PoE: Y si me equivoco con mi build, ¿qué?

Battoh

Buenas a todos. Estoy acabando de descargar el juego y mañana empezaré a jugar. Me he estado mirando por encima cómo va el tema y ya he visto el exageradamente basto árbol de habilidades pasivas. Tengo pensado hacerme un Shadow, pero veo que es bastante versátil y puedo elegir muchas maneras diferentes de buildearlo. La pregunta que tengo es: ¿qué pasa si al llegar a niveles altos me doy cuenta de que mi build es una jodida basura? ¿Tendré que tirar el personaje y empezar con otro nuevo? ¿O hay manera de poder reseterar estos puntos de habilidades pasivas?

Me extraña que alguien no lo haya preguntado ya, pero he estado buscando por el foro y no he visto nada parecido.

Gracias de hantevraso por las respuesta y saludos.

xTwisted

Borrón y personaje nuevo

Edito porque no he leído lo último xD

Si que han preguntado mil veces lo de resetear, y si ves los FAQS aparece como resetearlos. En pocas misiones al completarlas te dan 1 punto para resetar (1 punto = 1 sola bola, no la rama entera), y hay un orbe llamado "Orb of Regret", cada orbe sirve para lo mismo pero valen una pasta. Por lo que, si te has equivocado mucho, lo mejor es borrar el pj

1 respuesta
Leddah

Habiendo jugado poquito, me he topado con unos orbes que te dan puntos para hacer respect de habilidades. Imagino que por ahí irán los tiros.

Pero como te digo, todavía no me he metido de lleno en las mecánicas del juego, así que no me hagas mucho caso.

#4 No tiene nada que ver pero me mola mucho tu avatar :3

Kassie

no se puede resetear el arbol de skills, solo en alguna que otra quest te dan Respec points y usando unas orbes que tambien te dan refund a un punto, pero el árbol entero NO, la única manera es hacer rerolly empezar de nuevo.

1 respuesta
NaRcO

En PoE equivocarse si tiene consecuencias reales y esto mismo forma parte del aprendizaje/masterización del juego y tambien en la rejugabilidad (Aunque ya tiene de sobra sin tener que hacer otro PJ). Está dicho por los Devs.

Así que si, si te das cuenta que tu build es una basura tendrás que hacerte otro PJ.

Salu2

1 respuesta
C

#2 Pagando con pasta real se puede comprar esa bola?

1 respuesta
Nilxd

#5 Equivocarse si tiene consecuencias reales en este juego, porque de alguna forma tendran que sacar el dinero no?

2 respuestas
Mako666

#7 Dinero? Quien quiere dinero? Esta gente programa POR NUESTRA FELICIDAD!!! xD

NaRcO

#7 No acabo de entender porque me citas y mucho menos aún porque hablas de ¿¿DINERO?? No se si te has molestado en ver en que consiste la shop en la web del juego.

Kassie

#6 no , en la tienda del juego solo venden y venderán cosas estéticas

1 respuesta
B

¿Por qué decís que no se puede rehacer el árbol entero? Como poder sí que se podría ¿no? Otra cosa es el esfuerzo que conllevaría conseguir todas las Refund Orbs...

#12 No no, si estoy totalmente de acuerdo con vosotros, que es menos costoso hacerse un pj nuevo, pero vamos que imposible no es.

1 respuesta
NaRcO

#10 Bueno, estrictamente hablando no solo estéticas. Se pueden comprar Slots para el banco y para crear más PJ's si no me equivoco. Pero si, mayormente solo estéticas, nada que afecte al gameplay.

#11 Puede que si, puede que no, realmente ni se sabe. Te insto a que seas el primero en intentarlo cuando tengas 40 o 50 puntos skills y seas posiblemente el único del mundo en hacerlo xD. Sale mas rentable pasarte los items buenos al banco y crearte otro y por eso se dice que "no se puede" que a efectos prácticos es así

Edit. #11 Cito del MegaFAQ que hay posteado:

27-Puedo resetear todo el skill tree de golpe?

No, no se puede. Sin embargo, es posible que después de la beta abierta hayan parches que realicen cambios importantes en el skill tree, en caso de que eso sea asì entonces es probable que tengamos un reseteo total del skill tree con nuestro personaje, pero eso será decisión de GGG en caso de hacerlo o no.

Ciertamente habla de todo el skill tree de golpe, con lo cual no quita la opción de hacerlo poco a poco como bien dices tu. Pero es una locura xD

1 respuesta
Alu

Por poder se puede, solo son necesarios 101 orbes y los 10 skill reset de las quest.

Ahora, conseguir los 101 orb of regret es ya otro cantar. Básicamente podrías subirte 50 chars al 50 antes de conseguirlos y creo que con 50 chars me quedo corto.

1 respuesta
penhova

Yo me equivoque de build 2 veces, uno con un shadow en cruel lvl 43 y otro con una bruja en cruel lvl 50. La sooolucion? volverselos a hacer pero sin cagarla tanto y con mas resistencias

AnuQeiRo

Yo no me equivoque en los puntos pasivos, me equivoque en la elección del pesonaje. Como creo que vas a darte cuenta tu.

El shadow, para mi, está muy descompensado. Aunque aprenderas a jugar muy bien, verás.

#16 Descompensado ya que para poder compensarlo necesitas directamente captar la máxima vida de otras ramas, tipo marauder, para poder resistir los conbates cuerpo a cuerpo. Actualmente la Evasión/dogbe no vale para nada, por lo tanto, el shadow ha perdido su esencia principal.

1 respuesta
B

#15 ¿Descompensado en qué sentido?

1 respuesta
Battoh

Vale, gracias por las respuestas. La duda que me surge ahora es: ¿cuesta mucho subir un personaje al nivel máximo? Porque en la mayoría de juegos que he jugado últimamente, si al llegar al nivel máximo, me dicen que me tengo que crear otro pj de 0, directamente dejo de jugar.

4 respuestas
Toran

#17 eigh?

HeXaN

#17 Mucho (años según la compañía). Pero vamos, con llegar al 80 ya puedes considerarlo como "end game".

Kassie

#17 mucho no muchísimo, es una auténtica animalada xD

miLo_

pues que quereis que os diga, llevarte tanto tiempo con un personaje que te mola y tal, y no poder tener la opcion de decir, voy a probar ahora otra build... prf

sin tener que farmearte mil orbes claro, no se :\

1 respuesta
B

a kripp le llevo 1 semana subirlo a lvl 80 xD

Y ahora con el acto 3 y la modificación de los lvls de las zonas es más fácil llegar a 80.

#21 Lo importante de un juego es el "durante" no el final, si a ti no te entretiene el "durante" de Path of exile, que es levear el personaje y buscarle equipo, si no te entretiene eso no es tu juego.

2 respuestas
HeXaN

Kripp subió en cinco días, pero como él ha dicho, nunca había jugado tantas horas seguidas a un juego xD A parte de que no todo el mundo tiene una party a su completa disposición, claro.

AnuQeiRo

#22 Kripp no es un buen ejemplo ;)

Es su "trabajo" y se pasa el día jugando. Sinceramente, no son mi tipo de juegos, pero en esta ocasión ya he empezado 4 veces y actualmente solo pienso en jugar en HC sabiendo que voy a morir, borrar el personaje y empezar de nuevo.

El juego merece mucho la pena. Muchisimo y subir levels se hace entretenidisimo.

B

la open beta que fue? 23? 24?

http://poestatistics.com/hardcore/

No le ha costado mucho más, yo creo que menos, volver a subir al 80

NaRcO

#17 No te preocupes que si tienes una build equivocada lo normal es no conseguir llegar a ese nivel máximo ni de blas. Todavía en SC puedes ir tirando pero en HC me imagino que la build es importantísima y en cuanto la haces mal palmas rapidito.
Normalmente te darás cuenta cuando todavía es relativamente fácil volver a llegar al mismo punto, me imagino. Lo digo usando un poco la lógica no porque yo lo haya experimentado o lo sepa a ciencia cierta.

eviden

Hablando de builds, alguien tiene alguna para un Duelist con armas de una mano?

1 respuesta
miLo_

#22 si claro, eso esta muy bonito, pero lo que no vas a hacer va a ser tragarte el comienzo del juego 40 veces solo por probar cosas, te puede gustar el juego, pero no tiene por que gustarte rejugarlo yo no se cuantas veces...

1 respuesta
NaRcO

#28 Vale, habrá mucha gente a la que no le guste eso pero es una buena forma tambien de que al que le guste jugar multi tenga más facilidad para encontrar gente en casi cualquier nivel/dificultad.

Battoh

Puf, la verdad es que este juego es la puta hostia, al menos de momento. Estoy jugando solo y me lo estoy pasando como un enano. Cuando veo el nivel de personalización que puede tener el personaje, sencillamente me pongo burrote.

1

Usuarios habituales

  • Alu
  • Battoh
  • Menudeldia
  • NaRcO
  • Toran
  • AnuQeiRo
  • Kassie

Tags