El port de Red Dead Redemption ya es oficial

amigos895

Todavía está la posibilidad de que salga en un tiempo (más tiempo de espera aún XD) también podrían ponerlo al menos en Xbox Cloud pero supongo que no sería rentable poner juegos ahí que enganchen por el coste de servidores (hardware, electricidad, mantenimiento, ancho de banda).

3 comentarios moderados
R0571N

#240 te recomiendo jugar al 1 primero ya que estás. La transición es más fácil además, considerando las edades de los juegos

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#245 El primero ya me lo pasé en su momento en ps3.

1
B

#232 es que GTA Definitive Edition es prácticamente un Port, sobre todo GTA III y Vice City que jugablemente son igual hace 20 años .

Al único que metieron alguna mejora es San Andreas

2 respuestas
Horribeler

#247 te equivocas, Red Dead Redemtion 1 es un port. Lo de la definitive edition es un downgrade en toda regla. Un downgrade a unos juegos de hace 25 años... me parto la polla.

1 respuesta
alb3rtpr0

#247 #248 Ese trabajo es terrible. Postearon por aquí unos vídeos con bugs casi un año después de su lanzamiento, y seguía casi igual. Me quedo con los originales que los tengo en Steam.

1 respuesta
Horribeler

#249 podrían simplemente haberse agenciado los mods que ya había gratis, aunque no se qué tan legal sería eso. Es igualmente cutrísimo pero el resultado habría sido bastante mejor.

1
1 mes después
BernyMoon

Parece que ya es jugable a 60fps gracias al último parche.

1
B

Era cuestión de tiempo que lo metieran , menuda chapuza que este juego solo fuera a 30

Wasd

En Xbox Series no funciona a 60fps no? No hicieron el port para Xbox porque ya funcionaba via retrocompatibilidad, pero ahora Xbox se queda sin los 60 fps.

Espero que hagan algo pronto...

B

Imagino que harán algo en Series X , en Series S imagino que también

En PS4 y Switch se queda a 30

1 1 respuesta
BernyMoon

#254 En PS4 Pro han sacado los 60fps también.

B

Para algo que juego en modo cáncer (30 fps), resulta que sale al par de años a 60 y seguramente con una dead zone que no da verdadero asco, ayy... Igual así el gameplay se hubiera sentido menos ortopédico aunque de la monotonía no te libras ni a 60 ni a 120. Culpa mía por tragarme lo muy imposible que era hacer un port y bla bla bla de estos embusteros.

20 días después
tute07011988

No recordaba que esto salía en PS4 y ayer lo vi en Carrefour. ¿Qué tal luce? ¿Vale la pena si lo jugaste en PS3? Tengo pendiente los zombies.

25 días después
estamos











2
25 días después
estamos







2
Horribeler

Podría salir mañana y casi se metería en el top gráfico del año. Impresionante lo de esta saga.

2
estamos





24 días después
RubenLionel

Para los que lo hayan jugado en PS4/PS5, ¿qué tal a nivel gráficos/rendimiento?

Acabo de terminar un replay al RDR2 y ahora tengo gusanillo de seguir con éste, que lo jugué en su día en XBOX360 y sólo recuerdo el final, el resto prácticamente sería como jugarlo desde 0.

1 respuesta
javifisher

#262 Va muy bien. Era un juego que ya se veía bien hace 14 años, y aunque no hayan metido mejoras gráficas, ahora con nueva resolución y a 60 fps es una maravilla.

Disfrútalo.

1

Usuarios habituales

  • estamos
  • Horribeler
  • alb3rtpr0
  • s3niK
  • Asgaya
  • MaTrIx
  • Kabraxis