¿¿Por que Tanto CS y tan Poco UT??

Kenove

Holas amigos, soy Troy Kenove me recordaran de post como..... a no no pueden recordarme por ke este es mi primer post....

Queria comentar si alguien sabe decirme, a mi, mi ignorante persona, por que juega tan poca gente en nuesto bonito Pais (ESPAÑA!), comparando con juegos como los malditos MODS del HL, a el maravilloso Unreal, o incluso al Quake y juegos de un estilo diferente, mas rapidos, mas descarga de adrenalina, mas divertidos leñe!!...

Estoy cansado de que mis amigos digan frases como : A mi es ke los juegos futuristas no me gustan. o Es que es muy rapido y no te enteras de nada. o mierdas de esas!!!! aaaaaarrrrg...

Vaya, que creo que debemos fomentar el jugar a Unreal... y como?? pues facil empezaremos con la estrategia del bate.... Os comprais un bate de baseball, y vais al ciber mas cercano, al ke veais jugando al CS, o al DOD, plas Batazo en los dedos... al ke veais jugando al Unreal, le dais un discursito de que muy bien y tal, y que no le haceis nada por ke juega a un juego de verdad!!... he dicho...

PD: Este post no incita a la violencia explicita..

PPD: Me aburria.

Sandevil

O_o impressive...
Resumiendo las diferencias cs y unreal:
Jugabilidad.
sin mas..

Marvin

cs = mola
ut = unmierda tournement

ente_omega

Pos sencillamente xq el CS es mas conocido y mas jugable y el ut pos no lo es

Shakeno

yo sinceramente, soy muy flexible y juego a muchos juegos y mods, el UT me gusta bastante, aunque el 2003 es una gran cagada... Yo puse un post que decia:
"¿¡UT: Resurreccion del Unreal 1 single player!?"

muchas lecturas pero nadie respondia... sera posible

MaSaCr3

Eso es, querido amigo, porque el ut está reservado solo a gente con skills. Gente con capacidad suficiente para asimilar la rapidez de juego, control d items, cambios d arma, y vision d juego.

El cs es mas adictivo para cualkier novato, pq con un poco d suerte mata a un jugador xperimentado con solo pillarle por la espalda y dar una mocha d esas falsas. Teniendo asi posibilidades d matar siendo sus primeras partidas.

En el ut esto no pasa, para matar a un jugador experimentado un noob db d echarle muchas horas jugando con gente q sea superior (no mucho), y d esta manera ir adkiriendo todas las anteriores caracteristicas q he descrito.

Esta claro q el CS en modalidad 5on5 es muy complejo i tb requiere muchas horas d juego en ekipo. Pero la gente ignorante no tiene conocimiento d q el TDM 4on4 dl uT2k3 requiere mucho mas teamplay, rapidez mental, y sincronización perfecta d movimientos entre los compañeros d ekipo.

Asi pues, la gente tiende al fenomeno d masas, dond siempre habrá una partida creada en su ciber para meterse a disparar un rato con los crios, a ver si mata algo. ;)

Sinceramente, ambos juegos me gustan. Pero uT2k3 es mucho mas bonito en cuanto a jugabilidad y conocimientos d juego. Pues no es solo aim, tener suerte para dar mochazo con las mangueras y campear para pillar al otro por la espalda. El timing, el analisis dl enemigo, el saber combinar las armas, el actuar rapido, la rapidez d reflejos, el teamplay en TDM, y otras muchas cualidades, hacen dl ut2k3 un juego mas complejo y preciosista a mis ojos.

Simplemente uT2k3 > CS

MaSaCr3 is all around

BeNiTiN

el ut mola lo q pasa esq no se como jugar x inet pq lo tengo pirata :( si alguno sabe como hacerlo q me lo diga q tengo muxas ganas de jugar x inet! :)

Pikachu

osea, que la gente juega mas al cs porque es mas facil??
Entonces acabaremos jugando todos a la pala no?

vamos a ver, como han dicho todo se basa en jugabilidad y sobre todo en maquina, piensa que el cs practicamente rula en una caja de zapatos, mientras que para el ut es otro cantar (tampoco es que sea la hostia, pero hay mucha diferencia) y jugar al ut con lag es de risa. con el cs un poco de lag ni se nota.
Vamos, eso opino yo (juego al cs y ocasionlmente al ut)

csADICT

simplemente es mejor

zelgadis

cs gratix ( se paga la cd key, si, xo al menos yo no conozco a nadie q haya pagao, toos del ciber o colegas)
ut 41.99 €

sin comentarios...

ni vision de juego ni poyas

SaYaNo

UT no pagas nada te bajas una act y punto la verdad antes era de UT y probe CS y preferi el CS ,y vamos el CS a mi entender necesita mas ke unreal x lo menos en UNreal no me iba mal ni se ralentizaba y Conter a 10 fps pero Preferi CS tb lo preferi xq jugaba un mes si 2 no al UT ya ke me petaba el PC con el UT pos eso...
vaya rayada ke soltado no? :P

MaSaCr3

Correción en cuanto a lo dl lag:

El codigo d red d uT2k3 es el mejor de todos los shooters existentes hasta el momento.
Por poner un ejemplo, juega q3 con 80 d ping, i luego echate unas al ut2k3 ;) Verás q gozada.

MaSaCr3 is all around

vinilester

y a ti q cojones t importa a lo q juega la gente, tu juega a lo q quieras y deja a los demas jugar a lo q quieran, capichi?:D enga salu2

Xtigma

La verdad es ke el Cs de de su 7.1 Beta hasta su 1.5 se podia jugar con un PIII y tu gforce 2 trankilamenteademas ke el juego valia 5 euros.
en el caso del ut2003 necesitas un pirulo majo y ademas el juego y ademas tienes ke jugar en sevidores de fuera ke te dan un ping de la hostia por ke nacionales no hay.
otros fallos serian:
-no hay Teamplay
-Se premea mas los saltitos ke la precision en disparar.
esto es verdad en un torneo lan vi como 2 pavos ke fueron a madrid al torneo chungo de unreal cs y wcraft como en una semifinal estubieron 3 minutos dando vueltas por el mapa sin dispararse, solo daban saltitos..... ademas ke los pros del unreal tengan ke dar la poya de pulsaciones por minutos en las teclas no ayuda a los ke empiezan
Lo mas triste fue kuando vi la aztec del cs en ut2003 por ke sera?

tig0ti

no es en españa donde no se juega al ut.. sino en todo el mundo.
hay bastante poca gente jugando al ut en el mundo comparada con otros juegos/mods, probablemente porque el cs enganche mas, por su jugabilidad y su modo de juego, no porque sea mas facil o dificil...

es cuestion de gustos, yo probe el ut unas cuantas veces y no me gusto nada, y sin embargo probe el battlefield una vez y comprandomelo estaba xD, a cada uno le gusta una cosa :P

GzMax

A mi entender son juegos totalmente distintos y por lo cuál no se pueden comparar. Podriamos comparar por ejemplo el TACTICAL OPS /Strike Force/CS/etc... porque son del mismo palo. UT/UT2k3/Quakes/Dooms/etc... entran en otro tipo de juego mucho más rápidos y no por ello menos tácticos. Realmente aquí hay gente que habla mucho, sin tener conocimiento de causa. Alguno ha visto alguna demo de UT2k3 de los WCG 2002? Por ejemplo la final de GitzZz vs Zulg? Si la vieran tal vez entenderian que no sólo se trata de pam, pum, saltito, headshot...
Y sólo debemos fijarnos en la edad de los jugadores de ambos juegos para darnos cuenta de una cosa... en CS hay mucho niñato/mocoso/crio debido a que no es un juego que requiera mucho nervio a la hora de jugar, me expico, CS por lo que yo he jugado es un juego más de aim/táctica sin tener mucha maniobravilidad. En cambio UT/UT2k3/Quakes son juegos en los cuales además de tener un buen aim se requieren otro tipo de habilidades.
Y por último decir, que es mucho más fácil matar en CS que en UT, tal vez por eso la gente tienda a ir al CS y no al UT, ya que pasarse toda 1 partida sin hace un puto frag como que te ralla y lo primero que dices es: " Menuda mierda de juego "
De ahí el pensamiento que algunos tienen sobre ut.
Saludos!

LaguNz

la media de edad lo dice todo.

UT > CS :)

Cyph3r

yo quiero esperar a painkiller este juego promete mucho haver como sale

ColGao

por que tanto futbol baloncesto tenis y tan poco futbol playa futbol sala y eso ..... o xq tanto hablar del real madrid barcelona depor valencia y menos del ekipo de mi pueblo ? .... :)

MaSaCr3

Madre mia. Ha posteado cada ignorante q lo flipas :O Y eso q solo llevamos 20 comments.

Lo 1º, hay mas d 20 servers eSpañoles, q van desde los 60 d ping hasta los 100 con adsl. Asi q no t flipes men.

Lo 2º, si aprendes a leer, podrás ver mi post d mas arriba dond xplico como es el teamplay d unreal, mucho mas rico y con mas fondo q el dl cs.

Lo 3º, un buen aim hace mucho, pero si luego eres un pato moviendote el otro tendrá mas facilidades para cazarte. Lo complejo está en saber disparar moviendose, no como en CS q t ties q qdar kieto para q las balas no se desvien. Si matas moviendote eres un lucky man ;)

Lo 4º, en wCg (torneo chungo d unreal según tú ) andaba io por ahi. Podias haberte pasado i haberme pedido q t diera unas nociones basicas, en vez d opinar desde tu ignorancia.

Lo 5º, los fans d otros juegos, ven como un motor grafico mucho mas potente podria hacer realidad sus sueños viendo el mapa q mas le gusta d su juego mucho mas extenso, bonito i poligonado. Por eso los frikis mapean y convierten pantallas d otros juegos al ut2k3. Por calidad grafica.

Lo 6º, max tiene mucha razón. Cuando alguien me pide en el ciber q le eche una partidita al uT2k3 para probarlo, normalmente nos aburrimos los 2. Primero, pq io juego haciendo el subnormal para no humillarlo, y no apunto ni a la cabeza, ni voi a por él a sako; y segundo, pq ni aún asi el otro es capaz d matarme ni una sola vez. Siendo aún mas triste resultados con numeros negativos q ia solo terminan por desmoralizar al nuevo posible player.

En definitiva, i por decirlo asi. El unreal es un juego para gente con capacidad i habilidades, y para gente q quiere irse superando a base d muchas horas. Y el cs un juego dond cualkiera puede mata a heaton en un publico, con tan solo llevar un par d partidas.

uT2k3 = Skilled - hard
CS = Lucky - easy

MaSaCr3 is all around

Pikachu

Cs lucky? no te entiendo, no eres capaz de matar a nadie en movimiento?? normal que no juegues, la verdad....

el unreal es graficamente muy superior al cs y para mi mucho mejor juego, pero la jugabilidad es mas dura.
Aun asi no matar a nadie en una partida, tiene delito, no es tan dificil como lo pinta masacre.

MaSaCr3

jajaja :D Sin avatar va el pikachu ^^ Pues nada nada, t echo un vs al uT2k3 i lo vemos. Y tú no eres precisamente novato ;) Q ya llevas mucho tiempo mas q io en eso dl unreal ;) :P

Y si, al CS io tb mato ^^ mihihihi. Pero les estoy dejando claro a esta gente pq al uT2k3 juegan menos personas. Sencillamente, pq es un juego hecho para gente mas selecta. Tachemoslo d... elitista ;)

MaSaCr3 is all around

ViRtU

En mi humilde opionion , el cs es pa camperolos .
Un juego basado en el camperismo, y en tacticas mas bien pobres ( venga 2 en bomba A y 2 en B y tu pirate por ahi a ke te vuelen la cara XD ) .

Creo que UT y ahora UT2003 dan 1000 vueltas a el gran mod jugado por millones de personas :D

Es simplemente gustos . A ti te gustara campearla, a otros les gustara la accion .

Viendo la final de CS entre SK y los americanos me dormi . No digo mas XDDDDDDDDD

La de UT ni llege a tiempo pq me kede sobao en el hotel jajaja, pero menos mal ke hay demos .

Ale ut rulez y CS too pa kien le guste :)

aNiBaRRo

#21--> Masacre, con esto que dices:
" no como en CS q t ties q qdar kieto para q las balas no se desvien. Si matas moviendote eres un lucky man "
Das a entender que has jugado 4 partidas al CS y estás hablando por hablar. Estoy de acuerdo en que las habilidades que hacen falta para ser un maestro del Unreal tardan mucho más en adquirirse que las que se necesitan en el Counter, pero la diferencia entre los novatos y los veteranos en el CS es igual de grande que en el Unreal; que mates a un buen jugador la primera vez que juegas no quiere decir absolutamente nada, y si lo pillas por la espalda, es que no es tan buen jugador.
Cosas que hacen del CS un juego mucho más adictivo que UT o el Quake son por ejemplo, la posibilidad de atravesar paredes disparando, el hecho de matar a uno y saber que no aparecerá otra vez hasta la siguiente ronda, es decir, tener un objetivo a corto plazo (eliminar a todo el equipo contrario una sola vez), la espectacularidad y alegría que da hacer un headshot de CS y no da hacerlo de Unreal, y luego a mi particularmente me gustan mucho mas las armas del counter y ese estilo de juego, que cuando salió era muy novedoso porque sólo existían FPS tipo Half-Life, Unreal o Quake, que estaban cortados con el mismo patrón y se hacían monótonos

ScOuT

#3 xDDDDDD

Yo pienso ke es pk el Cs no rekiere unam ierda d PC y el UT si =P aunke yo prefiero el Cs :)

jonkarra

Sois la peste XD tanto los del CS como los del Ut2k3 xD los 2 juegos son juegos buenisimos y con sus pros y sus contras yo pues juego a los 2 xD llebo muxo tiempo jugando a CS como 3 años desde la beta y soi bastante weno pero me e rallado y vi a probar suerte en UT2k3 me va a costar pero q le aremos xD.

MaSaCr3

Jonkarra pasate por www.4unrealers.com i tardas menos. Q yo t diria los comandos i eso, pero me da pereza :D:D ;) :P

MaSaCr3 is all around

PePiToGriLLo

ami el estilo quake no m mola,no le enkuentro el sentido al juego...

eL_MiR

NI LA MEDIA DE EDAD NI GILIPOLLECES!!!!

xo d que va la gente? xD UT > CS!! porfavor, dejad el concepto "mejor" y "peor" aparcado antes de postear. Joder! son videojuegos, muy distintos por su estilo dentro del tema "disparar y matar"

Personalmente prefiero a Quake 3 Arena antes q UT3 y esos 2 si q son comparables, pq son juegos rapidos, d ir pegando saltos, con teamplay o sin requieren mucha rapideza y aim. ¿Nos vamos al otro extremo? Los Rainbow six... juegos sigilisos, de no hacer ruido y procurar pasito a pasito. es otra historia, y a los que les guste (splinter cell es un gozo) hay q respetarlos (lastima q el multiplayer d este tipo d juegos no este muy bien logrado).

Si el CS es el rei, y creo que esto es indiscubtible, es pq su forma de ser gusta y ya sta. ni crios ni nobbies ni facilidades ni leches. El CS gusta pq es un buen juego, como tb lo son UT, Quake, Halo.... pero el CS a triunfado en multiplayer y los demas han sido mas minoritarios.

Usuarios habituales

  • Urien
  • Zep3
  • MaSaCr3
  • APOCa
  • LaguNz
  • J0d3r
  • Kaiz