¿Porke Sonic se pone amarillo?

D10X

Pues eso, cual es la historia de Sonic, el motivo por el cual se hace ¿super guerrero? Nunca me ha llamado especialmente Sonic, y no se sus pericias.

rusillo_

me imagino q sera el poder que le otorga alguna gema o el conjunto de varias gemas.

D10X

No, si eso lo se. Es lo ke aparece normalmente al poner la pregunta en el google. Pero el ¿porke? Alguien le dice ke puede transformarse? Lo averigua por las buenas?

Borbon

Supongo ke sera al estilo goku ( ya ke esta plagiao xD ) cuando se ponga de mala hostia o algo

Idaho

Lo poco que recuerdo es eso:
Una vez habías conseguido todas las gemas, en cuanto colectabas 50 anillos te transformabas en supersonic( las 50 anillos iban consumiendose, por lo que tenias que seguir recolectando para mantenerte en estado supeguerrero)

p4n

le da el subidon subidon xD

AG

http://en.wikipedia.org/wiki/Super_Sonic

It is widely speculated that the visual appearance of Super Sonic, and the means used to assume the form, are homages to the manga/anime series Dragon Ball Z, in which the heroes assume "Super Saiyan" forms with spiky, glowing yellow hair, and quest for the seven mystical Dragon Balls, comparable to the seven Chaos Emeralds. (If this is true, it is likely that the number of Chaos Emeralds was increased from six to seven for the first game with Super Sonic to match the seven Dragon Balls.)

Traducción:

Se cree firmemente que la apariencia visual de Super Sonic y los medios llevados a cabo para adoptar dicha forma son un homenaje a la serie manga/anime Bola de Dragón Z, en la que los héroes adoptan la forma de "Super Guerrero" con el pelo amarillo de punta, a parte de las siete místicas bolas de dragón, comparables a las siete emeraldas del caos. (Si esto es cierto, es posible que la cantidad de emeraldas del caos se incrementara de 6 a 7 para el primer juego en el que Super Sonic hace aparición para corresponder y equipararse a las siete bolas de dragón)

Pregunta resuelta =)

A propósito, Super Sonic no es la única transformación de Sonic. Existe tb Hyper Sonic, que aparece únicamente en Sonic 3 & Knuckles y en la que Sonic adopta los colores de las 7 emeraldas del caos (un color oscilante), además de tener una velocidad aún mayor que la q tiene Sonic con Super Sonic.

Ah, y por último, muchos os sorprenderéis pero es más que probable que el nombre de la mascota de Sega no sea simple "invención" y sí una casualidad. O si no, mirad esto:

http://en.wikipedia.org/wiki/Sonic_hedgehog

Qué cosas eh! xD

arkoni

wikimedia es dios...

Idaho

AG, ahí pone que el nombre a la proteína se le dió como homenaje o guiño al juego de Sega.

AG

Ah bien, no llegué a leer tal afirmación xd

Usuarios habituales

  • AG
  • Idaho
  • arkoni
  • p4n
  • Borbon
  • D10X
  • rusillo_