Posible presentación de juego nuevo de Blizzard a las 20:00

cm07

#417 Tienen una expansión a punto de salir y una película.

Si queréis joden vivo a Starcraft 2 para lanzar Warcraft 4 por que la tierra ha dado 20 vueltas al sol xD

Maur

#418 Que en vez de clases hay personajes y no es simétrico supongo

lemming2

meanwhile in the backstage...

KuS

Y esos personajes no dejan de ser clases al final... tienes un médico, un sniper, un tanque, un ingeniero, un asesino... xD

Y de hecho parece totalmente simétrico. Había dos de cada que hacían basicamente lo mismo.

Shandalar

#419 true estori tete

PalesTina

La unica duda esta en que usaran para sacar pasta a base de micropagos

Skins? Armas? Sombreros? xD

3 respuestas
_Akiles_

Hay 12 personajes pero no son completamente simetricos, por ej solo hay 3 de defensa y que se haga invisible solo hay 1.

Vegon

#426 Y más personajes.

cm07

#426 Personajes. Skins.

Modelo LOL.

Es mi apuesta.

Nerviosillo

#426 Lo más probable es que skins y nuevos personajes.
Tiene toda la pinta de seguir la estela del LoL.

KevinMiler

esta claro que si es f2p jugara to kiski, al menos para poder soltar bilis con conocimiento

F

Está clarisimo que blizzard va a por todos, que se prepare el mundo!

Legault

Ostias que tocho... El trailer me ha encantado y el gameplay parece bastante solido y divertido también.

Tracer para mi :D

F

A mi me encanta el golpe encima de los moba que ha dado blizzard con esta propuesta tan revolucionaria y atractiva, el tema es que harán con el heroes..

1 respuesta
Hazzard

Me ha entrado un hype curioso

Diviciacos

Del Heroes han enseñado algo??

2 respuestas
cm07

#436 Jaina, Thrall y un mapa.

2 respuestas
Diviciacos

#437 Donde puedo verlo??

1 respuesta
markath

Que juego era al final?

1 1 respuesta
cm07

#439 http://www.mediavida.com/foro/juegos/overwatch-primer-fps-blizzard-523414
#438 https://www.youtube.com/watch?v=HR4ByUCT7jY&list=UUpVdq9gLew6E76BmfB2GJ0w

Nerviosillo

#436 #437 Y The Lost Vikings, tambien.

1 respuesta
cm07

#441 Se me habían olviadao.

1 respuesta
S

#442 Y son 2 mapas xD Además de Sylvannas dandolo todo contra el Core de uno de los mapas nuevos.

1 respuesta
Misantropia

#434 ¿Revolucionaria de qué?

Kalgator

#443 no sera tyrande con skin de sylvannas?... o habra sido "sorpresa"? a ver si luego dicen algo

1 respuesta
PiTiFiNi

Han dicho algo de la peli?

B

Overwatch? http://eu.battle.net/overwatch/es/

Edit: Es un teamfotress 2

1
H

#445 Es Silvanas, Silvanas y Kael'Thas los presentaron realmente hace bastantes meses en un evento chino.

KevinMiler

#408 no veo pelotas por ninguna parte, me refiero a;primero con hearthstone entrando en el free to play ante el alzamiento del lol y dota, segundo creando su propio moba para ya subirse al carro definitivamente.
Ahora blizzard nos trae un juego que,vale ,mmofps puedes decir que arriesgado por su parte verdad? pero viniendo de los restos de Titan(por mucho que diga blizzard que es independiente no me los creo) con una estetica y dinamica clavaita a TeamFortress, no le veo las pelotas ni la innovacion por ninguna parte.
Y claro que soy del pasado, no ves que salgo en blanco y negro?

Rusky7

Pero hoy en día la innovación es un tema muy complicado, muy pocos juegos innovan, y los que lo intentan, generalmente perecen en el intento, o son buenos juegos, pero no más allá de esa realidad.

Lo que he visto de Overwatch me ha gustado, incluyendo cinemática (algo distinto, pero si fuese una peli de Pixar me lo creería, y la vería muy a gusto), y el gameplay más de lo mismo, me encanta. Muchos lo comparáis con Team Fortress 2, pues es posiblemente el FPS más parecido, pero os olvidáis que este tendrá un componente más competitivo seguramente, por la capacidad de los equipos, que para empezar serán mucho más pequeños.

He pasado horas y horas jugando a TF2, pero creo que es hora de coger el relevo, y que mejor de la mano de Blizzard (no tengo ningún juego de Blizzard, salvo HearthStone, que no me llama mucho, y la alpha de Heroes of The Storm, con lo cual no me tachéis de fanboy, porque no lo soy xD).

Que si, que se parece a Tf2, no paramos de oírlo en todas partes, pero es un buen juego, y si se parece, este probablemente también lo sea, la estética la veo muy adecuada, siendo de Blizzard no podía esperar otra cosa, así facilitan los guiños a otros juegos, como sucede en la cinemática, además, conociendo a Blizzard, espero que le den mucho uso a todas las opciones posibles, y le sepan sacar todo el jugo posible a jugar en equipo y aprovechar cada partida al 100%.

Veamos que nos depara el futuro, pero yo creo que me dará muchas horas de juego, igual que lo hizo TF2 y otros tantos FPS que hay y hubo en el mercado, no porque se parezca a otro juego tiene que ser malo, en tal caso, por esta regla de tres, miles de películas, grupos de música, libros, juegos no deberían de existir por beber mucho o muy poco de otros anteriores.

Un saludete.

1

Usuarios habituales