Porra E3 2009: ¿Que esperáis ver?

helicon

¿realmente creeis que van a hacer otro Zelda para Wii?
porque yo personalmente lo dudo muchísimo. quiero decir, el zelda con gráficos realistas y tal es el twilight princess, al fin y al cabo mucho mejores que esos gráficos, en wii... dudo mucho que se consigan.
¿entonces que van a hacer, otro zelda igual? :\

a mí lo único que me fliparía relacionado con zelda sería un remake de todos los de gameboy con los gráficos del wind waker. eso sería algo curioso. aun así, como todo, acaban aburriendo.

Ulmo

Wii: Wiifit-2 y el anuncio de q no se han olvidado del publico de siempre, para a continuacion no presentar ni un solo juego para este publico.

XboX360: Presentara su XboX-mote, con deteccion de movimiento y explicando lo duro y dificil q ha sido para ellos el desarrollo de esta tecnologia puntera e innovadora.

PS3: Anunciaran Home-2, y afirmaran q esta vez sí conseguiran q sea un second-life y no algo q solo ocupa espacio en disco. Sacan imagenes de GT ( como llevan haciendo desde hace 4 años ) y diran q ya casi esta, pero q sacaran otra mierda demo para seguir desangrando a los sonyers de mientras.

Square-Enix presentará otra video de su FF, pero casi sin gameplay, daran muchos detalles irrelevantes y q todos ya sabiamos, pero lo venderán como noticiones. Y logicamente, anunciaran un retraso en su lanzamiento.

Link34

#31
zelda graficos? Y pa que cojones quiero yo graficos en el zelda

cm07

#33 Ahora vas fanboy por fanboy y les explicas por que no es tan buena idea pedir un remake del OoT.

De paso los que queréis un "Zelda oscuro" ¿que os parece el Majora's Mask?"

xPipOx

Al final sale antes FM3 que Gran turismo... xD

Vegon

#34 Mucho mejor que OoT.

H

#34 Que ya salió y queremos otro.

cm07

#36 Ojala todos los que piden un Zelda oscuro fuesen tan consecuentes :(

Ahora piensa en lo que vende un Zelda clonico de la formula habitual y lo que vende algo nuevo como el Majora. El próximo Zelda va a ser como todos.

SilentB0b

#28 Es que DMC3 >>>>>>> DMC4. De Lejos.

B

Ojala el próximo Zelda sea como todos. Todos los Zeldas parten más o menos de la misma formula metiéndole variaciones, la idea es hacer el mismo juego pero diferente, algo como lo que hicieron con Galaxy.

OoT es un ALttP en 3D, MM es OoT con countdown y máscaras, WW es OoT en el mar y con open world y TP es OoT con lobo. My point es que deberían romper de una puta vez con OoT y hacer un Zelda, que siga siendo Zelda pero que el feeling, el desarrollo y el concepto de juego sea diferente, exactamente lo que paso con Galaxy.

Ahora como lo tendrían que hacer pues no lo se, eso ya se lo dejo a ellos y probablemente acabe en catástrofe xD

p4l3rm0

Osea que sigo siendo el único que piensa que lo que tendrían que hacer directamente es matar el concepto Zelda.

Si ya que te pones y decides romper moldes y esquemas y hacer un juego con un concepto y un feeling distinto a los Zeldas clásicos... por que no dar un paso mas, ponerte rompedor a tope y hacer ese mismo juego que deseas pero sin ponerle de título Zelda y sin basarte en él at all?
Si estamos de acuerdo que el peso y la tradición que lleva detrás el nombre de Zelda es una lastra, pues al carajo con él y a crear nuevas sagas, que ya son mas de 20 años, yo creo que ya toca. De verdad, lo respeto pero sigo quedándome anonadado viéndoos casi suplicar por el próximo Zelda, Mario, FF, oloquesea...

I

Lo que #40 quiere, y habla en nombre de todos, es #3 o algo parecido...

cm07

#41 No eres el único.
Las DOS veces (Links Adventure, Majora's Mask) que rompieron con la tónica general de todos los Zelda la afición castigó a Nintendo de mala manera. Los juegos se parecen tanto entre sí que ya resultan... innecesarios.

#40 Nacho, no estoy de acuerdo con que MM es OoT con timer y mascaras. El tono es muchísimo más oscuro que en cualquier otro Zelda, la historia es completamente diferente de la de cualquier otro Zelda y todo el juego tiene un "feeling" muy diferente. Pero tranquilos todos, que no lo volverán a hacer.

Dante88

Wind Waker 2 o NADA!

B

#41 ay amigo, como ya sabes la base fanboyesca de Nintendo es la más merluza, nazi, fanática, radical y estúpida que existe probablemente solo superados por los macfags; si a Nintendo se le cruzaran los cable, matara The Legend of Zelda y presentara una IP nueva, evolucionada de Zelda, revolucionaria y con la mejor pinta EVER te puedo asegurar que el Pikmin medio lo primero que pensaría es What the hell Nintendo, donde está mi Zelda?.

Y lo se porque es lo que pensaría yo xDDDDDDD

#43 sip, totalmente de acuerdo, en lo de que no volverán a hacerlo también xD

cm07

#45 Pikmim como sinónimo de Fanboy Nintendo se ha añadido a mi diccionario personal.

Ulmo

Es q sinceramente, prefiero q siempre le llamen Zelda y lo saquen cada 4 años q no como esta sucediendo ahora con muchos juegos: q le cambian el nombre y sacan el mismo puto juego cada 3 meses xDDDD.

J

Vosotros los que quereis es un Zelda con pistolas a lo FPS... HEREJES a la hogera!!!!

Yo quiero un Zelda que sea la misma mierda de siempre, pero que innove en el uso del mando, y podamos hacer esgrima como dios manda... que exploten el puto mando joder!!

Todavia no espero un Mario, me parece demasiado pronto. Esperemos que saquen un Mario bueno para la Wii, que el que hemos visto, esta bien, pero lo podrian haber hecho igual, para el mando de la GC.

Quiero un Mario para la Wii, que se compenetre con el mando como lo hizo el Mario64 con el PAd de la N64

#45 Pobres fanboys de Nintendo, cuantas cosas tienen que aprender de los fanboys de Sony

Por cierto, Miyamoto dijo que planeaba revolucionar la saga de Zelda, para hacerla mas atractiva para el publico y que vendiera mas de lo poco que vendio.... a ver si es con este juego o es para la Wii2

cm07

#48 Miyamoto + Atractivo para el publico = Wii Music.

litusrem

Lo del Zelda lo decís con alguna fuente o argumento que os lleve a pensar que saldrá uno?

Es que parecéis muy convencidos y me estoy hypeando demasiado. Igual me he perdido algo.

Ulmo

#50 Rumores de poca o nula credibilidad, pero como ya han salido en tantas paginas especializada y estan en boca de tanta gente...... nos aferramos al refrán de: "cuando el rio suena, agua lleva".

Ademas hay q tener en cuenta q generalmente Nintendo no suele anunciar sus lanzamientos hasta q estos no estan en una fase bastante adelantada ya, lo q provoca q todavia se disparen más las especulaciones.

Usuarios habituales