Pokemon GO dispara un 40% las acciones de Nintendo

hda

Vaya notición, sí que ha subido, sí.

Espero que sea un impulso para que hagan una aplicación móvil de realidad aumentada con experiencia similar a Pokémon, de verdad.

A

#23 Básicamente eso. Está bien visto estar con el móvil por la calle o en el metro jugando a cualquier cosa, o leyendo cualquier libro aunque sea basura infecta porque te pareces un intelectual. En cambio, sal con una portátil y ya verás las miradas.

La doble moral lmao.

3 1 respuesta
H

Pero si la gente lleva toda su vida jugando a Pokemon y sigue vendiendo una barbaridad.

Las avestruces

ArThoiD

Anda que no hay gente que ha renegado toda su vida de Pokemon y ahora están jugando a Go porque es super trendy y han descubierto que Pokemon puede molar.

Esos, me dan mucha rabia.

Y no, los que juegan a GO no son ni de coña los que viciábamos a Pokemon en nuestra infancia. Sólo hay que mirar la locura en la que se ha convertido....

4 respuestas
H

Cabezazos contra la pared

A

#34 Pero eso son adultos con el pavo aún y adolescentes, de esos hay pocos, cuidadin con quien te juntas

Jorgew

#34 Por eso hay tanto adulto jugando, porque no son los que jugaban a pokemon de jovenes.

Nihon

#32 También está la doble moral de ver a alguien enganchado al móvil y criticarlo y luego ir a jugar 4 horas en una portátil o consola.

Yo nunca he visto miradas raras cuando he jugado en la calle con mi portátil y en caso de haberlas veo lo mismo de gente con los ojos en el móvil 3/4 partes del tiempo. No se, de verdad que me parecen ambas cosas iguales, pero la magnitud es distinta por la cantidad de móviles que hay, no hay más.

1 respuesta
B

La gente no lo juega en portátil pq comprarse una portátil es tirar el dinero. Un smartphone lo tiene TODO el puto mundo, son números al fin y al cabo y bien sencillos.

4
Luciano25

cuando sale en uruguay??

2 respuestas
Fyn4r

los que juegan a GO no son ni de coña los que viciábamos a Pokemon en nuestra infancia.

yo y la mitad de mis colegas no estamos de acuerdo

16 1 respuesta
A

#38 Yep, exacto. Que cada uno haga lo que le apetezca con su tiempo libre, me parece igual de válido que te tires 6h refrescando Instagram que esas 6h jugando a lo que sea en cualquier plataforma, pero en función de qué hagas y dónde lo hagas está mejor o peor visto. Las razones dunno.

A

#40 No lo sé, no soy nintendo

EnderFX

#41 Amen! Vuelta a la infancia from time to time. Hoy, capturando pokemons en el ikea ;).

#40 bájate la apk y a correr, no?

R

a mi me cuesta creer que algo asi tenga exito fuera de japon y que de hecho, en japon aun no haya salido

bastante impactado con todo el tema de pokemon go la verdad, no creo que en europa supere el impacto que ha tenido USA, pero japon va a ser a otro nivel, va a estar graciosas las fotos de zonas petadas de gente capturando pokemons

presiento que con la tonteria de estar atento al movil buscando pokemons mas de algun accidente va a ver

Shamash_phi

nintendo copiando a sony :psyduck: :psyduck: :palm:

1 1 respuesta
H

Hola, Ingress existe desde hace eones, es lo mismo y lo sigue pegando fuerte con millones de colgados que corren calle abajo buscando cosas.

Ahora es Pokemon y pierde #laesencia (grats por abrirme los ojos Astara) sois terribles. Creo que lo que os jode es que Nintendo haya encontrado otra nueva máquina de billetes

2 1 respuesta
A

A mi lo que me jode de esta aplicacion es que la tarifa de datos se me va a la mierda

2 respuestas
Nihon

#47 Yo descubrí Ingress hace poco y ya me pareció la repera. Pero es que el éxito aquí no es la fórmula, ni si han hecho 20 aplicaciones antes o lo que sea: es Pokémon.

Y que no se diga que esto puede pasar con otros juegos de Nintendo o con lo que sea, que ningún accionista se lo crea demasiado porque esto está a otro nivel.

1 1 respuesta
B

Yo lo voy a probar hoy. XD

Nahuel007uru

Después se preguntan porque las Square, Konami entre otras empresas solo hacen juegos para Moviles xD

Insurgente

#48 no consume una puta mierda de datos, try again

1 1 respuesta
NdY78

Nunca he jugado a pokemon ni he visto la serie ni conozco los pokemons salvo los 5 o 6 que nombrais cada 2x3. Es de unas cuantas generaciones posteriores a la mía. Pero me alegro del éxito y sobretodo de que haya servido para que quiten al puto gordo de las gafas de sol de la portada de MV, que cada verano hay que estar viéndole la cara de lerdo que tiene.

9
H

#49 la fórmula si hace. Pokken tournament por ejemplo ha sido una chustaza y es Pokemon. Hacer el mongolo con el móvil buscando Pokemon a la gente le mola. Y si no fuese Pokemon les molsria igual.

Ah y Invinzimals tiene el carisma en el culo xD

1 respuesta
Nihon

#54 Sí, quiero decir que es cierto que la fórmula no es nueva como tal o Nintendo no ha inventado nada en ese aspecto y que si en vez de Pokémon fuera igual con otra cosa (como Invizimals o vete tú a saber Animal Crossing) no estaríamos hablando de nada de esto casi seguro.

1 respuesta
A

#52 Tengo 400 megas de datos, no vengais aqui con esas formas, anda, try again, lol

1 respuesta
spyro512

#34 la clave de esto es que no necesitas comprarte una portable para jugar un poco a Pokemon.

Yo era un viciado hasta que llegó la tercera generación y me perdí. Siempre he simpatizado el juego y ahora que lo puedo poner en mi móvil, tb me he animado.

Es cuestión de facilidades y de llegar a todo el mundo. A mí no me cundía comprar una NDS para viciar sólo a Pokemon.

1 respuesta
Akiramaster

#14 fixed

#46 no solo a sony, sino a un producto europeo (español)

1
H

#55 ah bien no te había entendido bien

1
Link34

#34 La gente no te está entiendo because butthurt, pero básicamente estás definiendo el fenoméno im such a gamer; gente que no juega a videojuegos ni con un palo pero van con camisas del comecocos, haciendo chistes de super mario y uniendose a toda una masa social deprimente con pokemon go

Nintendo simplemente ha ido otra vez a por los nojugadores, y le ha vuelto a salir bien la jugada, a ver si pillan de una vez el concepto y se dejan de videoconsolas para el público equivocado

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Astara
  • Hunter138
  • HeXaN
  • AnuBiSiLLo
  • f0restLOL
  • Link34