PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

B

#90 Putaaaaaaaaaah xDD Dinos más o cállate xD

R1PCL4W

Me recuerda un monton al primer diablo con ese ambiente tetrico ^^
Ir comentando los q esteis dentro cacho perras XDDD ( lo q os dejen claro esta)

Manorothh

#90 Queremos descripciones, fotos, y hasta un hijo tuyo si hace falta.
Cuenta mas! xD

moho

Si esta noche me toca beta key, me tatuo el logo de Grinding Gear Games en el pene, lo prometo joder. ¿Que más queréis de mi? ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ...

2 respuestas
HeXaN

Forum users are now TEN TIMES more likely to get into Beta for now!

L

#94

Si os dijera que me han tocado 4 betas en las distintas cuentas que hice, me pediríais pruebas?

spoiler
LoSKo

Seguimos esperando, no veas como jode ver gente que se registro ayer pillando betas y aqui algunos con mas de medio año y a dos velas :/

Arrancalifes

#94 Dicho queda, me da igual que me toque a mi o no, ahora quiero que te toque a ¡TI!

HeXaN

Mola eso de que den claves de CBT a gente que ni siquiera se bajará el juego xD

LzO

A second timer has now been added. It invites "Veterans", who are older forum members with more posts before beta began. The interval will be reduced so that two people are invited per 30 minutes (rather than one per 15 minutes).

:D

B

si da lo mismo veterans que no veterans, no me va a tocar igual xd que puta mala suerte enserio

HeXaN

Van a tener que comprar servidores más potentes, ahora mismo con 100 conectados les peta xD

1 respuesta
Eigus

bueno, en eso consiste una beta, es un estudio indie, el cual tiene poco presupuesto y un servidor pqueño. Ahora ya saben mas o menos la envergadura de los servidores para que pueda caber mas gente.

thrazz

Tendremos betas para MV en unos días ;)

13 10 respuestas
spiller

#104 :qq:

1
choujiTANO

#104 yuhuuu!!! esto si que no me lo esperaba!!!

B

#104 De verdad , hace unos días me pregunté, ¿Por qué estoy en este nido de trolls? Y hoy me he dicho a mi mismo... Por estas cosas , Midgard.

Gracias Billa por negociar con esta gente xD

1 respuesta
SniperWoolf

#104 Quiero tener un hijo tuyo!! <3 :qq:

APOCa

Impresiones? Veo que el streaming aun funca, es en directo? El pavo no duerme o que.

sudoGenkii

Si os digo que ayer sobre las 3 de la mañana tarde 7 segundos en meter una random key que pusieron en twiter y ya la pillaron?

Me dejo con cara de LOLWHAT.

lo del twiter es IMPOSIBLE.

1
MaSqUi

Llevo media hora viendo el streaming y sólo veo Diablo por todos lados... que recuerdos :/

AlzeN

Me deberia de alegrar por #104, pero nunca pillo keys cuando las dan en MV, siempre llego tarde lo justo...

thrazz

#107 ¿Me has llamado Billa? ¿Y decías que querías una beta? :mad:

2 1 respuesta
B

#113 Lo siento oh dios todopoderoso de las betas de PoE.. ruego perdóneme por mi maleducada respuesta..

Arrancalifes

Espero que caiga una por cabeza, si no, no me toca una ni asi, tengo menos suerte que peter

thunder_

#102 yo no sé donde has leido eso, ayer eramos 120 conectados simultáneamente al server y iba de lujo... obviamente necesitarán servidores más potentes.

Thrazz en cuanto tengas las claves envíame un MP y montamos portada que este juego se lo merece y mucho, un saludo tío.

1 respuesta
Eigus

Joder cada vez tengo mas hipe, un juego tipo diablo que promete un super pvp y con una rama de talentos jamas vista en ningun juego WTF??

quiero beta YA!

Por cierto thunder, el mapa como va, va por dungeons para completar misiones a lo mythos? es decir solo ves a la gente en la ciudad pero todo va a base de dungeons y dungeons o es un mapa abierto? a lo diablo 2? pero en MMO osea a lo wow xD

1 respuesta
HeXaN

#116 En su Twitter ^^

1 respuesta
Pescaico

#104 Uuuueeeeeeeeeeeee, fiestote.

B

#104

va, a ver si por lo menos nos proporcionan unas cuantas a los users de MV y ludamos en ts 24/7 :P sin ganas de probar este juego.. esta teniendo muy buena aceptación por lo que veo y va a dar mucha guerra a d3 como este último siga jodiendo y haciendo esperar a los fans de la saga (como yo :P )

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags