PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

bobyzatri

#117 yo solo veo a la gente en los camp, luego entras en las zonas como en una inst. por lo menos yo estoy ahora mismo en mud flats solo, si etrara por grupo tipo gw2, vamos que yo soy lvl 4 todavia y he hecho 2 misiones no soy el mas indicado para aclararlo. XD

ArThoiD

#104 yeaaaaaaaaaaaah

kiosone

Si pudiese ser me gustaría una key para jugarlo, porque tiene una pintaza... y según os leo, más ganas de jugarlo tengo xD

L

#104

estarás de broma no? :D

xPipOx

Quiero key!

KaoxX

con el nuevo timer la espera es mas desesperante todavia, crei q era imposible

1 respuesta
L

#126

Ya te digo, 25 min, no ? xD

Attila

Antes habian unas posibilidades de que te tocase, ahora las posibiladades han bajado drasticamente no? xD Matematicos iluminadme dadme un %

1 respuesta
HeXaN

#128 Antes eran del 0,0005%. Imagínate ahora.

thunder_

#118 Currently 100 people online is plenty to swamp us with stuff to do! Servers holding up well though, which is good.

Yo no veo nada de eso, al reves, dicen que están aguantando la gente. Dejaron de dar claves por Twitter porque al intentar todos bajar el cliente a piñón petaba la descarga, nada más.

2 respuestas
HeXaN

#130 Si dicen eso se deduce que pueden tener servidores pequeños, porque no tenían "fe" en que aguantara bien un número alto de jugadores (ya sea por hardware o software). Pero bueno, se le puede dar las interpretaciones que sean.

Cada vez el contador va más lento :_(

Attila

#130 claro como tu ya tienes tu beta key, vienes con esas noticias y nos deprimes muy bien, mas te vale hacer algun video o algo..

Zheiwander

los posteadores tenemos un 0,005 de posibilidades de que caiga, en vez de comerme las 10 uñas me comere 9, a la salud de ggg

1 respuesta
HeXaN

#133 Con el contador a 30 minutos ahora han bajado aún más xD

B

Dios , me he tirado un eructo ácido o algo que casi me ahogo mientras mirava la web xDD

PD: Sí , no viene a cuento , pero casi muero ahogado por mi propio ácido estomacal xD

Attila

Yo no aguanto mas, no se que ha hecho este juego pero tngo un mono increible, voy a instalarme el diablo 2 :S

1 respuesta
B

#136

yo me lo instalé con un colega y estamos pasandonos el juego en hc con lo puesto :P

thunder_

ohes missread.

#139 tranquilo que la he aprovechado gran parte de la noche xDD por no decir no he dormido casi, ahora me levanto como y al lio pio ;*

Va no os desesperéis que dentro de unos dias según thrazz hay betas para MV xD

1 respuesta
sudoGenkii

#138 se refiere al diablo! ains... deja de postear y aprovecha tu cuenta! xd

ayer mientras tu jugabas vi como 5 keys se esfumaron en menos de 7 segundos... no me dio tiempo a pillar la primera que empece a escribir, mucho menos las demas...

im so fucked right now.

1 respuesta
Stoned

#104

Yey yey yey yey! yey

HeXaN

La gracia está en la pantalla, por si alguno no lo ve ¬¬

2 respuestas
0r1gin4L_sK

Dan keys random a este tipo de gente :

Joined: 4 de enero de 2011 22:50
Last Visited: [27 de julio de 2011 21:53]

Joined: 22 de diciembre de 2010 16:20
Last Visited: 3 de febrero de 2011 01:09

WTF??????

B

#141 xDDDDDDDDDDDDDD vaya tela , no creo que se pueda jugar así , no?

KaoxX

#141 anda mi foto jajajaja soy bayon en el poe la ice en un alarde de aburrimiento total jajaja

thrazz

Ojo, que no se si habrá muchas ni nada, solo sé que nos han prometido unas cuantas. Les mandé un mail y me dijeron que nos darían, supongo que lo de darles la brasa por Twitter nombrando @mediavida funcionó ;)

2 respuestas
sudoGenkii

seguramente te den 5 como las que van sorteando por twiter a las tantas de la mañana...

DO WANTTTT

Prostyler

Mandadme una por mp cuando eso xDDDD

LzO

#145 Acuerdate de los más necesitados, porque de suerte vamos lo que se dice fatal.

0r1gin4L_sK

Acuerdate de mi :(

HeXaN

Yo te puedo dar un Eurillo por la clave :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags