PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

ArKan0iD

He muerto :( voy pa normal ahora >.<

no deberia haber jugado sin despertarme del todo xD habia conseguido llegar hasta el acto2 en ruthless.

que muerte mas tonta..un golem con aura de velocidad..3 ostias y fuera xD no le puse el temporal chains todo el rato..esto pasa por jugar recien levantado xD

RIP ArKanea

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1259 oye no te deja volver patras? es decir si yo quiero por ejemplo volver a matar al boss de Mervels Lair, me voy a The Forest he intento volver y no me deja, tendria que ir a Cavern of Woe y subir no?

#1261 DEP :(

1 respuesta
ArKan0iD

#1262 gracias :(

no, no puedes volver atrás, tienes que empezar desde cavern of woe

por cierto. ArKauder, nuevo pj hardcore xD
voy a probar en plan tanque total, acabo de empezar asi que si alguien quiere unirse a la causa.. xD

2 respuestas
AlzeN

#1263 Pero se puede jugar en cooperativo con otras personas? Y si mueres que tienes que empezas de nuevo? O eso es en hardcore?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1263 tienes una moral.. a mi me joden los putos bichos esos del aura que te ha petado a ti...

yo me encontre una piedra que puedes invocar zombis, y bueno con mi INT solo puedo invocar a 2 con 56 de vida pero oye un apaño te hacen cuando escapas xDD

este puto juego es un copia y pega del D2 hasta con el ratio de drop por mucho % que lleves te sale una mierda xDDD

#1266 osea si te palma el personaje en hardcore pasa a ser un personaje en normal? ostia pues que bien pensado esta eso! ya sabes entonces como no juegas normal give me give me arcoo! XD

1 respuesta
ArKan0iD

#1264 puedes hacer party, creo que hasta 4 personas, para ir pasandote el juego.

en Hardcore, si mueres te vas a la liga Normal.
en Normal, si mueres pierdes un % de exp dependiendo de la dificultad en la que estés jugando.

#1265 por supuesto que es una copia de D2 xD
a mi los del aura esa no me daban muchos problemas, con la skill Temporal Chains, que los ralentizas un 30+%, pero esque estaba dormido y se me olvidó usarla... xD y siendo ranger, en esa dificultad, de 3-4 ostias ya palmas, pa cuando me di cuenta me quedaba 1 ostia solo y la poción no dió pa más xD

los items que tengo en el baul de HC, se quedan en HC, solo voy a normal con lo que llevaba puesto encima.. xD

por eso os animo a jugar en HC, total, si mueres vas a normal, aunque sea una putada muy grande xD
pero mantienes el nivel, items y dificultad en la que habias muerto

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1266 ah bueno pensaba que ibas con todo, eso de chains de dnd lo sacas? yo es que aun no pillo bien las gemas, orbes y demas por eso paso xDD que cosas de esas son caras? que tipo de gemas/orbes

1 respuesta
Imperium

#1259 Y solo hay que registrarse en su web no?

1 respuesta
ArKan0iD

#1267 el Temporal Chains es una skill (gema), muy útil para los rangers. Otra bastante útil tambien es la Projectile Weakness.
Las gemas son las que insertas en los huecos de los items y te dan skills. Luego tienes gemas de soporte que añaden cosas a las gemas normales, siempre y cuando esten los 2 huecos linkeados.
Por ejemplo, imagina el Poison Arrow + Multiple Projectiles: lanzarias 2, 3, 4.. poison arrows de un solo disparo (dependiendo del lvl de la gema soporte).

Las orbes, ahora mismo son la moneda de cambio, pero te sirven para mejorar items, subir su calidad, cambiar los huecos de color, cambiar los links, etc..

Supuestamente, en el parche siguiente ya podremos vender los items a los npcs, asi que me imagino que meterán alguna moneda real y dejaremos de ir a base de piedrecitas como en la prehistoria xD

#1268 supuestamente el el reparto random de keys lo hacen a los jugadores que ya tienen la beta, pero no estoy seguro. prueba registrarte, quizas haya suerte xD

1 respuesta
Imperium

#1269 Pues vaya, osea q mi unico chance es pillar una key en este hilo xd

1 respuesta
ArKan0iD

#1270 eso, o esperar que lo pongan open beta / live xD

AlzeN

A mi me han mandado un mensaje de que me regalan otra key, pasado mañana cuando llegue a casa la sorteare por aquí o la pondré para el primero que la pille, ya veré como lo hago.

CaNaRy_r00lz

j3 y yo con una key para repartir y no me había dado cuenta xDDDD

Ale los que queráis una key citarme aquí y mañana hago el sorteo cuando me levante xDD

que sera sobre las 8/9 hora canaria

4 respuestas
ElKimiii

#1273 me apunto al sorteo ^^

Imperium

#1273 Yo tambien me apunto

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

es tan tan tan tan tan puta copia del diablo que hasta la mierda lagazos los tiene donde de repente apareces muerto.. que divertido!

Ak3larr3

#1273 a ver si hay suerte :)

zingira

Yo tambien me aputo Canario :) .
Sludos.

n2kk

#1273 Por aqui otro :D

CaNaRy_r00lz

A partir de aquí ya no cuenta, hago el sorteo y lo pongo

Bueno pues le ha tocado a #1275, lo he hecho vía random.org 5 personas del 1 al 5 y ha salido el 2 y como estáis enumerados según habéis posteado del 1 al 5 pos #1275 tiene premio.

Con suerte el recibirá tb una key para regalar.

Imperium

: )

thaaaanks

krzz

Tengo una beta key haré sorteo entre todos aquellos que me sigan en twitter @kyrzo11

https://twitter.com/kyrzo11

1 respuesta
Ak3larr3

Buf, no uso twitter, esperare a otro sorteo a ver si hay suerte. Gracias a todos los que dan betas. Aun tengo fe xD

ElKimiii

#1282 te estoy siguiendo, soy IvanCarpeDiem, no hace falta que me sigas tú a mí XD

1 respuesta
krzz

Se me olvidaba ponerme quienes sois por aqui para saber de los que me siguen quienes son de mediavida

ArKan0iD

que manera tan descarada y barriobajera de conseguir seguidores...

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1286 jaja cuando acabe el sorteo, unfollow y profit xD

ElKimiii

A mí no me parece rastrero ni nada por el estilo, el sortea una key, con el requisito de seguirle en twitter, pues adelante...

Otros dirán que los que le hemos dado a seguir somos los arrastrados :P Siempre hay puntos de vista distintos.

Y enga, ahora que te he hecho la pelota y te estoy siguiendo dame la key. xDD

1 respuesta
Eigus

Yo soy eigustin en twiter y ya te estoy siguiendo. Y quiero entrar en el sorteo de la beta of course :P

ArKan0iD

#1288 que manera tan descarada y barriobajera de hacer la pelota para conseguir una beta... :P:P

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags