PoE: Templars, builds y déficit de pantalones

Yandr0s

Resucito el hilo para no crear uno nuevo..

Que builds de templar estais usando en .a 1.0.0 para Nemesis???

Yo de momento estoy con una full Block tanky , aguanto bastante bien pero puf mato muy lento comparado con mi antiguo marauder RIP :(

1 respuesta
BarryWhite

#91 que estas usanso para matar? Yo con lightning strike linkeada con fork me las apaño bien. Si no pillate cleave metele weapon elemental dmg y una espada o hacha one handed decente y con eso matas que da gusto.

1 respuesta
Naazk

Mirar este templar como se pasea xD

Yandr0s

#92 Ahora mismo estoy con infernal blow. Para trash mobs va mas o menos bien pero en los bosses ( usando heavy strike ) tardo lo suyo... aunque no me hacen nada xD

Pero me preocupa mas adelante porque practicamente no tiene nodos de daño esta build, y no se cuales cambiar ><

La build en cuestion:

como voy ahora

build final, suponiendo que llegue xD

1 respuesta
BarryWhite

#94 Si quieres mas daño yo sacrificaria los nodos de evasion y me centraria en defensa y block chance. Los puntos que te sobren se los metes a mas daño one handed, mas daño con arma especifica( si tienes decido que iras con maza pues te subes los nodos que cerca del templar hay muchos) y daño elemental con weapon que siempre van muy bien si vas con infernal blow o lightning strike. Ademas la build de infernal pega un gran salto en cuanto pilles Multistrike.

IB+Multistrike+Faster Atacks+Lifeleech Por ejemplo una combinacion bastante buena y asequible puesto que solo seria 4 links, lo malo conseguir un mulstrike que son muy caros xD

1 respuesta
DotA--do

#95 el multistrike es quest reward en merciless act3 para todas las clases xd

1 respuesta
BarryWhite

#96 Eso es nuevo no? :O pardillo de mi jaja

-Orb-

Una preguntilla, ¿ se puede hacer un templar mago ?

Es que veo que todos os vais por otra rama, debo haberme equivocado xD

2 respuestas
DotA--do

#98 Si, de hecho, cualquiera se puede hacer mago xD

HeXaN

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgUBAdwB5wSzBVsQ8BJpEuEUIBRNFSAWbxccGYUaOBpsG_okqiXfKLUo-ilPKjgqTS3SMZ41kjboNuk62DrhPAU_J0GHRZ1G10d-SshN2E3jUEdVxlivYEthIWVNZ71sFm5pbqpxeXTteA16qnrvgW-Cm4LHgziD24TZhO-I8YuMjHaPRpBVmK2a4Juhna6ePJ_Ln9-iAKLqpBmmV6cIpzCnhKlurFmvorXytz64k76KxLjOcc9l0NDV-OFz4urjauQi52Pr7uw47SDub-9O73zwH_JF-ej8S_4K_o8=

Naazk

#98 El templar de spark está bastante bien, yo me lo estoy haciendo. Aún lo tengo al 60 pero está muy bien.

#102 Sí, le cayó nerf pero sigue siendo viable. No es lo más op que hay pero piensa que el objetivo de este char es farmear/mf.

1 1 respuesta
Legebril

#101 no nerfearon el tema con, creo, reduciendo el shocking? el caso es que he dejado de ver sparks sparks sparks por todos lados como pasaba antes.

#101 bueno yo ando subiendome para MF la summoner a ver que tal comparado a los sporkers, aunque de momento todo dios me folla, espero que en cruel cambie la cosa.

1 respuesta
13 días después
keygy

buenas, alguien me podria indicar un poco el camino basico a seguir para una build de dual totems? es que eh mirado en muchos sitios pero me hago la picha un lio xD busco mas que nada consejos sobre que camino a seguir no busco una "build hecha".

Sobre tipos de totems..hay tanta diferencia entre spark-fork y las otras builds de ice o fire?

9 meses después
PepiNo

A día de hoy que build usáis con los templars?? Es la primera vez qu eme hago uno y quiero saber como va más o menos... Gracias!

1 respuesta
AnuQeiRo

#104 Yo la ultima que me hice iba con Flameblast y no veas que bien iba :p

En el foro oficial la tienes.

1 respuesta
PepiNo

#105 un amigo me comento sobre una de totems y me dijo que estaba muy op... Las comparare y mirare

1 respuesta
AnuQeiRo

#106 La han nerfeado. Cualquier build de totems, para ciertos bosses de algunos mapas (High End) no son validas. Aunque son una maravilla farmeando, te lo digo por experiencia :p

1 respuesta
HeXaN

Fire Trap. Barata, divertida y efectiva.

1 respuesta
7 días después
bornex

Hola, alguna build que seguir para un templar noob como yo? Me gusta tanguear y dar palos con una mano y escudo.

19 días después
B

#108 Lo tuyo con las traps es obsesión.

B

#107 ¿Por qué no valen para high end? Tengo un dual sw al 84 y si van a violarme en el futuro me gustaria saberlo antes de invertir mas tiempo del necesario xD

1 respuesta
HeXaN

#111 Valen perfectamente, si no, mira a HvC.

1 respuesta
Ronso

Hacer una build de flameblast es tener un par de cojones... Como te encuentres uno con reflejo de daño magico o elemental date por muerto

1 respuesta
HeXaN

#113 Max block :D

1 respuesta
Ronso

#114 Cual es el maximo? 70%? Es que yo perdi en nemesis uno por esta mierda y me dio una rabia que pa que.

1 respuesta
HeXaN

#115 78% es el máximo, y hay que llevar el Rumi's Concoction también.

B

#112 Jorl, he visto su primer kill Atziri y estoy ojeando la

El tema es que se la ha hecho a criticazo con cargas. Cuando busqué info genérica sobre la dual sw la gente descartaba el crítico porque era demasiada inversión para poco beneficio, asique me he centrado en el cast speed y lo que he podido de físico. Hago 6800 a 0,24 de velocidad y me va muy bien, pero está claro que no me acercaré ni de coña xDDD A parte sólo uso shockwave buffed con Clarity y los 2 Herald, me apoyo en plan defensivo con totem + frost wall para algún boss jodido y el típico combo de CWDT. Dos mazas y armadura.

Voy a tener que cambiar muchas cosas para pasar del 90 me parece a mi... =/

1 mes después
Lova

He chanceado un mjolner, sale rentable que me suba un templar con ella?

1 respuesta
HeXaN

#118 Te sale más rentable hacer respec a cualquier otro personaje a estas alturas de la liga.

1 respuesta
Lova

#119 Lo decía pq me gustaría probar una build así, y de paso subir el templar al 65 que es el único que me queda para el logro.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags