Por que continuación firmarias?

D10X

Yo siento romper esperanzas, pero el rumor de un diablo III fue falso, el grupo que creo el Diablo estaba trabajando en un nuevo juego de caracter medieval, luego se destapo ke era un juego basicamente Online.

Despues de este rumor salio Guild Wars, ke esta desarrollado por el grupo de Diablo (se fueron de Blizzard a ArenaNet), de el antiguo grupo de Blizzard pocos kedan ya, asi ke el rumor se convirtio en GW, ke no es ni un diablo, ni un MMORPG, pero si basicamente online.

Enkripted

Hay tantos....

pero el max payne me encanto!!!
un Final Fantasy Tactics II tampoco estaria mal

DOD

62 # FAQ TIO,ese es un juego independiente tu te refieres a este
ETERNAL CURSE,
http://ffworld.shinranet.com/ffeternalcurse.html
el que dices tu no tiene nada que ver con la historia,Dirige Of Cerberus,es sobre lo que le paso a Vicent,o lo que va hacer despues no lo he jugado, :S
Y otro que es par GB no se si sera es el Before Crisis,sobre la historia de Cloud,pero el Eternal Curse lo sacaran,lo han anunciado pero lo estasn hacer,y el Dirige of cerberus es al estilo Devil may cry

Enkripted

Me acabo de acordar....

Syphon Filter 4 estaria guapisimo tb

LSB

Fallout 3
Darksun 3
Mechwarrior 5: mercenaries

AG

#64 http://www.memoriasff.com/noticias_h.php?id=47&pg=5

Quote: "La noticia fue una inocentada obra de FFWorld ¬¬"

borkone

NFS:U 3 joj0jo

pd: un warcraft nuevo, no estaria nada mal na?

C

Zone of the Enders 3 sin dudarlo ni un nanosegundo.

E

Yo firmaría por una de Street Fighter II (y sólo el II).

Killer_M4A1

No se komo os gusta tanto el FFVII, revoluciono el genero i tal, pero podrian sacar pelis de los otros por ejemplo i no avandonarlos tanto, aviendo el "VIII" i el IX. Preferiblemente me kedo kon los dos ultimos

SerealKiller

un monkey island 5 triunfaria...

George-Bush

#72 x dios tio, esas V q hacen daño a los ojos...

pue si... yo no aBandonaria tanto al VIII xq realemnte fue uj juegazo.. :(

Crack05

Theme hospital 2

Killer_M4A1

eske io sin mis b no soi nada perdonande. bisto lo que echo me boi a apuntar a una escuela de repaso

_Akiles_

como que el GW no es un MMORPG?

A

yo firmaria ahora mismo la continuación de mafia, el mejor guion k e visto en estos 3 ultimos años, en mi opinion le daba bastantes vueltas gta3 y al vice city.

GoTTeD

StarCraft 2 Porsupuesto

cornelius

Diablo 3, HL3, Monkey Island 5, Day of tentacle, Indiana Jones (las aventuras graficas, no las ultimas mierdas), F.E.A.R 2 si lo hicieran mas largo, con mas texturas y se curraran la historia un poco mas, vamos que arreglen el 1 que estaba muy bien pero le faltaba.

Despues MGS, Final Fantasy (que no paren hasta llegar al 100 minimo)

Enkripted

#75 george ya tas pasao el VIII??? xD

maRc

Beyond Good & Evil 2 (hay rumores de que está en fase de preproducción :D)

A

Matrix path of neo. A mi guto ningun juego de peleas es tan bueno como matrix. lastima que no haya multijugador.

Jalash

Mafia
Max Pain
GTA

Cualquiera con un multijugador bien currao y q si m compro el juego no dure un año, cmo NFS, PRO5...q sea tipo HL con mods y tal

Zh4ROK

baldur gate (el de ps2) si parecia que iva a tener continuacion porke acababa con una especie de faraon o algo asi y eso da a pensar ke la siguiente se hara en el desierto y piramides y to eso ;s

PD:Volviendo al tema a quien no le gustaria una continuacion del Reloaded? xDD ese juegazo de ps1

JiMmY

Diablo III. Vaya vicios me echaba al 2.

Shakeno

Unreal 1, Mafia, Sin
:)

Usuarios habituales

  • LeImOrZ
  • Enkripted
  • Killer_M4A1
  • George-Bush
  • D10X
  • NiBeLHe1M
  • eisenfaust