¿¿Por que Tanto CS y tan Poco UT??

MaS4Cr3

ami me mola el age of empires, alguna queja ? u_u xD

va fuera coñas, el ut esta claro que necesitan tener muchisimos mas reflejos que en cs debido a la movilidad y to eso.
Yo lo que digo es que cada uno juege a lo que mas le guste y a lo que mas se divierta juasjuasujsaju mi juego preferido es el ut y ut2k3 pero soy un noob y apenas se jugar peeeero me gustan y no por eso ya no juego xD weno eso no se por k posteo en un post k ni m va ni m viene pero son las 2:26 en mi reloj ains kaguen u_u

D

al principio me encantaba el ut, tanto el 1 como el 2003

el problema es jugar en internet, mucho lag ... con 130 de ping ya es injugable... disparas con el arma esa de rayos (francotiradora) y te sale el disparo al segundo y medio teniendo ese ping...

simplemente injugable

y el cs... mola jugar con tu clan, ligas etc.. pero en los publicos aburre un poco...

deberiais probar el halo que en internet va bien incluso con 300 de ping y es tan divertido como el ut

pero en general me sigue divirtiendo el cs y el ut me aburre ya un poco (llevo 4 años con el cs y todavia no me a cansado, me compre el ut2003 y a las 3 semanas estaba to rayao)

Urien

ya raya esto, en serio, ya raya... no admitire ke el CS sea mas facil ke el UT, simplemente di ke son distintos... me hierve la sangre ya coño.

Masacre tio me han dixo muxas cosas sobre ke si te lo crees muxo i tal, yo no me creo nada porke no te conozco, unos kuantos me dijeron ke eres un tio de puta madre pero ke te crees ke eres elite y aunke te defiendas bien hay ke ser un poko mas humilde, ya te digo no te conozco y no valorare estas opiniones pero en vista de como tratas el UT (ke para ti es muy superior al CS y ke la gente ke juega al propio CS te parece a todas luces inferior a los jugones del UT) bajo mi punto de vista es lamentable y hasta patetiko pensar asi... ya te digo, kuando te conozca te judgare con criterio pero empiezo a pensar (y ya me jode) ke X personas llevan razon.

PD: sorry pero alguien tenia ke decirtelo de una vez, llevas todo el thread diciendo lo mismo y particularmente me he cansado.

APOCa

cada juego tiene sus pros y sus contras y cada uno juega a lo que quiere.

Murdock

yo juego al cs y al q3 ( tb probe algo de unreal tanto tournament como el 2k3).
En mi opinion el contenido tactico del cs es altamente superior al de q3 ( el de unreal no lo se xq lo desconozco pero supongo k tb)

Zep3

Una de las causas de que haya mas sensación de lag en el UT, q3, y ut2k3 (algo menos) es el tema de la velocidad del juego.

Que extraño que haya menos lag en el CS, Halo, etc... ¿no? :)

L

"Eso es, querido amigo, porque el ut está reservado solo a gente con skills. Gente con capacidad suficiente para asimilar la rapidez de juego, control d items, cambios d arma, y vision d juego."

y el CS es para noobs, por eso el fataliti no da 1...

MaSaCr3

Si es q soys todos unos putos brasas. De q coño hablais si no teneis ni puta idea ?

Llamame prepotente si quieres, quizás lo sea ;) De todas formas he jugado a ambos juegos, i los estoi valorando desde un punto d vista critico. Si no lo aguantas mete la cabeza en formol i aguanta la respiración ;)

Q unos paqts sin skills se dedican a judgar lo q hacen lo demás es lo mas triste q t puedes echar en cara.

Pq no decidis ahora q es mejor, las canicas? o las chapas ?

Pq sinceramente, esto dl gamin no es lo vuestro.

MaSaCr3 is all around

P.D: Ahora judgame como persona... psché

Hybrid

A ver la cosa es clara , el que haya jugado un tiempo a los 3 al mismo nivel mas o menos sabe que el que juega a Q3 o UT es mejor gamer que el de CS por dios . No compareis jugar a la petanca sobre hielo a jugar al tenis coño , es distinto vale , pero el Tenista como deportista siempre sera mejor coño esta clarisimo como el awa . El CS es mas lento y mas estafa ( headshots ) se necesita apuntar menos y mover menos el raton , por tanto menos aim . Los objetivos en esta version son Proteger lugares de bomba y punto , no hay que timear , vigilar respawns , cercar enemigos en zonas bla bla bla , por dios es EVIDENTE que es menos estrategico ostias. Quien no lo quiera admitir pos que le vaya bien , pero es lo que hay vamos , no creo que este diciendo nada del otro mundo pero parece que hay gente dura de mollera y no se entera .

PD: Fatality creo que aun esta en Forsaken en CS , la razon de que lo dejara en un principio fue que cualquier gilipollas con suerte y una nocion basica del mapa podia matarte aunque fuera menos tactic y con menos aim que tu , por eso se fue Fatality , por la poca diferencia que separa en un marcador a un jugador pr0 del CS de otro wenecillo simplemente.

L0N

se juega mas al cs porque desde siempre los juegos han sido con rayos laser y cosas de esas, el gran salto al realismo ha echo que la gente se interese mas...

skaloni

Empiezo a estar hasta los huevos de entrar en M-V y ver este post dia tras dia. El cs mola porque todas las rondas son diferentes. Compras armas , no las encuentras en el suelo. Hay objetivos reales , no como la ralladura de pillar la banderita. Y lo mas importante , el que lleva una pipa tambien mata en el cs. En el UT , si llevas pipa y el otro , cualquier cosa mas grande , gana el otro.

A mi me mola el quake2 y el cs porque son muy poco frenecticos. En el q3 o en el UT te vuelves LOKO!

MaSaCr3

Eskaloni, echemos una partida, pillate el arma mas gorda q veas, i luego yo, no con la pipa, si no con lo q su simil en el CS es el cuchillo (martillo d impacto) iré a por ti. Veremos quien gana ;)

MaSaCr3 is all around

P.D: Metafora: No digas memeces

MikLoN

Osea lo estas dejando como un lamer diciendole eso, ni que no se supiese mover por dios... solo con andar hacia atras ya no le haces eso xDD te aprovecharias de eskivarle con movimientos, pq en el Cs no se usa casi el mov..., aun asi dudo que llegaras a matarle de cara xDD

Kaiz

Como se puede ser tan prepotente y mostrar tan poco respeto por los demas.
Lamentable.

Se ha pasado de valorar dos juegos, a insultar a otros y a tirarse flores encima.

MaSaCr3

jajaja :D eS solo una sobrada d las mias para dejar claro q teneis una visión muy distorsionada dl uT2k3. Hay muchas armas, i lo mejor q tiene el 2k3 es q todas están muy compensadas. No hay un arma mas gorda q otra. Está claro q con las basicas como la "pipa" es mas dificil matar i requiere d mas skills, o acaso no estais hartos d ver pinchos d 4 en el CS cuando un poli mata a 4 terros a eco ? No será q la pipa no es tan buena como la AK ?

Hacer un analisis completo i profundo dl uT2k3 para q lo comprendiera una persona en el punto d vista d un campero es muy dificil. Asi q no emprenderé ese arduo i trabajoso camino. Mejor q cada uno piense lo q quiera, io meto mis sobrades por ahi para reirme, y gL hache efe :)

MaSaCr3 is all around

P.D: MiKloN MaRTilLo OWnz ! xDDD Está claro q moriria xDDD

Kaiz

Esta claro que un AK es mejor que una glock o una usp, pero el hecho es que si te pilla desprevenido te puede matar tb (no hablo de matar por la espalda; pq a alguien bueno lo matas 1, 2 veces... pero no le ganaras una partida a base de campear).

El hecho esta en que son juegos diferentes, uno es mas real (por lo que si tienes una maldita ak, sera mas probable que mates a un pobre desafortunado poseedor de una pistola), y el otro es mas irreal (sino no se llamaria unreal).

Cada uno tiene sus tacticas, sus armas, ventajas, desventajas, adictos y detractores.

Yo opino (pq este thread era para eso, no para insultar), que si el cs tiene mas "poblacion" es pq requiere menos maquina, es mas "facil" jugar en un ciber con mucha gente (cuantas veces has visto jugar un deathmatch de varias personas de q3 o ut en un ciber? y cuantas al cs?) con lo que al final acabas jugando al cs, o juegas solo en el ciber...
y quizas la mas importante, que hay pocos juegos de este estilo ("realistas" -a pesar de las falsedades-), con lo que los fanaticos de estos juegos, acaban jugando a este.

MaS4Cr3

y por que no jugais al natural selection??? ajajajaj hay mas juegos aparte de ut/cs y yo juego pa divertirme. Pero esta klaro k kien kiera llegar a algo k llegue kon sus metodos. pero los juegos se acen pa jugarlos y pasar un buen rato. ale a mamarla

skaloni

Asias por tu apoyo kaiz. De todas maneras tb entiendo lo que masacr3 quiere decir. io del unreal controlo poco o casi nada. Lo que se de ese juego lo aprendi en el q3 :Djaja:D

Aun asi , volvamos a lo tradicional....

yo al cs

tu al UT

Tos contentos joer! :D

MaSaCr3

jajaja :D Q no m8s :) Q io aunq parezca q juego al uT2k3 (q ya, ni eso tristemente) cuando voi a cibers es a lo ultimo q se me okurre jugar. Suelo viciar CS tb como vosotros, WC3 (torretaaas powa), i algun q otro jueguecillo mas. Soulcalibur 2 d la Xbox :D:D

Estoi totalmente d acuerdo con lo q dicen por ahi, la frase perfecta es "las masas, atraen mas masas" O lo q es lo mismo, dond hay mas gente, se unen otros mas. El aliciente d q siempre hubiese gente para jugar CS en los cibers ha sido uno d los grandes apoyos dl counter. Pienso lo mismo q tú, cuando entre a un bbigg d 300 pcs, i vea a 200 personas jugando al unreal, tendré un orgasmo d fijo xDDD

MaSaCr3 is all around

Kaiz

Eh a mi no me metais en el grupo de campers del cs, de hecho, ultimamente solo juego al teto y a la galleta xD

zeUsaP

ha, al reves MaSaCr3 tu entras al cs y ami no me matas en la vida mas k nada la gran diferencia son los recoils juegos como q3 y ut no tienen recoil y el aim es muy facil dar en cambio en el cs tienes k acostumbrarte al recoil y demas y te digo k yo al ut o al q3 te mataria bastante y tu al cs ni me tokarias.

JuMPo

amos a ver, xk se juega mas al futbol k al ping pong en el mundo? xk el futbol es mas wapo no? pos lo mismo pasa con el CS y el UT

gL & hF

BaiFo

"ademas y te digo k yo al ut o al q3 te mataria bastante y tu al cs ni me tokarias."

jajajajajaajjaaajaja Sin comentarios xD

MaSaCr3

Hay gente muy ingenua Baifo :D Les dejamos q sigan asi o les abrimos los ojos? xDDD

Desde luego, llegar un miercoles por la noche, harto d pintas despues d partirte la polla con los monologos dl bareto d turno i dl par d comediantes, y llegar a casa i leer esto, io creo q ia no me aguanto mas, me voi a partir un par d costillas comos iga riendome tanto xDD ( me esta costando escbribir bien asi q no me la lieiz xD)

A ver pinpín (pq no recuerdo tnu nick mas qt nda ) io pongo server d ut y d q3, i hasta el d CS si t hace falta, i lo comprobamos pero isi ISI, aes? Si quieres con publico, pa q veas q el bocazas dl masa lo q dice, lo dice con razón. No serás ni el 1º ni el ultimo al q calle, i no son pocos los q ia han pasado por las skills d este player. mauhahaha

MaSaCr3 is all around

P.D: Esto es un reto, dia i hora machote ;) Ya me encargaré io d llamar al publico meauaehaehea
P.D: No me tengas qewn cuneta q venga algo ocntentillo xDD

Urien

ZzzZZZZzzZzZzZzZ rayante el postito ya...
Pos ya esta, CS es rolz porke es menos fantastico (no digo ke sea realistico total pero mucho mas ke el ut... sin dudar). Creo ke esa es una razon de peso ke deberia convenceros de una puñetera vez.

¿ke kereis decir ke el CS es basura? pos enga gl i tal pero el CS se pela a to los juegos.
¿ke me vais a decir los Uteros (xDDDDDDD con acento en la e ome... ejaejjaej) ke el CS es para pixa flojas con pokas "skills"? pos enga gl i tal pero el CS sigue siento mas ownz.
¿ke el CS es mas falso ke el ut? Pues si y seguimos... nos gusta a todos los ke jugamos, asike CS ownz ownz...
¿ke kereis pensar ke sois superiores porke jugais al ut? XDDDDDDDD hay ke ser un poko humilde y no darselas de dios de ningun juego a pesar de ke ganes mazo awards to los putos años (yo no voy a lamer el kulo a los campeones por mucho ke ellos kieran).
Ademas Masacre te digo yo ke si se jugara al UT tanto como al CS te comias los mocos a pares :D , ya me gustaria ver si meterias tanto, asike danos las gracias porke los viciaos de turno no jueguemos al game feo ese ke os gusta tanto xD, (no dudo ke eres un gran jugador pero en mi kasa nadie salvo yo sabe jugar al ajedrez y ademas no se juegar muy alla, pos si organizo un torneo seguro ke win :D).
¿ke los del ut...? ke si ke si, ke CS ownz y fuera
¿ke porke tanto cs y tan poko ut? porke CS es ownz para sus 30.000 servers y ut es sux para sus 5.000

MaSaCr3

Urien eres brasas eh ? oJO el tio...

MaSaCr3 is all around

P.D: Pos nada nada, q haces posteando en un foro d un juego q no t gusta? gL m8 ;) Si jugara mas gente al uT tan solo serian mas culos para patear. Vale deu !

Urien

jajaja, es ke me aburren los otros foros y venia aki haber si la peña seguia diciendo las mismas tonterias de siempre.

Por cierto, yo pateo los mismos culos al CS ke tu al UT solo ke komo aki jugamos mazo mas pues claro tb hay alguno ke me da a mi :D y tu di misa ke ya te digo ke si el F4t4L1ty jugara al UT estabas corriendo to el vs para ke no te pillase xDDD (ese tio hasta prefiere jugar antes al alien vs predator ke al UT juasjuasjuas, ¿captas la indirecta? UT sux maz0! k roX soy :P)

Como mola fardar de un juego al ke juegan 4 gatos muehehhehehe xDDDD... pero na oye, si ganas pelas y graficas i to eso pues yo estaria rezando porke no entraran mas jugadores :)

df

ke dureza de urien, y lo acojonante es ke es todo cierto xDDD.

masacre no te conozco pero por lo ke he leido me pareces muy tonto. sal un poko de casa y asi kiza no le des tanta importancia al jugar bien a un juego, el cual ademas es minoritario...
creo ke se puede discutir un tema sin decir ciertas bobadas, no se, adtelo mirar :|

PD: a ver si lo entendeis, la gente no juega a lo ke sea mas facil, si no ke al juego ke mas divierte. a la mayoria nos suda la poya triunfar en un juego ¬¬!
asi ke al ke le guste el unreal ke juegue al unreal, y con todos los demas juegos exactamente =.

J0d3r

xk el UT es una mierda y el cs no..

_

sinceramente , soy jugador del UT y digo esto:

Cs es lo que manda
Ut es lo que urga

Cs= un juego wapo y entretenido

UT= juego de gente enferma mental

Usuarios habituales

  • Urien
  • Zep3
  • MaSaCr3
  • APOCa
  • LaguNz
  • J0d3r
  • Kaiz