PoE: Sacrifice of the Vaal [Primera expansión]

HeXaN

10
JohnVoiden

My body is ready.

1
JorKo

Aver si sueltan prenda rápido.

korne

Pues nada, yo volveré a viciar tras un parón de 1 mes en cuanto pongan las nuevas ligas

Legebril

A ver que añaden :)

xTwisted

No tiene mala pinta.

JuGuLaToR

Añadirán mas puntos para pasivas?

Skiuv

Estos de GGG no dejan de sorprenderme gratamente. Están OP.

nosferatun

preparados mis 70 orb of regrets + las de misiones xd

1 respuesta
JuGuLaToR

#9 Creo que van a ofrecer un full respect, pero no estoy seguro si a todas las clases o solo a las que afecten los cambios que van a hacer al arbol de pasivas. Igual hasta te puedes ahorrar esos 70 regrets.

HeXaN

Ligas nuevas = personajes nuevos.

1 respuesta
JuGuLaToR

#11 Eso para los que quieran jugar las nuevas ligas, yo por ejemplo seguiré jugando los mismo personajes que juego ahora, paso de empezar de 0 otra vez.

HeXaN

Eso le quita el 90% de la gracia al juego xD

2
JuGuLaToR

Y por que le va a quitar gracia al juego? Yo si me aburro de un personaje pues me hago otro nuevo, pero al menos ya tengo algo con lo que equiparlo, a otros sin embargo les encanta el empezar de 0 por el reto de volver a conseguirlo todo. Son distintas formas de verlo, igual que los que juegan hardcore o los que juegan soft...

1 respuesta
HeXaN

Hombre, porque las ligas nuevas siempre incorporan cosas nunca vistas en el juego. Pero vamos, a mí me da igual xD

V

Yo me puse a jugar el otro día después de meses sin tocarlo (aún ni estaba en Steam por entonces) y voy bastante a mi bola pasando del comercio un poco bastante, pero he visto que pretenden quitar las gemas de "increase quantity of items" y tengo un par de ellas (una al 8%). ¿Sabéis si se revalorizarán mucho? Con suerte me puedo pillar algo decente porque de momento no manejo exalteds ni nada (soy marauder de ground slam, sobre lvl 65, build simple donde las haya).

Edit: ¿Se sabe si habrá reset de skill tree como pasó ya?

Legebril

Estoy con HeXaN, fresh economy > all

JohnVoiden

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/796600
Nueva información y un pequeño teaser!

V

¿Sabéis si harán reseteo de skill tree para todos los pjs? Escuché que iban a tocar "el árbol de los marauder" entre otros pero qué cojones, el skill tree es de todos los pjs porque raras builds no tocan cosas de, supuestamente, otras clases.

HeXaN

Sí, habrá reset.

J3.

1 respuesta
JuGuLaToR

#20 En realidad si. (Vaya edit te has marcao xD)

Yes, there will be changes to the passive tree. Specifically the Marauder, area between Marauder and Duelist and Witch will have large changes. The Shadow and Scion starting areas will have some changes, but many of these will be numeric.

There will be a reset offered, so even characters not affected by the changes will have the opportunity to respec.

http://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/1xrt2d/is_the_passive_skill_tree_changing_in_11/cfen5cy

Ahora edito yo, han colgado una screen en la que sale un arma con un socket blanco y... mejor pongo la screen y lo veis.

1 respuesta
Mandela

Fecha estimada?

1 respuesta
HeXaN

#22 Pone la fecha exacta en la imagen xD

HeXaN

Anillos con socket.

Fuente.

Spellshock

j3j3j3j3j3j3j3

RubenDoOm

Parece que hay que darle de nuevo a este juegazo.

xTwisted

#14 Eso me pasa a mi por ejemplo.

Volví cuando hicieron la liga nemesis y vaya, como si fuera mi primera vez de nuevo. Comercio empezando de nuevo, todos subiendo a piñón para ser de los primeros farmeando y poder vender... En las ligas Normal y Hardcore está tan avanzado que da hasta asquito

Galdor

Con la expansión le volveremos a dar

B

yo vuelvo con esto , la verdad me aburría subir de nivel sin más

#21 será para meter una pluma de Rhoa Albino

1 1 respuesta
Prostyler

Habrá que darle :)

Usuarios habituales

Tags