PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

DaRkViRuZ

tengo una key si alguien necesita

ya he dado la key abstener envio de pm

HeXaN
3 1 respuesta
Prostyler

#2402 No se puede hacer faceroll en PoE siempre tienes que ir atento a todo, y más en hardcore, hoy me voy a poner a jugar un rato a ver que build me hago :s

Eigus

si eso es cierto, tiene una dificultad que recuerda a diablo 2. Ademas es un juego que en hardcore se hace divertido de jugar. A diferencia de diablo 3, cuya dificultad es un sinsentido.

Cuando salga espero que la gente le de una oportunidad porque es un juegazo... la pena esque la gente si no ve blizzard o diablo ni lo prueban.

fAnts

Estan dando betas del juego aqui:

http://www.gamersbook.com/scene/beta/huge-path-of-exile-beta-key-giveaway

Va un poco petado!

1 1 respuesta
xTwisted

#2405 mil gracias

B

Se acabaron siempre llego tarde

penhova

Me quiero cortar las bolas, llegue tarde.

xTwisted

Me recomendais alguna clase en especial? Los modos de juegos que me gustan es el PvP y lo hardcore

S

alguien tiene una key o conoce alguna web dnode esten dando?

ra

En el parche 0.10.0 van a poner puertas para poder cerrarlas y bloquear el paso a los monstruos, como en diablo.

One new feature that we haven't yet revealed is that the 0.10.0 patch includes support for doors in dungeons! These can be opened by clicking on them. They help block off rooms so that monsters don't attack you until you open the door. They really add a lot of suspense to areas like the prison.
http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/59652

narko1

La open beta de Diciembre para cuando es?

Otra cosa, he leido 3-4 paginas y no vi nada, para cuando se piensa que puede ser el lanzamiento?

#2413 Ni si quiera una estimacion? mediados de 2013, verano 2013 etc?

2 respuestas
xTwisted

#2412 Open Beta me parece que al final era el 21 de Enero, de la fecha de salida no se sabe nada

1 respuesta
penhova

El lanzamiento propio del juego es la misma fecha que la beta abierta, no va a ver beta abierta>>>>>lanzamiento oficial.

Si lo que se dijo en las entrevistas anteriores es cierto, despues de la beta abiertas(unos meses mas tarde) veremos algunas zonas nuevas del acto 3 y recien para final de 2013/principio o mediados de 2014 veremos una exp nueva para el juego, quizas como un acto 4 o algo así

MrAble

#2412 -----> #2396

penhova

Acuerdensen de votar al poe como mejor rpg indie del año:

http://www.indiedb.com/events/2012-indie-of-the-year-awards/top100#vote20061

HeXaN
2
Batur

se que es imposible, pero por intentarlo que no quede. si alguien tiene una key y le interesa Dota 2 haremos negocios :D

HeXaN

Aquí tenemos una sesión de preguntas y respuestas con el desarrollador jefe.

1
FaKeTe

Kripparrian se ha convertido en el embajador oficial del PoE? xD

penhova

Sería muy interesante ver un acto 4 en paralelo con el acto 3, creo nunca vimos algo como eso antes.

DaLmAu

Realmente este juego esta muy divertido.. tiene eso que tenia el diablo2 mezclado con lo del cuadro inmenso de pasivas y gemas bastante wapo. Eso si el trade ya se esta basando en gcp y otras orb.

:)

V

Alguien tiene una beta de sobra ? no tengo nada para dar acambio pero me arreglareis la navidad bueno tengo invitaciones a tibimate

moho

Tengo una beta key de sobra, quiero amorrr!

2 respuestas
V

#2424 pasame please . amor eterno quiero jugar antes de que termine el mundo xD

P3R35AN5

#2424 Pasarme una key para mi pareja y mientras me la tire pensare en ti :qq:

Prostyler

Pagadles 15 dolares, lo merecen muchísimo va.

4
Hernani

Algun grupo de gente para jugar la race semanal?

Alur

Sino es mucho preguntar, alguien tiene una beta key? si me gusta quiero comprarlo si o si, pero ando justo y quiero gastarme mi regalo de navidad bien (ya que el presupuesto no da para mas XD)

1 respuesta
xTwisted

#2429 en menos de 1 mes es la OBT, si lo compras sería mas que nada para ayudarlos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags