PoE: Sacrifice of the Vaal [Primera expansión]

HeXaN

#29 Pero si tú jugaste una tarde xD A quién quieres engañar.

2 respuestas
B

#31 que dices tio, que no jugase contigo no quiere decir que no jugase xD he jugado bastante, (pero no mucho con gente de mv) la última vez lo deje en nemesis por el rage de perder un PJ al 50 o así. Llega un momento que sin nuevos contenidos me aburre.

1 comentario moderado
DotA--do
Eigus

COño xD interesante jeje.

nosferatun

pajas de sangre.

c4nn4b1n0l

:O

1
BarryWhite

Empezare la liga moriré, me haré otro moriré, me haré otro moriré y esperare a la siguiente liga. Es el ciclo de la vida del PoE.

1 1 respuesta
nosferatun

#38 WTB manos.

1 respuesta
V

#39 ¿Te suena de algo el desync? Yo viendo el panorama prefiero divertirme con el juego tal cual hasta que me aburra en lugar de medirme el e-penis en las ligas/races, ya no hablemos de hc donde el boss final está presente todo el tiempo y se llama, adivina: desync.

HeXaN

El desync es algo existente, pero no te impide llegar a high end y mantenerte ahí. Pero este no es el hilo para hablar de eso \o/

1 1 respuesta
8 comentarios moderados
Legebril

Sacrifice of the Vaal introduces two new Challenge Leagues - Ambush and Invasion. While the full details of how they modify the game will be revealed at the end of this week (neither are cut-throat leagues, that's separate), we have taken a teaser screenshot from the Ambush league.

HeXaN

Cajas que dan únicos cuando las encuentras. Yo lo veo.

Sesshoumaru1

Cajas que te dan auténticas palizas cuando las abres. Yo si que lo veo.

nosferatun

cuando pondrán una clase "healer" ? xd creo que nunca pero bueno.. para eso estan las potis no? :/

2 respuestas
HeXaN

#53 En un juego de este estilo, no tiene cabida. Ellos mismos lo dijeron hace años.

keygy

se sabe si tendremos clases nuevas con la expa?

RSN

#53 Sería una cosa bastante cheta y sin sentido. Además, en este juego las clases importan solo en parte hasta donde yo sé, si pusieran una gema de estilo healer la llevaría todo el mundo en cualquier personaje xD.

1 respuesta
B

Cajas fractured.

gg

nosferatun

#56 ya.. si al final te puedes hacer builds que son prácticamente inmortales los pj... espero que eso cambie y mueran como perros (es broma) xd

Yo lo que quiero es un reset.. que tengo una scion al 60 y me he subido to mal xdd y no quiero gastar los regret..

De momento sigo con el shadow Cast on critical (deletemepaforever)

saludos!

2 respuestas
keygy

#58 nose donde comentaron que habria reset para todos por igual.

1 respuesta
JuGuLaToR

#58 #59 Con el nuevo update dijeron que habría reset de pasivas para el que lo quisiera, si no han cambiado de idea claro...

Usuarios habituales

Tags