos PvP únicos como recompensa. El juego en el ámbito PvP será tremendamente divertido y la experiencia en el PvP será inolvidable e incomparable con otros títulos.

Información sobre las versiones del juego

0.7.0: The first version of Milestone 7. This was the version that added the Witch to the Alpha realm. We set up a ladder for this version and watched our testers compete.

0.7.1: An update to Milestone 7 that occurred several days later to address bugs found in the initial release.

0.7.2: A subsequent update that fixed a number of balance issues.

0.8.0: Milestone 8, a major update that we?re worked on. It add Act Two, the Duelist and several months of improvements. We?re hoping to add a lot more community members to this series.

0.8.1 onwards: Updates to Milestone 8 that fix bugs/balance issues and add new features (10-12 updates planned).

- (0.8.6) This is the current Version (12. July)

0.9.0: Closed Beta (August 2011)

0.10.0: Open Beta

1.0.0: Initial Release
1.0.1: Bug fixes to released version
1.1.0: First major feature update to initial release.

2.0.0: Our first expansion

Traducido en un ratito por mí, espero que os guste ;)

Más información @ http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/469 hay mucho, he intentado resumirlo todo un poco mientras redactaba.

L

Una cosa, este juego que son por partidas independientes tipo D2, o como el WoW? (MMO)

1 respuesta
B

#39 Creo que como el WoW

1 respuesta
L

#40

Ok, thx

HeXaN

Cuando tenga esta interfaz quedará finísimo:

Está sacada de su Twitter, así que supongo que no rompe el DNA xD

1 respuesta
L

#42

Hostias, qué guapo.

Prostyler

Awesome ^^

KoKiTO

El juego tiene buena pinta, pero tb podian cantearse menos pareciendose al Diablo.

2 respuestas
L

#45

Si por ahora no han tenido problemas legales, es que tienen todo el derecho a hacerlo (legalmente)

Yo lo veo bien, que hagan un juego parecido al D2, pero con mejores gráficos.

HeXaN

#45 Ya que el Diablo 3 no se parece al Diablo, alguno tenía que recoger el testigo.

3
ArThoiD

Qué pintaza tiene madre mia...

Selbryn

esto como va? da una key cada 10 min?

1 respuesta
Titobullet

#49 Así es, ayer cada 5 min.

1 respuesta
M

Que ganas mecagüendios.

Selbryn

#50 y es completamente aleatorio?

1 respuesta
L

#52

1 respuesta
Selbryn

#53 y si me acabo de registrar me puede tocar una ahora mismo?

2 respuestas
L

#54

Claramente, pero no te engañes, no te va a tocar. Jajja xDD

thunder_

#54 si, tienes 0,005% de probabilidades (verídico)

2 1 respuesta
B

#56 O_O

Me despido , fijo que no toca xD

T

donde te mandan la key, al correo , o por mensaje privado en la pagina web ?

1 respuesta
thunder_

#58 ambos sitios. Primero al correo y luego por la web te dejan un MP.

Genuino

Estoy jugando ahora mismo, pese a ser un equipo indie, no tiene nada que envidiar a Diablo 2, y cuando este toda la to-do completa probablemente tampoco a Diablo 3.

¿Alguno esta ya jugando?

P.D: No envían key, directamente actualizan la cuenta a "Beta member".

Saludos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags