PoE: Problemas que GGG va a mejorar

HeXaN

GGG, como ya sabréis, escucha a la comunidad y tiene una "lista" de varios problemas que van a solucionar:

  • Barras con la vida de los bichos.

  • Variedad en la animación de las auras.

  • Mejores diseños para las armaduras.

  • Aumentar el número de habilidades, priorizando a los cuerpo a cuerpo.

  • Revisión de la evasión, el Duelist y la habilidad "Chaos Inoculation".

  • Nuevas formas para gastar tus puntos y hacer tu personaje más único.

  • Mejora del mapa.

  • Texto flotante de combate. Se podrá activar o desactivar.

  • Modelos exclusivos para los objetos únicos.

  • Sistema de hermandades.

  • Arreglar el target de los súbditos.

  • Keybinds para los ratones con mil botones.

Fuente.

8
B

A mi mientras no pongan numeritos arriba cuando les quitan vida como en el D3... que luego parece eso el Star Wars Jedi Power Battles, te jode la ambientación del juego.

Si meten el tema de barras etc supongo que podría ser desactivable para el que no le guste.

1 respuesta
HeXaN

Lo suyo sería que metieran todo lo posible, pero con opción a desactivar/activar. Cuanto más completo, mejor.

4
Fit1

#1 Qué pasa con la skill chaos inoculation? algo leí por el chat, y lo de la evasion? que problema hay con ella? por curiosidad xD

javifugitivo

Pasa que el duelista se puede basar en evasión y defensa a la vez, pero no está equilibrado. Al principio con poca defensa y algo de evasión puedes ir tirando, pero en cuanto empiezas en Cruel, como el personaje no tenga mucha defensa, la evasión no sirve para nada. Y si vas a full de evasión, te sigues comiendo demasiados golpes y al no tener defensa, comes de lo lindo, es el problema del shadow y el duelista.

Eso es lo que tienen que balancear.

El tema de skill chaos inoculation es que es demasiado extrema, te proteje del caos, pero te deja a 1 de vida, así que o vas a full de escudos de energía o es totalmente inutil, y al nerfear el tema de los escudos se ha quedado un poco coja.. también lo van a mirar.

2 respuestas
borjiuS

#5 la pasiva iron reflexed, es recomendable para el shadow, o mejor esperar al supuesto balanceo de la evasion

#8 no, te deja un 5% de evasion nada mas

1 respuesta
xTwisted

Que le van a hacer a Chaos Inoculation? Justo era la build que tenía pensado para mi Shadow

Fit1

#6 Con la pasiva esa, te mete toda la evasion a armadura, pero la evasion la sigues teniendo?

1 respuesta
ThUnDeR

#2 pues eso es lo primero ke he echado en falta xD

moho

Gigantes pasos para una pequeña y "desconocida" empresa. Me gusta.

Saido

#5 cuando hablas de defensa te refieres a la armadura o a un stat de defensa?

elecasei

Entonces mi ranger, que es full evasion...la puedo ir tirando a la basura no? xDD

2 respuestas
Hernani

#12 Simplemente ponle iron reflexes que lo que hace es convierte toda tu evasion en armadura , puedes ir con equipo full eva y tendras mas armadura que un marauder a mele con equipo de armadura.

La evasion hoy en dia solo funciona si te pillas los nodos de evasion las keystones grandes y ademas si usas endurance cry para tener reduccion de daño por si te tocan , solo asi puede funcionar y aun asi tienes que ir muy atento, te pueden deletear a la minima que te despistes.

Kylyados

#12 Sin armadura, a la minima que te metan un par de tortazos fuertes y no los esquives vas a ir derechito al suelo.

Si juegas en sc puedes ir con una build de glass cannon si quieres, ahora si juegas en hc....

Hernani

Devmoon es un streamer que es conocido por hacer funcionar la evasion a toda costa en sus shadows , el la cb subio a varios al end game y fameaba mapas , eso si , iba practicamente matando mobs de uno en uno y usando potis insta practicamente todo el tiempo ya que cuando le daban le metian golpes de mas de 1k de daño.

En OB ha muerto .

Fit1

La supuesta revisión de la evasión puede ser de mucha utilidad, o puede ser un fail, si hay tantos problemas con esto al final le darán por el culo al shadow y me haré un marauder, veremos a ver como queda esto xD

Hernani

No os volvais locos con las clases , puedes usar cualquier clase como quieras , basicamente las clasis aqui importan mas bien poco , si es cierto que segun con cual empiezes te sera mas facil subir dependiendo de la build que quieras hacer , pero basicamente , puedes hacer lo que quieras con cualquier clase.

SamaWoodo

A comprar piedros de respec xD

andrews

Para los que os quejais de que no quereis que ponga los numeritos de daño encima de los mobs, a #1 se le a olvidado añadir (y que si esta en la fuente) que es:

They're working on an optional Floating Combat Text (FCT) for a future patch. This includes things like monster health bars, damage per strike etc.

Es decir, a parte de las barras, que salga el daño, aunque pone que sera opcional.

HeXaN

He añadido cuatro cosas nuevas :3

AnuQeiRo

Pues yo que baso mi Shadow en Evasión y dagas.. Ya decia yo que como no fuera con cuidado me deleteaban XD

O

Pues yo ahi estoy con mi build de Shadow + Claw con acrobatics robando vida y si que se me hace duro pero bueno cuando se me mete algo en la cabeza... Le daré vueltas hasta que consiga algo decente o muera en el intento ^^

1
ARK4NG3L

http://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/17bntw/ui_question_show_dmg_donetaken/c84cfqk

Hace un mes dijeron que no, y ayer (link de arriba) lo volvieron a decir.

1 respuesta
Prostyler

#23 Estoy totalmente de acuerdo con Chris, sería destructor para la ambientación de un juego tan bien ambientado.

Chris:

"I honestly don't feel we've "disabled" or are "missing" this feature. Traditionally, Action RPGs did not have it (as a conscious design choice - its presence in other games predates these by many years). Some contemporary Action RPGs did decide to spam the screen with numbers and "Evaded!", but we feel that was massively detrimental to the gameplay.

We want players to look at what's going on in the scene - the size of the impact effects and what happens to the monsters, rather than have this display cluttered with numbers.
In addition, due to lag, it's not simple to get accurate numbers to even be known to the client at the right point in time for many players."

3 3 respuestas
ARK4NG3L

#24 Yo también pienso igual.

xeven

Yo opino lo mismo se cargaria un poco la esencia lo que si haria seria que al pasar el raton por los summon de un compañero tuyo tu no vieses lo que le queda de vida y solo pudieras de enemigos asi seria menos caotico, no?

Lova

Mientras cambien el sistema de loot para que no sea compartido e implementen un sistema de partys menos ortopédico y que sea algo más automático y fácil (obviando lo de la vida de los bichos que era la 3º cosa que para mi gusto le faltaba) lo dejan siendo ideal para viciar.

1 respuesta
MegalomaniaC

#24 Ese toque que le dieron a Diablo 3 me parecio horrible, muy wow-like.

Vamos, estoy con Chris 100%, este es un juego ARPG como dios manda oldschool

1 1 respuesta
NaRcO

#27 Loot autista no gracias. Ya dan un tiempo para que cogas tu item o pasa a ser del más rapido. Si no estás al loro ajo y agua

#24 #28 Agree (+1)

1 respuesta
Lova

#29 Eso no es loot autista, lo único que promueven es que la peña prefiera hacer partys con colegas a que las hagan con random, y a la larga al menos a mi parecer eso es nefasto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • MegalomaniaC
  • Lova
  • NaRcO
  • ARK4NG3L
  • Hernani
  • Fit1

Tags