Pon tu misión favorita de un juego

richmonde

En #29 se me olvidó poner la mencion especial; No es "epica" ni "triste", ni "emotiva", sino frenetica del copon y espectacular.

Por ello, la mencion honorífica, se va para...

Mención Honorífica - DOOM Eternal > Taras Nabad Master Level

pantocreitor

A día de hoy me sigo acordando de la última misión del The last of us, será porque eran las 6 de mañana, que iba hasta el culo de cubatas y red bull o que estábamos todos los colegas pasandonos el juego en el salón, pero recuerdo pillar el mando, hacer la misión y quedarnos todos con cara de tontos xD

4
Jastro

No era mision como tal, pero lo que mas recuerdo la conversion a Strogg de Quake

Han pasado los años y lo sigo recordando

En cuanto a misiones, en Witcher 3, Family Matters, una de que tenias que llevar una especie de feto que era un hijo del baron que habia perdido. Me parecio brutal, la quest, la historia y todo.

6 1 respuesta
goLBeRLyyyn
Kirbos

#33 OSTIA, la misiòn del Baron Sangriento. Quizás junto a la Suicide Mission de Mass Effect 2, la mejor mision que he jugado JAMÁS en un videojuego.

4
SasSeR_18

25 ptas

7
Soulnight
4
Skiz

Vaya recuerdos y que épico fue jugarlo en su tiempo:

Y la misión "Una noche inolvidable" del Skyrim donde pillas una melopea del copón bendito y luego tienes que ir arreglando la que has liado resultando al final que el que te reta a beber era Sanguine, un daedra.

5 1 respuesta
Troyer
Mikess

La que Big Smoke te lleva en moto y te sientes indefenso mientras te defiendes de hordas de rusos.

3 1 respuesta
SKuD-Ro

Siempre recordaré a un gran guerrero

Matraka4

#38 Cuando los COD eran shooters de verdad ...

lambusiano

https://m.youtube.com/watch?v=hXLPfCJZn0s&pp=ygURWmVuIGZvcnRyZXNzIG1hZ2U%3D fortaleza sen darksouls 1 . 2012 sacan darksouls ,un port bastante cutre a pc ,para jugar con raton y teclado, había que instalar un mod . Nota de meristation:8 con poco . Simplemente excelso cuando descubres al hechicero en la fortaleza y sigues dirección a Anor Londo.

MustangZaba

Asgaya

#40

  • Hey baby, want company?
  • Mothafuckas!

Claaaassic

R1PCL4W
3
Drowan

La mision DLC de Balak, de Mass Effect 1.

spoiler

Además tiene varios resultados posibles. Me encanta esa misión.

JazzRap

La casa de tomb raider III

DiabloAR
5
Dekai

Sin discusión.

1
VonRundstedt

PD: NO

2
Djp0wa

#8 Brutal Psycho Mantis, aún recuerdo cagarme de pequeño cuando vibró el mando

1
Denix

Me había flipao en su día muchísimo.

o la demo del Mafia 1 el tiroteo en el parking que la debí jugar 200 veces.

1 1 respuesta
cosca

No serán mis favoritas o tal vez sí, pero recuerdo ambas con muchísimo cariño...

1
ClaudeS

#53

1

Usuarios habituales

  • ClaudeS
  • VonRundstedt
  • Asgaya
  • MustangZaba
  • Kirbos
  • richmonde
  • alblanesjr

Tags