Portal 64

n3krO

Ya esta disponible la beta del famoso juego de Valve rehecho de 0 para la Nintento 64.

Por no arriesgarme a poner algo que no debería, en la descripción del video de youtube esta el link al GitHub donde va subiendo las nuevas versiones.

5
B

Pese a que son evidentes las referencias, dejo esto porque habrá gente que no vio el original:

Si saca una versión completa es que los tiene cuadradisimos y la broma/meme se le ha ido de las manos xD

2 respuestas
M

Quién querría jugar a portal con peores gráficos?

1 respuesta
darksturm

ostia habea que probarlo xD, curioso cuanto menos

Lizardus

Pero esto corre en Hardware real? En caso de serlo me quito el sombrero, pero parece más una demo con un engine pixelado y una carga poligonal que imita una N64 .
#3 Cualquiera a quien le flipe llevar los sistemas antiguos a su máxima expresión. Un ejemplo, yo estoy esperando ansioso el port del primer final fight para megadrive. Me parece ACOJONANTE:

2 respuestas
ratedx

#5 me parece mas un mod que un juego en nintendo 64

n3krO

#2 no creo q tenga relación porq eso se anunció hace 3? Semanas y esto lleva 5 meses mínimo en desarrollo

1 1 respuesta
n3krO

#5 es una rom de Nintendo 64 así que como mínimo lo tendrás q jugar en un emulador.

Si carga la rom en una consola fisica ya no se, diría que debería de funcionar (si tienes alguna forma de ejecutar roms piratas)

No es como el bloodborne psx que solo corre nativamente en pc…

sagem9

Como entraría un portal 3...

B

#7 Es verdad, reporto problemas desde mayo y algunas de las carpetas fueron crearas hace más de 4 meses. Entonces igual el tío estaba haciéndolo y de repente Nvidia saco lo suyo, aprovecho el tirón para promocionarse con un trailer que hace referencia a lo otro. 200 de IQ.

B

#2 Bueno, bueno... "el original"... xD y pones la versión RTX con trazado de rayos xD (que mola mil, por cierto).

Edito: Ah, vale, ya entiendo. Que los planos del vídeo de presentación de Portal64 son calcados a los planos de presentación del vídeo de presentación de Portal with RTX. Y los textos. Qué lento soy a veces, joder.

Me imagino que hacer funcionar los portales en N64 debe ser toda una proeza técnica.

1 1 respuesta
B

#11 Yep XD Es una parodia, aunque por lo visto el proyecto estaba de antes como comenta n3krO. El tío ha buscado una forma original de promocionarlo y ya, mis dies por la idea y por el proyecto.

2

Usuarios habituales