Pokémon para Switch se anunciará hoy en un evento en Japón

Resumen: Pokémon Let's Go, Pikachu y Let's Go Eevee! para Switch, nueva generación en 2019 y Pokémon Quest para Switch y móviles.
I

#294 Tiene pinta de que me esperare a la octava gen. para comprarme la Switch...

radius

Cuando capturas salen dos opciones items y help. Se dijo que habría Pokémons que esquivarian las pokeballs y habría formas de debilitarlos para que no se movieran,etc

doblea9

Osea que, aun pueden sacársela en el E3 enseñando algo del Pokemon para 2019 :pray:

1 respuesta
Alfrik

#299 Yo esto lo veo más una toma de contacto, fijate que aquí a parte de las tonterías que han metido han metido cosas tochas: el coop, que te siga el pokemon, verte montado en el poke, ver los pokes en las hiervas... yo creo que son elementos de testeo para ver como podrian concordar también de cara a la vertiente principal, y cosas que le ha pedido mucho la comunidad... que mejor que probarlas en un juego que ni pincha ni corta?

minired

#303 no, han dicho que este año el E3 se centra en Smash y el año que viene en Pokémon, lo cual me Hypea bastante queo tengan tan claro

Edit: es lo que han dado a entender respecto a este E3, no tiene por qué ser así para el siguiente 🙃

roflmao

1 respuesta
Shincry

Ya sí está el juego en la Store

1
roflmao

Alfrik

#306 Lo que nos temiamos...

Aunque me estoy haciendo unas pajas mentales... Antes la "excusa" que podían tener para casualizar pokemon era que se salía de su target... si ahora directamente sacan esto, a lo mejor hacen los juegos principales en condiciones? En plan, dejan esta saga go pa lo casual y los otros los hacen más reto, mas competitivo, mas adulto...

Que bonito es soñar :cry:

2 2 respuestas
roflmao
#309Alfrik:

En plan, dejan esta saga go pa lo casual y los otros los hacen más reto, mas competitivo, mas adulto...

es basicamente lo qe han dicho, apartir de ahora tendremos 2 juegos principales de la saga separado, uno super casual osea pokemon lets go y el otro sera la gen 8 en 2019 que sera tradicional, osea como la main saga de siempre

2 respuestas
minired

#310 ya, pero una cosa es seguir la main saga como hasta ahora y otra sería darle un tono más adulto

1 respuesta
Alfrik

#310 Entonces no es lo que han dicho, la saga de siempre es mierda xDD con lo que he dicho yo voy más allá

1
roflmao
#311minired:

y otra sería darle un tono más adulto

dejar de haceros pajas mentales, en pokemon no vamos a tener historias adultas, es lo que hay xD

roflmao

lolz

3 respuestas
Alfrik

Uno que se pira, descansad guerreros

#314 pfff por dios me voy antes de leer que en realidad es un battle royale

vuenah

#314 whaaaat

sagem9

No tiene online? Lol...

TNx7

#314 Sin online? omegalul

roflmao

no sera un remake asi que de puta madre al menos por esa parte

roflmao

ahora entiendo lo de jugar con 1 solo joycon, asi se podra jugar entre 2 de manera local xddd

1
Jubo

Yo creo que esta saga Let's Go será por expansiones de las distintas regiones, ya que así no se fuerza el nivel de los pokemon con la problemática de no subir a más de 100 y que en la segunda región ya lo podrías pasar. No sé si me explico. Si hacen eso, sería una preciosidad poder ir de región en región tal y como se lleva soñando tanto tiempo y capturar a los pokemon en sus regiones correspondientes. El tema de los combates contra pokemon salvajes es una putada, la verdad

Jubo
1 respuesta
doblea9

#309
Para estos, seria un gran logro que aumentaran un poco la dificultad. No creo que hagan nunca una historia mas oscura y adulta, del mismo modo que no creo que en futuras entregas podamos manejar a un personaje adulto con pelos en los huevos/coño.

sagem9

Lo bueno hubiera sido que pudieras debilitar al pokemon y que una vez creas que lo puedes atrapar, pase a la pantalla de go

doblea9

Se podría decir que es un "Pokemon: Zona Safari, el videojuego"................pero con menos piedras

Alfrik

Por último y ya me voy a la cama, creo que va a estar bonito relatar mi experiencia de esta noche:

  • Enseñan la mierda esa de cuadrados, bazofia, pero se sabía que iban a mostrar bombazo
  • Se ve el nuevo pokemon, bombazo, instasold, 10/10 IGN
  • Se descubre que es otra bazofia, puta bida
  • El juego bueno en 2019
  • Conclusión: seguimos igual que estábamos :thinking:
2 1 respuesta
doblea9

#326
Y técnicamente hablando, tampoco ha habido Direct.

1 respuesta
Alfrik

#327 Hombre... no dirás lo mismo en 27 minutos :new_moon_with_face: tru direct cominnnn'

3 1 respuesta
Jubo

Lo que acabo de pensar es que con este juego se van a cargar los regionales (al menos los de Kanto por ahora) en el Go si vas a poder intercambiarlos. Y también es una forma de meter los intercambios en el pokemon GO, a través de una Switch...

1 respuesta
doblea9

#328
O el Jueves.........

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alfrik
  • sagem9
  • roflmao
  • ExtrmeEx
  • FnaticLephy
  • pkjn
  • Victolocus