Post inteligente

G

1 + 1 = ?

FLIPE2000

a por e4 fieras ;)

NeUr0TiK

simplemente :O

MoDe

J4MoN a por ellossssssssss :***

O

PTW empieza a ser uno de los clanes "punteros" de españa, animo ;) , joe quien estuviera en la uleo :(

T

Y pa esto abres un post ?, todos sabemos mirar las noticias sobre ULEO.......

Y ahora que cada uno de cada clan ponga un post sobre quien ganan y dejan de ganar.........En fin...... Creeros algo por ganar a LG...Encima por la minima

killkillkill

jeje eso darles caña a e4 y luego hablamos, googogogog confio en vosotros, :)

W

1er campeonato en LAN de PTW con jugadores ke NUNCA antes habían jugado en LAN y sin entrenar ... xDDDD

No ta nada mal, aunke no ha sido nada facil y todos los rivales han plantado cara :)

gg a todos ! :P

zUAL

Willow lamer gg

EStuF4

YO SABIA K IVAN A HACER UN GRAN PAPEL EN ESTA ULEOOO JAJAJAJJJ SOYS LOS DIOSES

PTW ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ELDA ESTA CON VOSOTROS!!!!!!!!!

JAMON TE KEREMOSSSSSSS ERES EL AMOO

FoRTeSKeT

#5
xDDDDDDDDD

EStuF4

EU4IA TEMBLADDD K LLEGANNNN ELLLOS

LOS REvULSIVOS

muxo ¡¡¡¡PTW!!!!

GkEx

y os sentiis muy orgullosos?

PeLoTaSo

13 - 11???? ¿te crees superior a LG por ganarle de 2 rondas?, si LG son paralíticos entonces tu eres paralitico menos 2 rondas. NO he visto el partido asi que no puedo opinar pero viendo el resultado me atrevo a decir que ningun equipo ha destacado en el partido.

Sobre si PTW son punteros en españa, pues... luego se verá, no por ganar a LG ya van a ser de lo mejor de españa no?

Bukanan

pTw asi se hace a triunfar, preparate e4 porque llega el jamon (el mejor jugador desde la aparicion de Heaton XDD)

Enga jamon desde aki todos/as te apoyamos

pTw the machines

EStuF4

#15 PELOTASSO TE CRES ALGUIEN POR ESTAR EN ST SI ERES UNA "LAMMER".

para tu informacion PTW ya ah ganado a LG en internet incluso a CTF creo k ya son de los punteros en ESPAÑA.

tu sigue con tu sueñecito de chico import y no despiertes comyyy

bElcEbU

clanes punteros ? xDDD

CoLtKiLL

Creo ke post como este sobràn pq sino se llenarian de resultados de cb, como el del otro dia en el ke TR gano a PTW 30-18 oficial, y no se dijo nada de ello asi ke pienso ke sobran post como este

TeTu

es su momento coca cola

M

Bueno, señor estufa o como te quieras llamar. Creo que no debes de faltarle de ese modo el respeto a PeLoTaSo ni a nadie, el al igual que muchos ha disputado lanes y ha demostrado seriedad, no como tu. Si nos ponemos a decir que ptw ganó a CTF en internet, yo recuerdo haber ganado a ptw de paliza en una cup de cb con destiny y eso no significa que sea topclan y mucho menos que de en lan, porque doy 0. INET ES FALSO :)

er-frOdO

enga suerte xavales...! :D

KuLaG

Pues yo me alegro de que clanes "nuevos" ganen a los "clasicos" de siempre.
Y si al chaval le sale de los webos poner 1 post para decirlo no se quien cojones sois vostros para decirle nada.

GeNLoG

#23 NiNjA justiciero defensor de los pobres posteadores !!! :**********

PeTaSeTA

PTW no es un clan nuevo. Me acuerdo haber jugado contra alguno cuando franco jugaba a las canicas -_-

Crus

LG ha tenido muchos problemas para ir al torneo, de hecho a ultima hora ha tenido ke meterse Impulse para lograr que fueran 5 que llevaba bastante tiempo desconectado del CS :/

Amos no quiero quitarle meritos a PTW pero tampoco es para hacerse muchas pajas por ganar a un LG descafeinao y menos por un 13-11 xD

atEr

#26 si fuera el unico clan que ha tenido problemas para ahcer quinteto xDD

T1ber1O

oh dios santo, es una noticia que me afecta tantisimo... creo q voy a escribir un libro

Hybrid

Mucho bla bla bla que inet es mentira LAN es lo que vale y bla bla bla . Que han ganado de 2 a LG ? te aseguro que cuenta mas que LG no tenga a su equipo titular que el hecho de que sea en LAN o en inet . Yo a los pTw contra los LG de kokart , taaw , Replay , Gaiden e Impulse sinceramente....apostaria por LG. Es lo que hay , asi son las cosas y asi se las hemos contado

ProTeR

ES UN MOMENTO COCA COLA ?????
ajajja TeTu sete va bueno aver q tal contra e4 aunke son 1 rival muy fuerte realmente creo q se akvar hay su andadura d todas fomas GL

Usuarios habituales