Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes

Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

Jhunter

Esto es lo que dicen en EOL, obviamente cogedlo con pinzas:

spoiler
spoiler
4 respuestas
pezespada

#571 os acordáis de la sección "mis trolas preferidas" del suplemento de Pokémon que traía la Nintendo Acción?

Joder, fue leer esto y acordarme del Profesor Oak y su ayudante Jimmy comentando los invents más inverosímiles de la peña. Qué tiempos.

2 respuestas
Majravilla

Se esta comentando mucho el rumor de los 100 años en el futuro, y ni me gusta que pase tanto tiempo, ni que quiten Pokemon porque si

Larnox

No sé Rick...

Jhunter

#572 tiene pinta de fake que tira para atrás pero oye, alguien se ha currado la paja mental y da para debatir.

2 respuestas
Majravilla

#575 Basicamente es un All-Star de rumores, pero ha sido una lectura amena. No se, hay algunas cosas que veria bien y otras horrible

I

Pues al menos me ha gustado bastante lo que he leído, que pena que vaya a ser peor xD

Turamb0

No sería extraño lo de los

spoiler

que puedes encontrar por ahí. Paper Mario: Color Splash, el último gran juego de Wii U, usaba eso, y luego Zelda BotW, el primero de Switch. Parecen como cantos de cisne simbolizando el fin de algo.

B

#571 ojala fuera así y les tiro el dinero a la cara.... pero me da que nop

A ver si dicen algo antes del e3 cojones que tengo un hype enorme y como sea un truño me voy a cagar en tó

Jaichi

#575 será fake pero me encantaría XD aunque lo de un Pikachu con stats chungos estando el objeto light ball... sería raro.

(Ni Pikachu ni Eevee, yo quiero un Mimikyu)

1 respuesta
Jhunter

#580 yo creo que sí se curraran algo para llevar a Pikachu/Evee fuera de la pokeball, con una IA y demás, pero supongo que sólo irá destinada a estos 2 por la referencia al Pokémon amarillo.

minired

Pues algunas cosas que dice me gustan, ojalá un legendaria tipo veneno que aún no tienen xD

B

Yo querría llevar un growlithe y ponerle el nombre de mi perro, que tiene un aire xD.

1 respuesta
Jhunter

#583 de hecho lo puedes hacer con el heartgold y el soulsirver xD

1 respuesta
Gallifrey

Más leaks... Cuando me refería a una revolución en Pokémon me refería a esto, esto sí que pinta más a por lo que yo estaría dispuesto a pagar, ojalá se cumpla:

I can confirm that it is Kanto 100 years after Gen I. It is much different from the Kanto you remember. There's a mixture of new Pokemon and returning Pokemon. Returning Gen I Pokemon have new designs and even typings in some cases. Some Alolan forms return instead of the original.

There are nostalgic flashbacks to the old Kanto hidden throughout the world. It's a little like Zelda's Memories in BOTW. They are hard to find, but they open up small zones where you can catch the original versions of returning Pokemon.

Overall there is a lot less emphasis on plot than in the previous games. The new team (not gonna say the name) is incompetent but wealthy. They are responsible for a disaster that changed the region.

I don't know where the Johto and Unova rumors came from. If these regions are in the game, no one in the NA localization team knows about it.
I can confirm that there will be 2 versions: Pikachu and Eevee. In addition to choosing a traditional fire/water/grass starters, Professor Mulberry will also give you a Pikachu or an Eevee depending on the version of the game you are playing.

Following Pokemon is back, KIND OF... If you're playing Pikachu version, then Pikachu will follow you. If you're playing Eevee version, then Eevee follows you.

When Eevee evolves, the Eeveelution will follow you (and yes there is a new one). Pikachu doesn't evolve, but its stats scale differently than a Pikachu caught in the wild. Follower Pikachu is comparable to a fully-evolved starter by the time it reaches level 40.

THE SCREENSHOT with the Lapras and following Eevee is a total fake, the real graphics are a small-to-medium step up from that and the overworld camera angle is different from the 3DS games. However, it hints at a lot of real info. It's possible that someone else on the team made that screenshot to leak without getting caught? If so, it worked!

ULTRA SHINY is not a thing, as far as I know. If there have been any mechanic changes to shinies, it is not mentioned in any of the scripts they sent over for localization.

Gyms are back. Poke Ride is back, there's no HMs.

The rumor about a Snake legendary is FALSE. I have not seen one. This game's Mewtwo/Arceus is a very cool Poison-type Spider Pokemon. I wish I could say more but I've already said too much.

Some other things I'd like to mention/clarify.

Yes, Red and Blue ARE in the game. As OP said, there's "Nostalgic flashbacks" to old Kanto. That's where you see them.

Pokemon Go integration is a thing, but it's not really as severe as you might think. You can complete the game without ever using it, but you won't be able to complete the Pokedex without it unless you trade. There's also a special currency that comes from Pokemon Go integration that can be used to purchase certain items like TMs and whatnot.

The game is essentially a reboot. Like, it's not called a reboot, but it more or less feels like one. The majority of Pokemon will just outright not exist anymore in the game's data. There are 151 old Pokemon (and not all of them are gen 1 Pokemon), and 100 new Pokemon. However there will be a number of alternate formes that can be obtained for a whole bunch of Pokemon. The "Alolan" forms are the new standard, but now they're considered the "normal" forms and the classic ones are now dubbed "Legacy" forms. For example, "Alolan" Vulpix is now just Vulpix, and Legacy Vulpix is the original fire type.

As OP said, you can catch Legacy Forms in the alternate world. And this is not something that you need to reach the endgame to do. The alternate world is available fairly early on, and you can even obtain Legacy Pokemon even earlier via Pokemon Go transfers.

The game is kinda-sorta open world. You can complete the Gyms in any order provided you can reach them, and there are tons of different ways to make your way around the world via different Ride Pokemon. The Gyms will get stronger depending on how many Badges you have.

Catching works differently now. When you throw a Pokeball, it will ALWAYS catch if it connects with the Pokemon. However they will now try and dodge the Pokeball or knock it back at you. By reducing their HP or giving them status ailments, you'll make it harder for them to react to your throws. The concept of "Great Balls", "Ultra Balls" etc is now gone, in that there is no outright better ball other than the Master Ball, but different balls work better in different situations.

2 respuestas
Galdor

Me gusta lo que leo.

I

#585 basicamente lo que han puesto arriba pero encima sin traducir xD

6 1 respuesta
Gallifrey

#587 Pues mis perdones que no había visto que lo habían puesto....

StumKrav

Para mi esto pinta demasiado bien, tanto que es fake xD.

Ojalá, a mi me lo han vendido.

sagem9

Pero de donde sale eso? Es fiable?

Jaichi

Legacy forms, dios, si fuera real que ha pasado en Kanto para que ya no estén de manera normal.

Vaya hype si el juego fuera así.

Zero_G

#572 Ese hijodeputa me hizo creer que no se podía capturar a Mew en Rojo/Azul. Nunca te lo perdonaré, Oak.

Shandalar

Si ese leak es real, las previsiones de 20 millones de Switch me parecen hasta pocas.

sagem9

Por cierto no se si se ha dicho o que, pero en el twitter de project eevee tienen un calendario donde está marcado el día 21 de este mes (lunes)

2 1 respuesta
Wasd

Cual es el peor escenario que os imáginais? Quiero decir, la Switch no tiene ni cámara ni 3g/4g, con lo cual MUY similar a pokemon go no puede ser.
Yo por mi parte nunca jugué a ese juego, no me llamaba nada.

Aunque siendo nintendo, pueden pretender que la gente active el punto de acceso en su movil para que la switch tenga internet en la calle.

1 respuesta
tomoki

#594 Yo lo mencione en el thread de switch pero fuí ignorado D:

ekeix

#595 Hombre cámara si tiene, en el joy con derecho hay una cámara infrarroja, a lo mejor nos hacen buscar pokemons en la oscuridad :ghost:

1 1 respuesta
B

#584 Y lo llevo en el emulador en el móvil xD

GaLiaNBeaST

Tantos años y seguís pensando que Nintendo no va a sacar periféricos específicos para un juego por el módico precio de 89,99€

1 respuesta
DaMMiT

#599 remenber

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

• floopyomg
  • Jhunter
  • pezespada
  • Jaichi
  • Rikki
  • Majravilla