Pokémon para Switch se anunciará hoy en un evento en Japón

Resumen: Pokémon Let's Go, Pikachu y Let's Go Eevee! para Switch, nueva generación en 2019 y Pokémon Quest para Switch y móviles.
Alfrik

#330 "The ride never ends" Dios, una frase no podría definir mejor el hilo xDDD

#329 No van a ser así exactamente, intercambios como tal, por lo que se ha visto, es solo de go a switch y se quedan en una plaza haciendo el mongo

1 respuesta
Vedrfolnir

Bueno uno que se va a dormir por aquí
La verdad, a mí sí me ha gustado, me voy contento a la cama xD

Majravilla

Pues pues drop, a esperar al juego de verdad el año que viene

B

Al menos podreis llegar a las 151 paginas en el otro thread.

Meaven

#322 ufff me ha gustado poco eso. Da a entender que entonces el de octava generación va a tener gráficos tipo los de 3ds y no algo como esto meh.

1 respuesta
Jubo

#331 Pues puede ser, no lo había pensado

Jubo

#335 por qué dices que la 8a generación va a tener gráficos de 3ds?

tomoki

Bueno, pero si hay gimnasios o algo por el estilo, quedaría en una especie de stadium donde capturas tus pokes...

babri

Pues estoy sad

f0restLOL

A mi si me parece interesante y me gusta,pero me fastidia mucho esperar a 2019:unamused:

Ragest

Menuda basura

Aweyking

Pero cuando dicen que el de 2019 sera clasico y tal, rollo x e y / luna. Se refieren al tipo de historia y mecanicas¿? o tambien graficos?

Porque a mi me da todo el bajon si hacen uno con graficos de la 3ds pa switch .... y esta gente es muy capaz

2 respuestas
Majravilla

#342 No se habla de gráficos, serán igual o mejores que los de Let's Go

babri

#342 RPG

Rikki

Pero tiene su modo aventura donde consigues medallas te pasas la liga o como va la puta coda (sorry estoy en casa de la novia y tiempo 0)

Batur

Continuamos aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alfrik
  • sagem9
  • roflmao
  • ExtrmeEx
  • FnaticLephy
  • pkjn
  • Victolocus