Posible Teaser Left 4 Dead 3 [Valve lo desmiente]

Majravilla

Ha aparecido en YouTube misteriosamente este vídeo

Curiosamente, el título del vídeo podría ser una fecha, el 11 de junio de 2019, que es el día que comienza el E3. Así mismo, este año el segundo juego de la saga cumple diez años. ¿Fake muy currado o posible avance?

Yerboth

13
mkkkl

La tengo en la mano.

JohnVoiden

Fake muy currado.

3 1 respuesta
sagem9

Por soñar...

Tatsujo

Es un fake pero esta tan bien hecho que no te puedes ni enfadar.

2 respuestas
Naith

#6 pero si podemos llorar porque nunca saldrá.

3 1 respuesta
Tencru

Si es como el uno y no como el dos podría caer, vaya basura el dos, todo por no meter updates.

F

Hombre si se van a sacar su propio cacharro VR algún buque insignia tendrán que sacar para acompañarlo... digo yo... que ya llevan mucho sin sacar una puta mierda, bueno sí la puta mierda fue artifact

1
wooper

Más les vale.

Tatsujo

#7 Llevo llorando años , l4d3 es el único juego de valve que espero con muchas ganas y lo reservaría aunque saliera en 2021.

2
troll_mclure

Fake a la fuerza el gordo es incapaz de contar hasta 3

2 respuestas
RaYsEr

LLevaba tienmpo sin postear y esto me hizo hacerlo. Confio en volvo xddddd

#12 Por eso la mano no pone 3 dedos, de ser fake cuela y mucho !

2 respuestas
Tatsujo

#13 El problema esta en que tiene también marcas de alimentos reales en el vídeo ( pepsi , pringles , cereales ...) y eso lo hace mas fake

13malkavians

Para eso tienen que sacar el HalfLife 2+1

Overwatch

Pues si es fake... vaya currada hacer un video así no?
Porque está muy bien hecho.

RaYsEr

En 10 años han salido mil fakes pero este tiene un algo que los otros miles no....

B

Te curras una cgi de la leche y la cagas en los faros del coche.

Fake.

1
B

.

vincen

ufffff, esta muy currado eh...

no se que pensar..

LucianESP

Puede ser fake.. de hecho opino que lo es.. mi corazón llora
Pero ojalá no lo sea :(

1
Dekai

Fake de los gordos.

Todos sabemos que a Gabe sacar un L4D3 le daría un respiro de la hostia con la presión que está metiendo Epic, pero... desde cuando a Gabe le ha importado una mierda algo?

Rayalz

Yo me la juego y digo que no va a ser fake. Joder, me parece demasiado bien hecho todo y algo tan currado pega mas el 1 de abril coño.

Vamos Gabe, dame zombis marca valve joder!!

B

El Guerra Mundial Z se les ha adelantado.

B

#4 #6 #12 pues a mi me parece creible, el estilo es exacto a como hacía Valve los trailers, y está el teaser de 10

1 respuesta
Bouzas

Valve se ha dado cuenta que Epic se lo esta comiendo y por eso Left 4 Dead 3? :new_moon_with_face:

2 respuestas
Kerty

#26 Al final no va a ser tan mala la estrategia de epic xd

1 respuesta
BahamutxD

Se ha confirmado el Fake por VNN... lo cual no quiere decir que no exista algo. Pero este video todo apunta a ser fake.

Naith

#25 enseñame un trailer que sea de este estilo.

1 respuesta
B

#29

puesto a la orden del día y siendo un teaser en vez de un trailer, la ambientación, la iluminación. me pega

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags