Pokémon para Switch se anunciará hoy en un evento en Japón

Resumen: Pokémon Let's Go, Pikachu y Let's Go Eevee! para Switch, nueva generación en 2019 y Pokémon Quest para Switch y móviles.
cLX

#205 Implicaba algo más de estrategia que simplemente tirar pokeballs hasta capturarlo. Ojo, que tampoco digo que sea muy difícil, pero la gracia era que tenías que ir con cuidado

1
dexis

#207 Wow xddd

sagem9

Necesito saber cosas de la historia!

YaW

:frowning:

Jubo

Con lágrimas y todo de la emocion. Y para los que digáis que la interacción con GO no os gusta, me parece un puro acierto total, hace que las capturas sean millones de veces más inmersvas

1 1 respuesta
x0s3

Lo que no entiendo es, si ya tengo por ejemplo 151 en el go (no se ni si están todos) y me los paso, me rusheo el juego como quiero?

1 1 respuesta
pkjn

GEngaaaaaaaaaaaaaaaar

Jubo

Y recordad que es un remake del amarillo, la historia la conocemos todos y sabemos cuál es. Se han centrado en lo nuevo

roflmao

lo de intercambiar con pokemon GO se traduce en hackear super facil los pokes xd

dexis

O cuentan más de combates e historia o se les va a echar internet encima

Traber

#216 Por lo visto los pokes los metes en un pokeparque, no estoy seguro de que puedas pelear con ellos, así que habrá que esperar a más info.

Heken

#215 la cosa es si el tema captura de "rares", va a estar más orientado a pillarlos por ahí con go que ingame

1 respuesta
pkjn

En serio esto no os parece una mierda? Verl os pokemons pre captura

2 respuestas
ExtrmeEx

Como me sobran los gorritos...

pkjn

sagem9

Pero y lo bonito que se ve?

1
Heken

#223 a mi no, te quitas de tirarte media hora en la hierbita a que te salga el poco común de turno de la zona xD

ExtrmeEx

#223 sabes que en los nuevos juegos pueden llamar colegas en medio de la batalla, y esos colegas ser shiny etc...

1 respuesta
Jubo

#222 No creo que para jugar a este juego tengas que moverte del sofa. Me parece que algunos quieren que se parezca al GO para ragearlo, pero esto es un juego de consola, no de móvil

B

De hacer un remake, reboot o lo que se suponga que sea, ya podian haber empezado en la segunda edicion, que tiene mucho mas contenido.

pkjn

#228 Si pero me refiero al pasearme por la hierba u nrato hasta que salga, no wow aqui no esta, next

TrumpWon

A mí lo del RNG para capturar me molaba, De hecho una de las gracias es hacer un run con los primeros pokemons que te encuentres de cada ruta.

Gunker

En las últimas gens había un radar para que prácticamente pudieras atrapar al poke que quisieras. Eso sí, a la mierda los Nuzlocke.

1 respuesta
Jubo

#233 Molaría que la opción de que aparezcan en mitad sea opcional para el tema de los Nuzlocke. Pero quitando Eso, me parece un acierto total

sagem9

En el E3 veremos mas supongo!

ludovictorio

Gráficamente era lo que esperábamos pero si la historia es la de amarillo tal cual, yo me voy decepcionado para cama la verdad. Lo de lanzar las pokeballs está bien como añadido a la jugabilidad, pero de momento no me parece suficiente 😫

sh31k
ExtrmeEx

Capaces son de cascarle el mismo precio que el dispositivo del go...

1 respuesta
Jubo

Eso so, también espero que vayan metiendo al menos la segunda generación, 151 me parecen pocos ahora mismo. Aunque entiendo que meter los moderados 3d de todos los pokemon y todas las animaciones de combate, de movimiento y de montura no debe de ser poca cosa

pkjn

Tengo una duda, si estas jugando en la portatil, ¿Como lanzas el mando para capturar?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alfrik
  • sagem9
  • roflmao
  • ExtrmeEx
  • FnaticLephy
  • pkjn
  • Victolocus