Potencia de PlayStation 4 en 21 minutos ingame killzone

R

Si alguien puede insertar el video se lo agradezco.

N

No he aguantado ni 5 minutos, el tio no es mas manco porque no puede, me cago en sus muertos

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Prava

Insert pad joke.

4
centu

Cuanto mas veo este juego mas me enamora. Aunque no soportes el genero es para jugartelo en facil por la ereccion ocular.

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Nyahbingiman

#2 jajajajaja la nariz del de 16:45

molelo

#4 realmente no me parece tan sorprendente visualmente

1
ultimatec

Esta chido

B

#4

En pc no hace falta jugar juegos muy recientes como para correrse visualmente

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F

#8 Solo hace falta tener el PC suficientemente potente como para poder hacerlo.

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Rubios

Me parece más interesante el comentario del final que el gameplay.

#9 Y algún estudio al que le importen GPUs high-end con un 1% de marketshare, ergo ninguno.

Gracias a la next gen lo del video será el estándar.

Prava

Lo del vídeo no tiene mucha maravilla. Intentad fijaros en las secuencias en las que pasa de "in-game" a CGI, y veréis que la diferencia en las texturas e iluminación es ESPECTACULAR.

Lo que yo decía, vamos... porque las maravillas no existen.

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choper

#11 No hay secuencias CGI en ningún Killzone, en éste tampoco.

Simplemente se pasa de tramos controlados por el jugador (libres).. de juego.. a trozos con scripts (para que se mueva el personaje sólo). Graficamente es lo mismo.

Al menos admites que te parece espectacular, que es lo único que no has errado.

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F

#11 Como bien dice #12 te has columpiado pero bien.

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Prava

#12 #13 Las secuencias scripteadas lucen mejor que aquellas en las que propiamente dicho juegas. Además de que el framerate general es PATÉTICO.

Hay escenas en las que claramente no va ni a 20fps, especialmente al principio cuando aún no hay acción.

Sinceramente no sé cómo cojones pueden jugar con semejante mierda de framerate.

PD: y fijaos bien justo en la parte en la que se cuelga del vehículo aéreo: justo cuando empieza la secuencia scripteada, las texturas mejoran, y luego empeoran otra vez.

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F

#14 Lo que tu quieras pero no te perdonamos que hallas utilizado la terminología CGI para hablar de este juego.

Y eso da a entender que no has tocado ninguno, lo cual tu argumento es invalido.

Lo del framerate esta por ver y a la resolución a la que se mueve el juego, hasta que no halla versión final no podemos juzgar.

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ArThoiD

Yo no me lo creía pero lo vi detenidamente junto a él y es exagerado el salto de calidad que pega en las secuencias scripteadas... esque no hay color, cambia todo, desde la iluminacion a las texturas y las sombras...

ivoxy

A mi no me parece gran cosa graficamente para anunciarlo como next-gen.

Lo que esta claro es que los primero juegos de la consola no van a ser gran cosa, la potencia de la consola no se explotara apenas los primeros meses o incluso año.

osk1

Yo en el PC juego a 60fps (más en algunas juegos) a todo lo que le meto, no sé a qué se debe la indignación por jugar a 30fps en consola.

B

Los que decís que es espectacular gráficamente parece que no hayáis jugado en un PC en vuestra vida.

1
Prava

#15 Viene a ser lo mismo. Si los gráficos cambian en el momento en que las escenas de acción no están ahí, o directamente no controlas nada, hay gato encerrado, CGI o no. Tú mírate la escena en la que salta a la nave, y dime si las texturas no cambian "casualmente" en el momento en que empieza la escena.

Pero oh claro, que soy un hater que no ve las cosas... o quizá es que tengo bastante más perspectiva que vosotros.

Y lo del framerate no está por ver, PORQUE SE VE BIEN CLARO.

PD: ¿y mi argumento es inválido porque no he tocado ningún qué? ¿what?

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Angelixion

#20 Lo que esta claro es que no diferencias CGI de lo que no es, que seas un hater, que las texturas mejoren en las escenas scripteadas, o lo demás, ni viene ni va.

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Prava

#21 Lo que está claro es que vosotros aplicáis la definición de CGI a lo que os sale de los huevos.

CGI = "computer generated imagery".

Uno de los puntos importantes de las "CGI" es que no permiten interacción... y algunas de las escenas que critico, NO TIENEN INTERACCIÓN... amén de que es muy latente el enorme cambio que hay entre la escena "pacífica" y cuando hay el combate en sí mismo... sólo hay que ver que cuando no disparas el frame-rate va pelado, y con todos los efectos de después, el juego va rebajado gráficamente para no ser infumable.

Pero hey, que si para vosotros una CGI es una escena random... pues muy bien, pero CGI es lo que es, y las escenas en las que dejas de manejar el keko son CGI.

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Angelixion

#22 Ok, vale, si no tienes ninguna interacción/manejas al personajillo es CGI.

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rpgman

Yo llevo jugando PC muchisimos años, y si, tengo un pc gamer bastante tocho, lo que no llego a entender es como esta gente que viene de las consolas anteriores nunca ha visto ninguna version de compatibles de sus juegos favoritis. Y esque decir que esto es Next-Gen es para echarse a llorar. De lo que se vio en las conferencias previas a los gameplays hay un mundo y quitarndo algun modelado espectacular, todo lo demas es mas de lo mismo.

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Prava

#23 ¿Lo afirmas o es sarcasmo/ironía?

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D10X

Porque lo llamáis CGI cuando queréis decir cinematica?

#22 No les eches la bronca, la industria lleva prostituyendo el termino CG desde FF7

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Angelixion

#25 Pues no lo se, estoy muy mal de la cabeza, ahora releeo y te digo.

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Alu

TXAA, AFx16, SSAO, 60/120FPS

P.D: y Tesellation, que se me olvida.

Angelixion

#25 lo afirmo.

punkypie

#24 Haz memoria y mirate los videos de call of duty 3, eran practicamente los mismos graficos que los de PS2, no habra un gran cambio hasta que mejoren los motores graficos y esto hasta dos o tres años nanai, mira lo mucho que han mejorado los juegos en esta gen de principio a final, hay que tener fe a ver como evoluciona, ademas menos gasto en cambiar de grafica XP

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