Posible torneo

RoY

Voy a hablar con los admins de planeta21 para ke organicen un torneo de TFT, ya ke ya tienen ligas de cs, dod y fifa y weno, me gustaria saber si os vais a apuntar mucha gente para comentarselo al admin...
Me gustaría saber como os gustaria ke fuera el torneo (eliminatorias directas bo3 o bo1, liguillas primero y despues eliminatorias, etc )
Para mas información podeis consultar la web de la organización, ke la encontrareis en #planet21 (quakenet). Espero ke salga bien para ke la organización vuelva a contar con nosotros en proximos torneos y tal.

L

di almenos el sitio donde seria el tour y + o - cuando sino la gente no te dira nada

KickGold

diria que liguilla, depende de la gente los brackets a bo1 y en 1/4 a bo3 y final bo5 o si hay poca gente directamente a bo3/bo5... pero no se como va el WC, asi que es simplemente una recomendacion de alguien que no tiene npi xD

T

Estamos hablando de lan o online eske no entiendo bien el mensaje este, di mas info y la peña te kontestara

RoY

sorry no lo dije estoy hablando de un tour online :S. Para cuando todavia no lo se xk tengo ke hablarlo con los admins. Simplemente me keria hacer una idea de cuanta gente lo va a jugar

JuAn4k4

Si es online y son brakets , muxa ;)

crazy_heat8O

gL ! yo mapuntu ta claru

RoYmM

Premios o algo? para motivar a la peña estaría bien,también seria conveniente aclarar si se trata de lan u online como han dicho por ahí.

RoY

ya dije ke se trata online. Sobre los premios habria ke habrarlo con los admins de la organización. En el cs y dod si dan premios. En cuanto hable con los admins os informo

KoveN

Se apuntaría todo el mundo supongo... no?

JuAn4k4

No, todos menos tu KoveN que eres demasiado importante como para jugarlo :\

KoveN

?

crazy_heat8O

q raro q nibel no haya dixo na aun no ? con lo q le gusta come pollas :P

RoY

weno el caso es ke todavia no he podido hablar con el admin xk esta off y yo estoy de examenes, pero en cuanto pueda voy a ver si le convezco para ke añada al TFT como otro juego mas del torneo.

NiBeLHe1M

: )

Weno... ya q toy aprovexo para decir q m retiro del w3, por eso no abia dixo nada d apuntarme :D
La vdd, es q nunk m e puesto en serio cn este juego, y ya estoy mas q aburrido d él... esto unido al tiempo, a los estudios etc etc etc... acen inkompatible q pueda seguir jugando... asiq na GL!

Ya nus veremos por aki.. q m seguire metiendo para postear y tal :*

crazy_heat8O

#15 no te lo crees ni tu pero bueno :P

de todas formas yo no te voy a suplicar q vuelvas :P, pero lo q si q quiero es jugar contra ti el koh ya q lo tenemos pendiente :P

ya me diras algo warra

JuAn4k4

Yo como #15 pero estudiando : )

mo4ndr

Nibel no lo quiere decir, así que lo digo yo, nibel deja el w3 xa ponerse con el cs y hacerse a leyre.

Quien no entienda esta decision que me pida un foto suya y lo entenderá. Gl nibel.

PD1: Leyre auns as
PD2: Yo me apunto al torneo ese, siempre q sea gratis XD

KoveN

Yo también he dejado el War3, y si no me apuntara a ese torneo, intentaria ayudar de cualquier cosa, siendo admin o lo que sea, no me importaria ;)

NiBeLHe1M

Mo4 ^!

KoveN (K)(L)

P.D: Supong q Leyre irá a la nebrija no? ><!!!

mo4ndr

Supones mal mi querido amigo, supones mal...

La xica tras sus aparentes +18, tiene 16 añicos.

1º no la dejan

2º en verano me voy a alicante con un solo objetivo en mente, si te vienes y me aces la competencia guay.

PD: Si alguno es de alicante y sabe de algun torneo en alicante q me lo comunique de inmediato, gracias.

JuAn4k4

Y voy yo y me la llevo a mi casa xD

KoveN

Quién coño es esa, pasad foto :S

RoY

nibel me gustaria exarte 1v1 al cs ^^ ya ke al w3 me ganas =] ... o no ;)

NiBeLHe1M

xDDD

Como t lo markas no moa?
Yo tb kiero ir a Alikante si eso... tienes kasa y tal no? o leyre nos akoje en la suya? :)
D toas formas... cn 16 años (yo tp la exaba muxos mas) s podria venir un finde a madrid, q si es necesario yo kuidaba d ella (por acerla un favor klaro esta).

Roy al Cs kasi no juego, pero weno... ace 3 o 4 años era pr0, asiq algo m kedara d esa kalidad tan abrumadora xd

e4BILLY

Creo que la retirada de nibelheim, es una de las mejores noticias que he leido, desde que lei , que , iban a sacar el starcraft =D...Y yo que ya no creia en los milagros =D

mo4ndr

wno, ya aprovecho para pasaros el link de los archivos de miembros de AoH, muy pronto colgaremos las fotos freaks de juanaka XD, x cierto, tb podreis ver a leyre XD.

http://www.clan-aoh.net/modules/Uploads/upload.php

NiBeLHe1M

Billy esto no es un "Adios"... es un "Hasta Luego"... ya falta poko para q m exen d la universidad, y entonces si q tendre tiempo para poder jugar... NO T LIBRARAS D MI TAN FACILMENTE MIHIHIHIIHIHIHIHIH! (k)

Esa foto mia q rula por todo inet xD, es d ace 2/3 años, y encima esta mal, pq alguien la ensancho para poder kolokarla en una web y q kedase bien d tamaño sin tener en kuenta q s ensanchaba mi kara kedando algo extraña... pero weno ya q t pones tendre q pasarte fotos mias d vdd... sujetaos las bragas nenas!

P.D: leyre3.bmp > me
P.D2: AsV esta tarde voi a tu kasa a una sesion d fotos cn tu webcam... cndo llege espero q m tengas las luces bien kolokadas para q ensalcen toda mi belleza... u must be ready

JuAn4k4

:_( sorry nibel xD

¿ Fotos freaks dices ? Son la puta elite mis fotos xD jajaj si no os gustan es xq nunca habeis ido de wazas xD jurz jurz

mo4ndr

Ahora mismo las estoy colgando juanaka XD, tiene una cara de drogas de flipar XD, así nos reconoceremos en la lan de nebrija, quien quiera enviar fotos xa colgarlas y que vaya a venir a la lan que me las envie por correo y yo se las cuelgo

Usuarios habituales

  • RoY
  • mo4ndr
  • JuAn4k4
  • NiBeLHe1M
  • e4BILLY
  • KoveN
  • crazy_heat8O