PoE: Templars, builds y déficit de pantalones

bicho0

Buenas yo tambien voy con un templar 1 hand+escudo, en la mision del acto 1 que te dan las gemas de las auras, que aura cojo¿? tengo la de reg de mana y anger, pero me da a mi que anger no va no?

1 respuesta
AnuQeiRo

#61 Yo cojería mana y cuando puedas comprate o consigue anger ;)

#63 El DPS cuando se tiene a un nivel alto se nota, bien hecho ;)

1 respuesta
bicho0

#62 ya tengo las 2 , pensaba que me equivocao en algo, entoces todo bien :D¿

1 respuesta
Toran

#11 No te preucupes si quieres pasar algun item de hc a sc solo hace falta crearte un personaje llegar a la ciudad ponerte lo del baul en el inventario del personaje, luego palmar para tenerlo en defaul, facil y sencillo

kaza

¿Que build compensa mas para jugar la mitad o mas del tiempo solo y en HC la LS templar que os estáis haciendo muchos (la del foro del poe) o la nueva de kripp?

1 respuesta
AnuQeiRo

#65 Yo con una build parecida a la de Kripp no he tenido problemas jugando solo. Aunque soy solo level 55.

Algunos boses como el ultimo de 3º acto en cruel, claramente necesitas entrar en grupo, por el resto, easy.

PD: Y eso que mi equipo es una mierda.

#66 Kripp Wand.

1 respuesta
kaza

#66 Pero te refieres a la wand de kripp o la ultima?

bicho0

Yo cada vez mis auras necesitan mas mana no se si ir a por objetos de mana o de inteligencia, porque en en e arbol de habilidades que estoy siguiendo no tiene mucha inteligencia

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgUBAnEEswVbE8wUTRVQGS4ZhRnpGjIdFCNNJIskqiftKMUpLilPMQEyiTWANuk9Dz38QDZBP0NjRHJFR0bXTDVN2E99T_NQUFFgUeZR-VRJV-JYY1j1XcZfP2aeZ71wfXFNcql35Xy4fLt82X31gFaBb4KbhMSIuouMjHaMz49GkFWaz5uhncSePKIApwiplapSrKq0L7T5tQS3MbndwBrEFcT2xtjQ0NSP2t3esN7B4XPjauOC5CLkrecL51Lsy-0g7m_vDvAf8i_zvvPd9kj60g==

1 respuesta
moho

Mi templar lvl 67 con all resists 77% (cap), 3.2k armor, 1.500 HP, 1k ES, rozando los 3k dps con mi freezing pulse (1500 con GMP), y crit chance bastísimo (espero llegar al 60%).. meee guuuttaaa!

#68 Clarity, Mana Leech, Eldritch Battery, etc.

3 respuestas
-Raptor

#69 postea imagen de tu build :)

1 respuesta
SamaWoodo

#69

SC o HC¿

1 respuesta
kaza

Con 1500 de vida ya te digo yo que esta en SC

1 respuesta
Merkury

#69 Podias postear tu build :D

1 respuesta
moho

#70 #73 No me gusta mucho postear builds, pero bueno, ahí la dejo.

Passive skill tree build

Voy con la Voll (chest lowcost muy infravalorada xd) para ganar esos power charges a base de criticals. Con las 6 cargas (sin contar gear) que me dan las pasivas, me da un 300% de critical chance y un 12% más de spell damage. No se me acerca ni un solo mob, y si da el caso de que se me acercaran, tienen que darme unas cuantas bastantes tortas para matarme..

Esos 42% de mana me vienen de perlas para compensar lo justo ese 50% de mana que me reduce la chest. Mana leech hace el resto.

#71 #72 Con el templar estoy en SC. 2k HP y 1k de ES tengo ahora :>

B

He empezado un templar en hardcore, mi intencion es hacer un 2 wands con auras y daño elemental.

Mi pregunta es, para mejor el daño de wands sirve la que da daño a one handed weapons?

wolferine

Templar Summoner <3

LaZeNBy

Alguno mas desilusionado con la build de LS+shield?

kaza

Veis mejor tirarse a un ground slam/heavy strike templar estilo al de kripp que seguir con LS/shield tengo que elegir antes de seguir dando puntos y no se que hacer.

1 respuesta
LaZeNBy

#78 Yo tiraria por la de ground, LS no da para mucho la verdad, el dps no es muy alto no eres un tanke...

1 respuesta
zoeshadow

#79 Al final se queda bajo el daño, comparandola con cualquier otra build, el hecho de llevar escudo no te salva casi, y sueles tener problemas de maná..

MegalomaniaC

Me estoy haciendo un Templar a totems, algun consejo?

Seguramente lleve Staff como arma principal por los 6 huecos + bloqueo y luego pienso ir a vida + armadura (items de marauder, no se si llevar energy shield...) ya que el daño elemental no es muy relevante en los totems, + curses.

Pasivas a subir:

Elemental balance
2 totems
2 curses
Curses infinitas

Y luego mucha vida, muchiiiiisima.

Radi30

kiero hacerme una build de maza escudo, existe alguna famosilla o algo asi? he estado mirando en el foro oficial pero no veo nada

salu2

B

Yo estoy subiendome un templar fireball, menudo espectaculo

Fit1

El otro día en mi party se unió un templar a freezing pulse que casteaba super rápido y limpiaba que daba gusto.

B

estoy haciendome un templar summoner en hc, aquí os dejo la build que estoy haciendome

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgUABVuLjOFz7SBG113G3fNgbZ2AgzgUTaIABLMCcfAftQTkIhpspqyIQJAzna6nCNkLKpj6gI9G0NDPZVXGFm-boUjn99fMvBCXhWCqxEQETbm4k836fINirKFt1p0RLY6-LJxJsgLja9sZhSSqNunjauvuKPqCx9P7qH1akWqslSAqukZxtAyTJ7-XyT3yHhzc45_UGbyf

Un saludo ;)

1 respuesta
Radi30

#85 deberias pillar el static blows (debajo de minions inestability o como se escriba) y el chance to shock ke le sigue
con las builds de minions suele ser lo mejor ir casteando por detras el rayo ese ke rebota entre los enemigos, ahora no me sale, y causandoles el estado "shock" aumentas bastante el daño ke reciben asi ayudas a tus bichos a hacer daño tambien (y a toda tu party claro)

tambien estaria bien ke pillaras el Conduit (ke comparte las cargas de frenzy, power y endurance con toda tu party, eso incluye a tus minions) recomendable con el grito ese ke te hace ganar endurances o la maldicion de overlord, ademas asi tus zombis robaran vida para ellos... pero no se son solo cosas ke creo yo xD

ah y no se porke no has pillado los dos puntos siguientes a lord of the dead, simplemente por el nivel en ke estas?

salu2

2 respuestas
dadito

#86 Conduit no funciona con minions

1 respuesta
Radi30

#87 pues pensaba de ke si, las auras se supone ke afectan a ti y a tu party, como el conduit, y claramente afectan tambien a los minions. No les deberia afectar el conduit tambien?... :S

salu2

B

36 ya en el acto 1 en cruel en modo hardcore con mi templar summoner

#86

Suerte con el static blows, los minions ya llevan 700 de vida los zombies y 450 los esqueletos; saco 5 zombies y 6 esqueletos (suficiente de momento, por lo que veo) me lio a tirar arc y entre stuns daño etc... me está resultando facil incluso el inicio del acto 1 en cruel, he estado apunto de palmar alguna vez en el acto 3, pero con tanto minion te plantas unos muros de cojones, si encima añades stuns, gracias por el consejo compi

Para el que le interese jugar templar summoner actualmente esta es mi build al 36

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgUABVuLjOFz7SBG113G3fNgbZ2AgzgUTaIABLMCcfAftQTkIhpspqyIQJAzGYUkqjbp42qdrqcI2QsqmPqAj0bQ0M9lVcYWb5uhSOdnve5v9On318y8

Los nodos de vida son IMPORTANTISIMOS, a saber la cantidad de veces que he estado al 5% de vida, de noser por esos nodos no seguiría en hc

Un saludo

Sinso

Si en difucltad normal has estado varias veces al 5% de vida me da que hay algo que no haces bien...

Usuarios habituales

Tags