¿¿¿Posible Metal Gear 5 ???

anikex

He buscado en el buscador y no e visto nada sino chaparlo:

Kojima en su día dijo que no habría más Metal Gear. Pocos meses antes de salir Metal Gear Solid 4, cambió de opinión y dijo que si habría más Metal Gear, pero que no lo desarrollaría él y nuestro querido Snake no sería el protagonista.
Ahora, Ryan Paton, productor de la cuarta entrega, dice que Metal Gear Solid 5, posiblemente sea una precuela.
Nos hemos enteramos vía Metal Gear System, nuestra web hermana, que nos ha avisado de la noticia.

Por ahora es demasiado pronto para decir quien protagonizará esta nueva entrega, pero hay quien dice que la historia se situará antes de lo acontecido en Metal Gear Solid y el personaje jugable será como no, Big BoSS.
Otros en cambio opinan que el juego se situará entre MGS2 y MGS4, pues entre estos dos juegos transcurren unos años y no es normal que Snake esté tan tranquilo durante tanto tiempo sin ninguna misión.
También cabe la posibilidad de ver en el juego como Big BoSS llega a ser el aprendiz de The BoSS.

Todo son rumores en estos instantes, pero lo que si sabemos seguro es que habrá Metal Gear para rato.

Fuente: http://www.fantasymundo.com/noticias/7530/metal_gear_solid_5_sera_precuela

Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear, ha desvelado en una reciente entrevista con la web americana 1UP que tiene varias ideas para Metal Gear Solid 5, pero que prefiere que el equipo encargado del desarrollo no las use para así no verse involucrado en el proyecto.

El conocido diseñador japonés lleva años expresando su intención de desvincularse de la saga Metal Gear, anunciando que no seguiría tras la finalización de la segunda parte, y luego de la tercera, para después continuar dirigiendo nuevas entregas. Tras el lanzamiento de Metal Gear Solid 4, en el que teóricamente Kojima no iba a participar (acabó dirigiéndolo), el diseñador volvió a expresar su decisión de no continuar involucrado en su saga más conocida.

En declaraciones a la publicación, el diseñador comentó que tiene tres 'conceptos' para Metal Gear Solid 5 pero prefiere que el equipo de desarrollo del juego no los utilice para que así él no tenga que involucrarse en la producción de la nueva entrega. "Hay muchas buenas ideas del equipo, así que si seleccionamos una de ellas, sería muy bueno. En esa situación realmente podría delegar en ellos y posicionarme solo como productor, que pienso que es la situación ideal.

El diseñador comentó también que está preparando un nuevo título: "Quiero crear algo nuevo, y es difícil explicarlo dado que nadie lo ha visto antes. No sé si se venderá muy bien. Le he estado dando vueltas a esto durante mucho tiempo, y sigo pensando que intentaré esta idea. Pero las ideas cambian, así que realmente no sé cuál será el resultado final".

Por el momento Metal Gear Solid 5, aunque confirmado por empleados de Konami, no ha sido anunciado oficialmente por la compañía ni se sabe cuándo saldrá, ni para qué plataformas. Os mantendremos informados.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/34840/kojima-tiene-ideas-para-metal-gear-solid-5-pero-no-quiere-involucrarse/

:O Alguien sabe algo mas sobre el tema?? la verda esque molaria llevar a big boss en sus años abuelos xD

44

un poco de miedo me da un MGS sin kojima, pero bueno, el ca$h es el ca$h

y sobre la idea a la ke esta dando vueltas, creo y espero, ke sea un juego para wii. hace tiempo lei en entrevistas suyas ke, cuando acabara con MGS4, le gustaria hacer algun proyecto innovador para wii
ouh yehhh

anikex

un MG en wii?? se me haria estraño pero si lo sacan en su version ps3 sera bienvenido xD y como dices tu la pasta es la pasta si 4 versiones han ido bien...xq no una 5?

McAgoen

Bueno, esas declaraciones no son demasiado nuevas. Habrá MGS5 sin duda, y seguramente Kojima supervise el trabajo de su gente. Raro sería que se dedicara ahora a hacer juegos de otro tipo.

anikex

Pues me alegro que haya un mg 5 porque el ultimo m gusto bastante pero me sabio a poco y m gustaria jugar uno mas :D

tutitin

Estaria bien que hicieran un remake de todos (en orden de la historia, no por salida) para esta gen. Anda que no molaria un juego de 100H x)

Kumo

Estaria de putamadre un remaque de todos, seria genial! Porque el de gamecube me decepciono un poco.

Cuando sale el metal 4 para la 360? jejeje (esque quiero jugar...)

Z

#7 ayer salio

el proximo me juego el cuello que tendra como protagonista al hijo de RAIDEN

LechuJa

#7 Ayer, ya te lo dicen por aquí arriba.

anikex

#8 no por dios un juego mas con raiden y me suicido xDD

Jildeghar

El comando spoiler existe hamijos

spoiler
zur4no

Resumiendo: MGS4 ha vendido bién?... pues habrá continuación.

Cambia el nombre del juego por /random para futuras consultas.

Usuarios habituales

  • zur4no
  • Jildeghar
  • anikex
  • LechuJa
  • zr0ae
  • Kumo
  • 44