PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

betico2007

se parece tela al sacred 1

Eigus

Si el pvp es todo lo que prometen, estamos ante un nuevo lol ( me refiero al existo inesperado xD) me gusta mucho diablo y jugare al 3 pero este juego hay que catarlo y darle una buena oportunidad si o si.

Stoned

Este juego tiene mucho mas aspecto diablero q d3 xDD

Llevo desde ayer con la pagina abierta pero me da a mi que nanay xP, con la suerte que tengo para esto me da a mi que no lo voy a catar xD

Prostyler

#60 Comenta todo! screens everything

Genuino

Me han dado permiso para emitir el acto 1, (recordar que no podéis mostrar NADA, sin previo acuerdo con ellos), así que pondré un stream en unos 20 minutos.

Comenzare con un personaje nuevo.

Saludos

1
thunder_

¡¡¡¡¡TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

no me lo puedo ni creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

2 respuestas
Manorothh

Malditos suertudos... Id comentando algo perris!

thunder_

Creo que esta noche toca no dormir... :D

1 respuesta
LzO

#66 iba a postearlo ahora, lei tu nick y digo no puede ser.

macho q suerte jajaja

te la cambio por la cuenta de black prophecy que solo jugue 2 minutos

Arrancalifes

Suerte thunder, espero que como buen mod, nos detalles todo, todo, TODO. XD

Zheiwander

meteos al ts con el thunder cuando empieze el juego si quereis un comentarista bueno bueno.

Rayoo:yo este juego no lo entiendo, como se pega, como se usa pociones, no se moverme, no se teleportarme, como se mata, como se camina. Es un circo

1 respuesta
B

#68 Seguro que te lo han dado por ser mod de mv buajaja :P

Ahora enserio , comentanos qué tal está compi :)

Prostyler

Ya estoy dentro #71

1 respuesta
B

#73 te ha tocado la betaaaaaaaaaaaaaaa????

spoiler
Prostyler

No no, dentro del ts jajajaj

1 respuesta
B

#75 En ese caso eres una putah como todas nosotras, que estamos esperando la beta. A las putahs como THUNDERR las llamamos ZORRAHS. xD

Attila

#66 me esta matando la envidia!!!!!!!! , hoy nos podemos olvidar ya de ti no? xDD

moho

Pero vaya hijo de puta thunder_, llevo ya 50 cuentas y no me toca nada ostias..

¡Que es estoooooooooooooo!

Selbryn

And the winner is....(redoble de tambor)

Lastima que empiezan las fiestas del pueblo mañana y este toda la semana sin catarlo :(

2 respuestas
SniperWoolf

Yo veo otro -> Noxis xD Estas seguro que te ha tocado? Mira a ver si te ha llegado el email

thunder_

#79 hahahahahha gz!

no veo tu nick tampoco... FAKE?!!

moho

#79 Fake.

Eigus

enchufao... aki huele... les abras dicho que eres mod de una pagina de juegos y que les haces propaganda a cambio de una key...

isnotavail

#36 Yo tambien me apunte hace tela, creo que lo comente en algun post tambien... y nada de beta, ya podrian enviarlas por antiguedad o algo x'D.

en el PAX prime del año pasado, estuvieron con los de runic games cenando juntos, y compartiendo impresiones, tiene pintaza la verdad.

TRON

Al final habéis conseguido que me registre con vuestros post y eso que no tenía intención... xD

SniperWoolf

¿Una cosa hace falta estar logeado en la web para el sorteo con el Timer que sale en la web? Es que me estoy rayando mirandolo cada 10 minutos y si no pues lo cierro y ya miro el email de vez en cuando en vez de estar aqui con el F5 xD

#87 Gracias!! ;) Ya vi que te toco, jeje. Ya nos contaras cuando te lo bajes y lo pruebes que tal esta!

1 respuesta
thunder_

#86 no hace falta. Puedes cerrar la web e ir visitándola cada X tiempo, a mi por ejemplo me avisó Zheiwander de que salia mi nick y ni me lo podía creer xDD pero no estaba conectado. No dan keys, simplemente actualizan tu cuenta a Beta Member.

Las keys las utilizan sólo para las redes sociales (fb y twitter). Gracias #88 se me habia olvidado xD

1 3 respuestas
B

#87 Si dan keys , pero de forma aleatoria , es decir , las van poniendo en twitter y tal xD

1 respuesta
L

#87

Pero no te mandan ni un email para avisarte de que te ha tocado la beta?

1 respuesta
thunder_

Jugabilidad excelente. Gráficos excelentes. Animaciones (almenos del templar) excelentes. Skilltree... sin palabras, mejor no digo nada y esperáis vosotros mismos a verlo xDDDDD. Estoy jugando y tengo más ganas de jugar todavía, mira que soy raro pero gl... este juego apunta maneras.

#89 también te envian un email

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags