PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

MrAble

Llegué tarde para la key xD

Eigus

Por cierto el post-it del stream y de la version esa desfasa sin pvp lo podriais quitar, o renovar... que puede traer confusion a la gente que no conozca el juego.

1 respuesta
B

Alguna key por aquí? Por favor :qq:

Prostyler

#2372 Listo.

calamardo

Tengo una key de sobra, mp el que la quiera.

edit:Ya esta dada.

1
san1

Tengo un problemilla, jugué en las open weekend hace poco formatee a windows 8 y ahora cuando intento reinstalar se me baja desde el launcher 300mb e intenta arrancar el juego y como es normal sale error. Alguien juega desde windows 8?

1 respuesta
kranick

#2376 error fatal ponerse el windows 8.

artslet

Hola, a mi tb me gustaría probarlo, si aun sigue el concurso me gustaría particiapar. Gracias, nos vemos en un mes minimo xd.

penhova

acto 3333333333333333333333333333333333333333333

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

nadie tiene una key de sobra? le puedo dar una de dota 2 si quiere :D

Eigus

#2379 no se ve gran cosa pero bueno, parece estar bien.

xTwisted

También busco una key para este juego. Tengo una de Dota 2 de sobra por si a alguien le interesa

7 días después
L

la open beta sale dentro de poco en diciembre, no pidais mas keys por que es bastante dificil conseguir una, yo la pille en un evento de twitter que dieron 200 y duraron 10 segundos xD ademas en la open se va a wipear todo asique si subis un personaje se borrara

1 respuesta
B

#2383 Puedes explicarlo para dummies? Me harías un gran favor definiendo el término wipear. Grasias, mis dies de antebraso.

1 respuesta
xTwisted

#2384 Se borran todos los personajes, objetos, progeso realizado... vamos, borrón y cuanta nueva a TODO

1 2 respuestas
B

#2385 Entonces, me registro de nuevo en la página oficial de PoE una vez abran las betakeys? Asumiendo que ahí dan betas al instante, no?

1 respuesta
ArKan0iD

#2386 exacto, aunque si ya te has registrado seguramente funcione tu cuenta de ahora. la unica diferencia es que podras jugar sin necesidad de una betakey, ya que sera open beta.

y no mas seguro es que el/los personajes que te hagas en la openbeta, no se borren en la salida final del juego. a no ser que lo digan los creadores, de lo cual no tengo ni idea.

1 1 respuesta
Eigus

porque esta tachado en #1 el sistema de arenas pvp si ya estan implementadas?

xTwisted

Anda que no me jodería haber estado jugando durante meses y que ahora hagan un whipe

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2389 desde el primer momento se sabe que va a haber un wipe, asi que no hay problema con eso

1
B

#2385 #2387 Pues muchas gracias por la info!

B

Perdonad mi ignorancia, pero ahora que es diciembre, cuándo tiene pensado salir esto? El gameplay de este juego melapone durísima.

asfdgf#1

1 1 respuesta
penhova

#2392 Lo van a anunciar en la página la fecha , mientras son todo especulaciones

DaRkViRuZ

me gustaria probarlo a ver si anuncian la open beta

DaRkViRuZ

aqui sortean una key http://www.clan-nolife.fr/en/contestindex.php

MrAble

La beta abierta al final empezará el 23 de enero.

Aquí lo explica:

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/58436

#1

1
Eigus

Me imaginaba el retraso, estaban demasiado callados :P. Bueno asi prebo el darkfall mas agusto jeje. Bueno de todos modos a los que por aqui estan ansioso por probar el juego, segun parece daran 500 betas random cada dia, para invitar a amigos a los que ya tenemos una asi que supongo, que se iran posteando keys por aqui.

blhero

Por fin me a tocado una beta desde junio apuntado.

DaLmAu

Alguien por aqui ha comprado el pack de 10$ o 15$?

Crim

Si alguien está interesado, tengo una clave de Firefall para cambiar por una de Path of Exile =)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags