Policia arresta al cracker que rompe continuamente Denuvo

thrazz

#30 muchos juegos (la mayoría que yo sepa) lo eliminan cuando se hace público un crack. Pero como el impacto es nulo, realmente da lo mismo.

1 respuesta
HeXaN

Normal que lo arresten cuando hace unas semanas hizo una entrevista donde daba datos personales xD

Por si alguno quiere seguir la historia está el propio Voksi aquí: https://www.reddit.com/r/CrackWatch/comments/91t0b8/what_happened_to_revolt_and_me/

Yahia

#10 Denuvo no lo usan muchas empresas que se auto publican por costes, no por que los publishers malvados sean los únicos que quieren usarlo. Denuvo ha sido bastante positivo para las ventas de muchos juegos, cómo por ejemplo el último football manager que ha tardado casi un año en crackearse.

Desde que tenemos Denuvo hay mucha menos reticencias de traer grandes sagas a PC, o multis modernos, ya que aunque no todos lo implementan, la piratería ha bajado últimamente bastante, también gracias a servicios como Steam y su acercamiento al público general + buenas ofertas.

2 2 respuestas
DonPeyote

AikonCWD

De todas formas la cosa continua eh? Tenemos grupos como CPY, SteamPunk y CODEX que se pueden cepillar Denuvo igual, quizás no son tan rápidos como REVOLT pero algo es algo.

1 respuesta
pelusilla6

#35 supongo que antes que dejar todo pasará todas sus herramientas la verdad

rusillo_

#16 Y ademas no los compran a la semana de "probarlo", los compran en las ofertas de steam por 25 centimos 7 años despues o tirando de alguna key rusa xdd.

salkO
#33Yahia:

Denuvo ha sido bastante positivo para las ventas de muchos juegos, cómo por ejemplo el último football manager que ha tardado casi un año en crackearse.

Desconozco las cifras de ventas del fm18, pero sinceramente dudo que Denuvo les haya ayudado demasiado a vender mejor. Quien se quiere comprar un juego, se lo compra y quien no, lo va a piratear si puede y si no, se olvida del juego.

#33Yahia:

Desde que tenemos Denuvo hay mucha menos reticencias de traer grandes sagas a PC, o multis modernos

Con esta frase en parte me estas dando la razon, los titulos a los que te refieres son titulos de un perfil AAA con publishers que hasta ahora no querian tocar el PC ni con un palo porque se creian que no iba a comprar su juego ni el tato.

Además es lo que tu dices. No todo es DRM, existe Steam que ha hecho que mucha gente adquiera cultura de comprar juegos en digital, ofertas, etc. Y vamos, a CDProject no creo que les vaya tan mal sin usar DRM.

Lo que es innegable para mí es que la piratería ayuda a más juegos de los que perjudica. Si quieres un ejemplo de fuera del mundillo, dudo que alguno de los que estamos aqui hubiera pagado una suscripción para ver Juego de Tronos sin haber visto ni un solo capítulo de la serie usando algún .mkv de dudosa procedencia.

1 respuesta
rusillo_

#38 A CD Projekt ir le ira bien, pero ya te adelanto que The Witcher 3 es tal y como lo conocemos gracias a las consolas xD.

1 respuesta
texen

#31 Lo siento pero eso es totalmente falso. Solo en un ridículo porcentaje de juegos Denuvo ha sido eliminado de ellos después de que lo crackearan. lo que muchos llevamos tiempo pidiendo es precisamente esto, que una vez que ya no resulta útil esa protección, sea retirada del software para evitar tanto los problemas de rendimiento como depender de un servidor para validad tu copia, el cual no va a durar para siempre y en x años dejará tus juegos inutilizados.

1 respuesta
thrazz

#40 hombre, no es la mayoría como yo pensaba, pero no es un porcentaje ridículo tampoco:

https://www.wikiwand.com/en/Denuvo#/List_of_games_formerly_using_Denuvo

1 respuesta
texen

#41 De 140 juegos, 20 lo han quitado. Lo que quiere decir que en los restantes 120 o sacan un crack ilegal para descargar e instalar o en unos años será como haber tirado el dinero por una alcantarilla cuando losservidores de Denuvo desaparezcan al igual que todos los anteriroes sistemas anticopia. A mí me parece un asunto escandaloso, no entiendo cómo nadie con los conocimientos y recursos suficientes no ha denunciado esto formalmente a los tribunales.

1 respuesta
thrazz

#42 de 70. Los otros 70 son juegos que no han salido o que no se han crackeado.

pelusilla6

Ya ha subido varios tutoriales de como eliminaba alguna versión determinada de denuvo.

Supongo que quizás vaya la cosa mas lenta pero nunca se detendrá

AikonCWD

El tema es que Voski tenía todas las plantillas de denuvo desencriptadas, de ahí su rapidez a la hora de quitar esa protección. A la que Denuvo actualicen sus plantillas volveremos a la época de tener que esperar varias semanas y meses hasta que alguien consiga reversar la nueva VM.

Y el éxito de Denuvo reside en eso... que por norma general se tarda demasiado tiempo en quitar la protección y mucha gente termina pasando por caja.

B

Que asco la gente defendiendo el pasar por el aro y tragar mierda frente a probar algo que ademas no quita ninguna venta, en mi caso las da. Pero luego vienen con lo de que eso es mentira (por que cree el ladron que todos son de su condicion) y ya es cuando acabas de echar la bilis. Asi va todo.

1 respuesta
Camperito

#46 Siendo sinceros, cada uno puedo hacer con su producto lo que le salga de los cojones. SI no comprasemos sus mierda de juegos con sus putas mierdas de proteccion, estas mierdas no pasarian. Pero eh, que luego amazon se pone de huelga y todos salimos a la palestra a defenderlo.

Sabroson

Siempre saldra otro, por mi parte no compro nada con Denuvo y los que si provocais un cancer en la industria

Majravilla

Hostia, ¿voksi era el de cs.rin.ru no? RIP los cracks online

thrazz

Si alguien quiere probar juegos tiene las demos y hoy en día los reembolsos de Steam. No hace falta piratear si no es porque pasas de pagar.

1 2 respuestas
Majravilla

#39 Claro, el 1 y el 2 tambien

B

#50 Lo del reembolso de Steam no es para eso, palabras de Valve. Y las demos brillan por su ausencia.

"Refunds are not a method for trying out games"?

I got this warning after having refunding a few games lately, but one of the default reasons for refunding a game is "it's not fun". If there is no demo available on a game, and I buy it but don't like it, and therfore asks for a refund, isn't this "a method for trying out a game". Or do they mean something else by this? What's the difference betwern "trying out a game" and refunding because you discover the game isn't fun?

https://www.reddit.com/r/Steam/comments/63mtc6/refunds_are_not_a_method_for_trying_out_games/

Tienes mas info a patadas. Ese es el primer link que he encontrado al buscar "steam refunds demo"

Lo que no entiendo es esa negativa de descargarse un juego a modo de demo, que es tan horrible?
Lo mas cojonudo es que los que mas piratean no son PCeros, son multiplataformeros, asi lo tiene que ver la industria para que saquen los titulos mas tarde en PC, porque si tienes solo PC que salga antes en consola o no te va a dar igual a la hora de piratearlo, pero si tienes ambas y en PC sale a la vez que en consola, si eres pirata va a caer en PC y ahi si se perderia una venta, si eres PC only y pirateas no porque en primer lugar nunca irias a comprarlo.

1 respuesta
thrazz

#52 palabras de Valve:

Puedes solicitar un reembolso por casi cualquier compra en Steam. Por la razón que sea. Quizá tu PC no cumple con los requisitos necesarios; quizá compraste un juego por error; quizá jugaste y, tras una hora, simplemente no te gustó.

Ese de reddit seguramente se habrá dedicado a abusar del sistema comprando y devolviendo mil juegos (fíjate que no dice cuántos, solo dice que muchos porque VR brau brau).

Lo que no entiendo es esa negativa de descargarse un juego a modo de demo, que es tan horrible?

Es tan horrible porque es mentira. El mito ese del pirata ético no tiene base alguna y si existe, es una minoría (y no, piratear un juego y luego comprarlo en las rebajas de Steam no cuenta). Vete a CrackWatch mismo y mira lo que dice la gente (y como se quejan de tener que pagar cuando hay algún juego que no está crackeado). Recordemos casos como el de Punch Club: 300k copias vendidas, 1 millón pirateadas en PC, 500k en móvil.

Pero, más importante, porque ninguna empresa te debe nada (ni tu a ella). Si la empresa no quiere que pruebes el juego antes de comprarlo y no estás de acuerdo, no lo juegues. Jugar a un determinado juego no es un derecho.

Lo más cojonudo es que Denuvo es una de las razones por la que algunos devs (sobre todo japoneses) ahora lanzan los juegos a la vez en PC (o directamente la razón por la que lo lanzan en PC). Ha sido una contribución buenísima para la industria.

2 1 respuesta
B

#53 "Es tan horrible porque es mentira. El mito ese del pirata ético no tiene base alguna."

A partir de ahi ni voy a seguir leyendo. Pa ti la perra gorda.

1 1 respuesta
thrazz

#54 nada como hacerse el ofendido para no argumentar.

2 1 respuesta
B

#55 No es ofendido, es que si sabes tu mejor que yo que hago con mi vida, para que discutir.

Sobre los refunds de Steam, me parece muy bien que una norma diga que puedes hacerlo para eso, pero si cuando lo hago varias veces viene Valve y me dice que pare el carro o dejan de permitirme los refunds, ya me diras tu. O es que hay un numero maximo moralmente hablado de refunds que puedo hacer? En que quedamos? Esa norma es eso, tipica norma para que el rebaño este calladito. Tu te quedas con el "Mira, aqui dice que puedes" luego lo que pase en realidad, ya tal. Pura hipocresia.

1 1 respuesta
B

#50 Reembolso que te va a tu wallet y no a tu cuenta bancaria otra vez,ya basta de decir eso cuando te estan obligando a gastarte la pasta en steam de ese reembolso

Digamos las cosas como son y no a medias,a mi me viene genial que los juegos los revienten,si lo valen lo pago como me paso con cuphead(5 minutos me duro la copia en el hd y pase por caja) y si es un mierdolo como ffxv que se lo metan por el culo y no tengo pork tener 30 pavos en el wallet hasta que saquen algo que me convezca...que por otro lado,prefiero comprar en instantgaming o tiendas "grises"(no g2a y sucedaneos que son una pasarela) antes que steam

2 2 respuestas
NeV3rKilL

#33 No. Las ventas de FM2018 no han sido tan diferentes a las de FM2017. Incluso hace unos años que cada año vende menos, se puede ver como en steamdb el pico de jugadores en estos juegos es menor año tras año. Quizá vendan más por poner ofertas más agresivas, pero lo dudo.

Ahí teneis a CDProjekt montada en el dolar vendiendo su juego sin DRM. Al final las cosas van de cuidar al cliente o no cuidarlo. Si pretendes que tus compradores sean los niños rata de 15 años que evidentemente no pueden comprarse juegos como parece que los empresarios que obligan a poner denuvo piensan, mal vamos.

1 2 respuestas
thrazz

#56 es que yo no he hablado de ti (pero vamos, que si tuviese que apostar sé a qué ficha lo haría).

Si abusas del sistema, que cuesta dinero a Valve, tienen toda la razón si te revocan el derecho a usarlo. Fíjate que has encontrado un ejemplo de un tío que no dice cuántos juegos ha devuelto y cuya excusa es "que en VR hay mucha omrralla".

Conozco a gente que usa los refunds por sistema para probar juegos desde que salieron y nunca ha tenido ningún problema.

#57 pues si no te gusta el sistema, no lo uses, mira tú. Si no te puedes permitir tener 30 euros en la wallet de Steam, igual no deberías estar comprando juegos.

Exacto, digamos las cosas como son. Pirateas por norma y algún juego de vez en cuando lo compras en el mercado negro. Luego te sorprenderá que pongan Denuvo xD

2 4 respuestas
B

#58 Si, lo CD Projekt lo iba a comentar, pero se me quitaron las ganas al ver el nivel. Ellos solos desmontan toda teoria sobre la pirateria y brau brau, pero enfin, para que seguir, esto es una cuestion de ideologia mas que de videojuegos, y ahi los que se bajan de la burra son pocos.

#59 Osea que abuso del sistema haciendo algo que hace 3 mins me acabas de decir que esta totalmente permitido y que es para eso precisamente xDD Y sigues con la prepotencia, oki, enga cuidate.

1 1 respuesta

Usuarios habituales