Por que continuación firmarias?

VipeR_CS

Baldur's Gate 3
Neverwinter Nights 2 (por suerte sale este año :D)

Y quiero Zeldas para PC!!!!

C

Mafia 2, aunque los creadores no van a sacarlo, van a sacar otro juego violento de mafias, pero de distinta época :(

Salcort

Sin duda sera un superventas solo por lo q ha triunfado el D2.
Supongo q solo esperan a q la tecnologia este un poco mas evolucionada, Diablo siempre se ha distingido por tener monstruos a piñon, si se supone q el siguiente Diablo sera en 3D, no pueden permitirse un 3d patetiko o una disminucion considerable en cantidad de monstruos.

DeKeR

FAR CRY

icpcarnage

Imposible quedarme con uno y aunque ya estan nombrados.

Fallout 3
Baldurgate 3
Warcraft 4
Diablo 3

y este que va a salir dentro de nada Heroes of might and magic V

Gasolina

Half-Life 3

Max Payne 3

Machines 2

Diablo 3

Boke

diablo 3

kyrsiN

Un diablo 3 seria muy guapo..

Enanoasesino

#2 & #4 ^^

GR33N

half-life infito, si de mi dependiera, cada dos años uno nuevo

es el juego de mi vida

Dr_CrAzZY

Estoi con Gr33n, HL infinito, cada año mejor k 2.

ZaGo

Max Payne 3
Fahrenheit
God of War

S

Hellgate 2
Hellgate:london aun ni siquiera a salido jejeje

bueno,de los juegos actuales me quedo tmb con la opcion #1 de otro baldurŽs gate.

BEDI

Full trotle 2

Stegia

Yo creo que un buen UFO: Enemy Unknown...
Con graficos wapos, y el sistema de toda la vida, pero con mas opciones.
Yo lo compraria

No esas basuras de Aftershock y aftermarth

Boke

tb un pc futbol decente, tipo 5-6-7

B

#46 <------ simplemente

LeImOrZ

max payne 3

NiBeLHe1M

Yo kreo q kasi todas las q decis tarde o temprano saldran... d toas formas por pedir, yo pido algo mas dificil como seria una continuacion de Final Fantasy 7 y/u 8 : d

Killer_M4A1

Mafia, MGS,

George-Bush

#49 me estoy pasando el VIII y estoy disfrutando como un enano, me he fundido el cd 1 en pko ams de 2 dias xD.

una continuacion del 7 u 8 staria wapisimo....

LG4

como #2, mafia, sin duda. Uno de los pocos juegos q me han 'atrapado'. xD

NiBeLHe1M

#51
Sq FF7 sera una obra maestra, cn la mejor historia, el mejor malo (sefirot), etc etc... pero sincermante a mi m impresiono mas FF8 y ya cn el paso del tiempo la he dejado mitifikada e inkluso aora diria q m gusto mas q FF7 :$

ZaGo

NiBeLHe1M eso mismo me pasa a mi, cuando yo me pasé el FF VIII la primera vez fue sin sales heroicas y sin la Lionheart y tmb me salté alguna invocación porque me lo pase sin guia, asi que cogí y como estaba tan enganxao con ese juego me lo pase inmediatamente otra vez para cogerme todos los secretos, eso tan solo me ha pasado con ese juego.

Asi que obligarme a elegir entre el FF VII y el FF VIII es ponerme en un apriento, por tanto me quedo con los 2 xD.

L

metal slug. pronto van a sacar el 6

WoRMs

#56 ^^

Aegar

Terranigma2 o Secret of Evermore 2, a parte de FFVII no he deseado otra continuacion.

Kujo

Pues yo me kedo con Mafia en Single player (me encanta su argumento) y en multiplayer/single me kedaria con Diablo3.

Eso de ke diablo3 sera mmorpg lo veo muy dificil a WoW le keda mucho tiempo aun con la expansion k vendra dentro de nada y eso si sale un Diablo 3

lo siento por poner 2 pero eske no me podia resistir xD

Gokuh

Sam & Max claramente

Usuarios habituales

  • LeImOrZ
  • Enkripted
  • Killer_M4A1
  • George-Bush
  • D10X
  • NiBeLHe1M
  • eisenfaust