Pre-E3 2011 - Conferencia ECKSTREEEEEME de Konami (2:00)

sagem9

a parte de los metal geards.. que mas ha salidoo?

ArThoiD

Pero qué puta mierda se han fumado para hacer la parte de KojiPro??

En fin, que me den de eso pls.

B

aunque destrozen la saga...amaré toda mi vida los silent hill

ArThoiD

Microsoft presenta una portátil con la que se puede usar el Transfarring este también.

Apuestas?

Vale no, que luego lo quiere usar para la NGP lol, aunque parecia obvio.

StumKrav

El Fox Engine luce de la ostia, pero de la ostia xD. Miedo me da el nuevo juego de Kojima.

El nuevo silent hilll, hype.

Chev_Chelios

alguien ha visto a messi? casi me asusto al empezar a escuchar a aun argentino por los altavoces..

ostias que jarto lo de que vaya uniendose los cachos del cuerpo no??? jjajjajajaja

granaino127

Por cierto aun no habéis dicho nada del nombre confirmado de NGP?

PSP Vita... 8-)

PD: #128 Ya lo vi, el tema es que me extrañaba no ver el post de NGP en la 1º pagina cuando supuse que el nombrecito habría traido de que hablar..

S

http://www.mediavida.com/foro/7/ngppsp2-se-llamara-ps-vita-406812

gñe

1 respuesta
GryF

transfarring!!!!!!!!!!!!! wow!! one million TRANSFARRINGS!!!

Hideo Kojima es EXTREMEEEEEEEE!!!!!

B

Tak Fuji

“Deep apology for you all who expected to be sucked, but I have been censored LMAO… But I will be in E3 for sure with my titles. Will be announcing all of them by the 1st day of E3!”

Pobre xD

1 respuesta
weeheee

#94

oh good!

GryF

#130 Pero entonces volveremos a gozar de ese tio en pantalla? :O

Arle

mmmmm vale la pena buscar un restream de la confe esta o con kedarse con las 3 cosas HD k habeis puesto aqui ya basta??

Xk si es una chorrada me ahorro tragarme las 2 horas o x ahi k duraria que con los examenes no tengo muxo tiempo libre... pero si me decis k tuvo momentazos tendre k buscarla o_o

V

o dios mio http://www.vidaextra.com/accion/e3-2011-konami-anuncia-reediciones-hd-de-las-sagas-metal-gear-solid-y-zone-of-the-enders

Usuarios habituales