PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

krzz

pues nada el sorteo lo haré en las proximas horas os contactare via mp al ganador y cuando reciba una respuesta enviare la key

krzz

Por ahora solo son 2 los que me siguen? elkimii tu no me sigues verdad? si es asi cual es tu usuario para hacer el sorteo

1 respuesta
ArKan0iD

#1292 -> #1284

1 respuesta
krzz

Bueno pues el numero 1 se lo ha llevado , en este caso kimiii en cuanto tenga mas haré otro ;) me pongo en contacto contigo cuando me contestes te daré la key.

Aunque parezca una tontería aquí dejo la imagen del sorteo xD:

1 respuesta
ElKimiii

#1290 jajajajajajjaa pero la he conseguido!

#1294 aquí estoy, ue ue ue he ganado!

Imperium

Como se añaden amiguitos?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1293 oye de tus personajes de HC que te han matado te sobra alguna gema de esas que relentiza un 30% es que no me sale ni patras macho :(

#1296 no lo se pero si te enteras avisa xD

2 respuestas
Imperium

#1297 He estado preguntando y dicen que no hay flist en la beta

ArKan0iD

#1297 que va, solo me cayó 1 gema de Temporal Chains y la estaba usando con la arquera cuando morí..asi que ahora está en normal xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1299 por eso por eso xDD tu que no usas normal y yo que juego en normal :D :qq:

#1301 ahh pensaba que no lo usabas, entonces no he dicho nada xDD

1 respuesta
ArKan0iD

#1300 jaja si que juego si :P que un lvl 40+ no es facil de conseguir jaja

ya te caerá, tranquilo ^^

1 respuesta
Imperium

Alguna web para ver builds? Mi witch pega negativo a nivel 10, vaya me cuesta un horror matar pulls.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1302 en el foro de la pagina

ArKan0iD

prueba de hacerte la witch con la keystone de Blood Magic o la de solo escudo y 1hp siempre xD tiene que ser la ostia de divertido :P

ElKimiii

Yo puedo cambiar la dificultad? Cuando abro el mapa sale arriba a la izquierda que está en Normal.. y yo me siento como dios.. no me bajan ni el energy shield.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1305 cuando pases normal podras cambiar, esto es como el diablo, con sus tres niveles de dificultad, normal medio y dificil ( no recuerdo los nombres que le da xD ), esperate a que avances mas.. que hay 2 actos

1 respuesta
ArKan0iD

#1305 cuando acabas el act2 te sube automáticamente la dificultad y vuelves a empezar desde el principio. Puedes cambiar de dificultad desde los portales que hayas visitado.
Poco a poco irán poniendo más actos y bosses.

1 respuesta
ElKimiii

A vale #1306 #1307 gracias ^^

Para ser un grupo pequeño de desarrollo me parece un juego bastante logrado, tengo ganas de que terminen la beta para que implementen todo lo posible!

Imperium

El juego esta muy bien (muy parecido al d2) pero a la velocidad que van con la beta y lo que les queda por hacer, el juego no saldra hasta el 2020

1 respuesta
thunder_

#1309 explica "a la velocidad que van con la beta" porque en mi opinión van bastante rápido con ella. Van a versión cada 2 semanas más o menos, y no es que sean unos changelogs cortos precisamente. ¿Estoy equivocado?

1 respuesta
Imperium

#1310 Que despues de 4 meses aun no hayan implementado flist, dinero, algunos boses (segun lei faltaba uno en el act2), y bugs tiene bastantes.

Quiza me he precipitado juzgando (era una critica sin animo despectivo) el estado en el que esta el juego. Pero todo esto mencionado anteriormente me lo he encontrado en 2 horas de juego.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1311 que bugs tiene? osea lo has leído o te has encontrado con ellos?

1 respuesta
kranick

#1311 que bugs tiene?

Imperium

#1312 Hoy mismo me ha tirado de la cuenta cuando estaba matando a Bruttus en la cueva esa, te devuelve a la ciudad y con el mapa inexplorado.

Y bueno, el firestorm de witch da cuando quiere, muchas veces lo lanzas encima y no les haces daño, debe contar que el mob no esta ahi por el lag, o nose.

A ver si me acuerdo de mas..

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1314 a mi tb me ha tirado, pero eso pasa con todos los juegos yo creo que es pk peta la conex, me ha tirado varias veces solo la 1º me devolvio con el mapa inexplorado el resto de veces esta como lo he dejado :S

1 respuesta
kranick

fallo de tu conexion quizás?

lo del mapa nose que bug es, pero vamos no creo que sea tan grave, vamos que me parece un chorrada

alguno mas grave quizás?

1 respuesta
Imperium

#1315 Ya si lei que le pasaba a mas gente, no creo que sea nuestra conexion vaya.

#1316 Lo del mapa es con la caida, osea se resetea el mapa y respawnea todo.

ArKan0iD

el firestorm funciona bastante bien, pero los mobs se mueven y es random aoe, no tiene por que dar en el centro siempre.

los mapas se resetean cuando se cierra la instancia, duran 15 min. O si te deslogueas, logicamente.

quizás, con la caida, lo que hacen es crearte una instancia nueva, para evitar posibles errores, por lo que me parece bien.
prefiero eso a caerme y encontrarme el pj muerto cuando vuelva..

2
CaNaRy_r00lz

una pregunta.. se supone que hay una "runa" que te pasa un item blanco (normal) a item amarillo ( raro ) no? pk yo use una que hacia eso y se volvio azul, que pasa que no siempre funciona? y no use la de items azules (magicos)

#1320 eso que son flechas doradas que caen? que tiene un daño de 40-180 mas o menos en nivel 1 ? si es ese, es la caña y como pilles un arco de 1.55 de velocidad de atake es la puta fiesta te vuelves loco tirando eso xDDDDD

1 respuesta
kranick

el que me gusta que flipas es el rain of arrows ese xDD es la puta polla xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags