PoE: Sacrifice of the Vaal [Primera expansión]

Legebril

Pues dejare un par de dias a que saquen builds que luego estoy conectado y sin jugar hasta que cojo una, me conozco

uvege69

espero que haya vaal skills para todas las skills principales q no sean support... sino vaya gracia, tener que esperar otros parches para que vayan añadiendolas...

Eigus

e visto ela rbol de pasivas y la nueva parte del marauder no me gusta nada, la veo un nerfeo en toda regla... xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#93 No solo al marauder, si no a cualquiera que quiera tener mucha vida, con el nuevo arbol de pasivas mi marauder pasaria de tener un 300% increased maximum life a 254%, y eso usando un punto mas que antes, ya que muchos nodos de vida han pasado de 8% a 6%. A cambio gano algo de Hp regen y mas defensa... ya veremos que tal funciona esto.

Por cierto, el nuevo arbol se puede ver aqui http://www.poebuilder.com/ , aunque no se si es cosa mía o que pasa, pero no me deja colocar puntos.

B

Reestructuración de enemy critical strike multiplier reduction, un punto de 20% en lugar de dos de 15%. Ahora Marauder regenera 3,2% de HP por segundo si quiere.
Dos puntos de 8% de hp al lado de Bloodless en lugar de los dos de 12%.

Más elemental damage para el templar y más spell damage y HP para shadow y witch en sus respectivos inicios de árbol :3

Englobando lo veo bien.

Sesshoumaru1

2
narko1

Ando perdido, quiero empezar en invasion pero no se que hacerme xD.

1 respuesta
Eigus

#97 Así a vote pronto un mago, es lo que se a llevado pufada...

Yo me e echo un marauder como siempre mi primer char, marauder a ground slam :D

mkkkl

¿Si mueres en Ambush pasas a SC?

ZelD4

Welcome to the invasion

Lv 1 <- Nada más salir de la ciudad

4
Raftz

Voy a tener que retormarlo que lo dejé hace tiempo y la expansión me ha dado el gusanillo de nuevo. No quiero crear ninguna polémica, pero es increíble que este juego sea gratuito y por el Diablo 3 medio hecho te la claven entera xD.

korne

Yo estoy en invasión a lvl 34 ahora mismo. Si queréis algo añadirme IGN:korne

wida12134

Hostia tu, jugando en ambush al abrir un cofre de estos nuevos me han salido 9 o 10 potis superiores, todas de 20%, menuda chetada para sacar Glassblower's Baubles para subir los flasks después.

xTwisted

Esto de las builds nuevas de totem con la lengua de fuego esa que puta chetada es? Tu solo das vueltas mientras ves como los mobs mueren de 1 pasada.. Eso si, además hacen aggro como una decoy, lo que faltaba

Eigus

Los cofres esos nuevos son una pasada xDDD, le dan un toque a la exploracion que mola mucho.

Y lo de las zonas corruptas esas, alguien se a encontrado alguna? como funcionan?

1 respuesta
ExiLO-N

#105 Yo hoy me encontre una en la primera zona(la de la bruja de fuego), la pase entera y al final me dieron una flaming arrow (o algo asi) de Vaal, era la misma gema solo que aparte de necesitar "cargas" explotaba al final y no se puede evadir, pero se levea normal y eso.

Al menos en esa zona corrupta que fui, la gema me la dieron despues de matar un boss, en un cofre, me imagino que habra todo tipo de gemas

Saludos

HeRvaS

en la cueva antes de The Ledge, me a salido asi como una especie de 'Map' y matando al boss me a tirado una Vaal ice nova, que diferencia hay en las gemas 'Vaal' ?

HeXaN

#68 No te vayas a dormir ahora que vas cuarto en el ladder.

1 respuesta
DotA--do

#108:D

SB op

test3y

Menuda pasada lo que han hecho con Invasion. Cambia el juego un montón, y hay cada bicho por ahí suelto que juer, asusta bastante. xD

DotA--do

Weeee top1 \o/

5 1 respuesta
HeRvaS

Morirás.

Legebril

#111 Como va el SB de dmg a levels altos?

1 respuesta
DotA--do

#113 6,3k y todavía me queda pillar 27, 9, 9% damage over time. Asique bastante aceptable

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgUAA8YEBwUtBVsGDgn2DjwSaRRxFxwY2xmFGjgaVRpsHwIhYCQ8JKonqSlPKhMspy0fNsU22DboNuk6UkCgRtdJUUp9SsRMs1KvVcZY5VnzWm1br13GYEtgbWEhY_1ko2egbRlxeXKpdO108XaCeu9_xoKbhO-Hdogbi4yPRpBVna6euaKjo_KnCKdcp4Ssqq1KtNG1BMAawfPDE8gMzSbPZdDQ2CTdDd3z4XPjauQi6hjsGOw47FXtIO-F9q73Mvjr_MU=

eso es lo que estoy usando

2 1 respuesta
Legebril

#114 Estaba pensando hacer un incinerate con totems como primera build y que sirva de farmeo y luego subir un ranger a phys bow, a ver que decido al final.

Ya me habeis echado del guild?

1 respuesta
DotA--do

#115 la build con totems miratela bien, porque han tocado el cast speed, e incinerate se basa en cast speed.

Hace poco posteo uno su build de nemesis, y los cambios que le haría en este parche y estaba bastante interesante

Aenx

Que és SB? xDD

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#117 Searing Bond

1
Eigus

El searing bond ese esta un poquito chetado no?

HeRvaS

GorathaSpec 'Top1' dead.

Usuarios habituales

Tags