Pokemon GO dispara un 40% las acciones de Nintendo

ruben132

El día que suelten un Mew u otro Pokémon raro en alguna gran ciudad, puede ser aquello bestial.

1 1 respuesta
Jomones

#151 Si la cosa no ha decaido pueden haber hasta puñaladas.

minired

A algunos parece que la app os haya robado amigos o algo

RedZero

Simulador de caminar. Literal.

1 respuesta
sefirus

#154 el nuevo dayz

3
B

yeah todo lo que queráis pero 156 posts en 5 horas en algo que aparentemente y siempre según MV es satanás reencarnado, el poder de los shitphones es fuerte

1
tsukiyomi

Y así es cómo Ninty puede permitirse un batacazo como el de wii u

Una app ya inventada, pero añadiendo la huella de Pokemon y, boom, llueven los fajos

Rouku

Tendré que preparar un viaje al Everest para capturar Pidgeys.

1 respuesta
Nerviosillo

#158 Que envidia. Poseedor del legendario Pidgey Tibetano.

3
B

¿Consume mucha tarifa de datos?

1 respuesta
AlexGc

Yo el otro día me puse en el centro de Valencia a capturar unos pokémon y lo peor es que vi a varios con el GO. Que peor es salir de casa en pleno verano.

A mí no me ha gustado la aplicación.

B

#160 Yo le hecho entre 10-20 MB la hora a lo máximo 30MB.

1 respuesta
B

#162 ¿Con el GPS activado? En mi cabeza usar el GPS te consumía la vida.

1 respuesta
B

Ya te digo que el gasto es muy reducido.

He estado desde las 18:30 hasta las 21:00 y el consumo ha sido de 20.67 MB. No he estado todo el tiempo activo porque minimizaba el juego para hablar por telegram o whatsapp pero de parada a parada si lo mantenia activo o cuando he estado peleandome por los gyms.

desde el día 7 que le he echado un par de horas diarias y solo lleva gastado 100MB.

Lenix

Si no puedo partirme la cara con nadie me parece una basura.

1 respuesta
Akiramaster

#165 la putada es que cuando ese momento llegue estarás en desventaja si no has jugado antes.

-pata

con el éxito que está teniendo esto nos vemos en 2017 con el rpg de móviles de Zelda o el endless runner de Mario

vincen

jiji mirame soy gamer, juego a pokemon go

Dry-Prime

2 respuestas
NgNvNn

.

oZk4h

#18 chinos negros

oc

oZk4h

sí , pero en mi móvil no va por tener una cpu intel

a ver si fixean eso

https://www.change.org/p/niantic-pokemon-go-intel-processor

S

para el tema de violar niñas parece que esta bien la app

EnderFX

#163 El GPS no consume datos. Cuando "usas" el GPS lo que estás haciendo realmente es calcular tu posición geográfica a partir de las señales de 4 satélites (3 para triangulación + 1 detección/corrección errores). El GPS chupa batería que da gusto, pero no consume datos. Lo que consume datos es Google Maps descargando los mapas que te muestra en pantalla.

#169 Epic. Eso es como el Gyarados rojo aquel que había cuando yo jugaba en GB? ¿El pikachu neggrorl?

B

Yo solo digo que os habéis cargado a Nintendo.

Si ya teníamos pocas esperanzas en NX... En fin que hasta nunca Nintendo, ha sido un placer.

Kirs90

Un juego que hace a la gente salir de sus casa, andar, y socializar, y a la gente le parece mal.

De verdad flipo con muchos de vosotros.

5 2 respuestas
HeXaN

#176 Fundamental en un juego todo eso.

1 respuesta
Link34

Un juego

Kirs90

#177 Seguro que es mejor estar dándole 10 horas al CoD rajando a todo el mundo por el chat de voz.

1 respuesta
Word-isBond

El mundo se va a la mierda.

#179 Supongo que sólo existirán esos dos juegos en tu cabezita, Cod y Pokemon Go. Pero se te olvida uno! El Minecraft!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Astara
  • Hunter138
  • HeXaN
  • AnuBiSiLLo
  • f0restLOL
  • Link34