Pre-E3 2016: ¡el tren del hype ya está aquí!

sagem9

Bueno, como cada año se acerca la feria más importante de videojuegos y para los que nos gusta esto se acercan días de emociones, decepciones y risas aseguradas. Antes de que lleguen los días de las conferencias y tengamos los hilos de cada una de ella, podemos ir abriendo boca con este hilo donde podemos empezar a debatir y a hablar de lo que esperamos y creemos que veremos en el E3. La semana previa, como cada año, es una semana cargada de rumores y anuncios filtrados, por lo que más razón para crear este hilo e ir recopilando un poco todo lo que veamos antes del pistoletazo de salida el día 12.

EA [Domingo 21:00 hora española] Rumores y confirmaciones

spoiler

BETHESDA [Madrugada del domingo al lunes a las 4:00] Rumores y confirmaciones

spoiler

Microsoft [Lunes 18:30 hora española] Rumores y confirmaciones

spoiler

Ubisoft [Lunes 22:00 hora española] Rumores y confirmaciones

spoiler

Sony [Madrugada del Lunes al Martes 03:00 hora española] Rumores y confirmaciones

spoiler

Nintendo [Martes 18:00 hora española; TreeHouse] Rumores y confirmaciones

spoiler

Otros juegos sin conferencia específica Rumores y confirmaciones

spoiler
16
RandomZ

Pinta muy interesante el E3, lo veré enterito.

Buen trabajo, #1.

Kelem

pues si que hay hype, pillo sitio :)

GaNDaLFViTi

Me pilla en mitad de examenes, pero me la pela, trasnochare lo que sea necesario!

ZaGo

Aquí estaremos un año más :D

Eskimo

Porque coño la confe de Sony es todos los años a las 3 (que luego empieza a las 4) de la madrugada?!!!

Igualmente ahi estaremos viendo todas las confes.

Habichuela

pero lo de bethesda no era solo el skyrim remasterizado? dudo mucho que saquen un TES nuevo y mucho menos que anuncien Skyrim 2.0 y un nuevo TES al mismo tiempo xD (ojalá)

A

Buen thread sagem9 =) todo el E3 a un click de distancia.

1
V

Tengo ganas de la conferencia de sony y nintendo. Sony porque es hasta ahora la que mas juegos a confirmado y nintendo por ese supuesto zelda de mundo abierto.. Pero veremos las otras. Espero que este año Ubisoft no traiga de nuevo a la negra que se pasa las tardes leyendo cuanto cabrón.

1 respuesta
iCharlie17

Tengo más hype que de costumbre para lo que suelo ser. A ver que tal

alfa036

de lo que más hype tengo es de injustice, seguido de cosillas de squarenix que pueda presentar en la sony conference

AlexGc

Yo nunca leo lo que puede salir, me gusta llegar PURO al E3. Tengo ganas de que lleguen los días.

B

Yo este año solo puedo ver la de Sony y tengo el hype por las nubes. Cada vez que recuerdo aquella madrugada del año pasado me entran escalofríos :O

tsukiyomi

Pues habrá que verlo entero, vamos

GaLiaNBeaST

choo choo motherfuckers

B

Sillo pitio.

Aunque al ritmo de leaks y novedades que vamos, nos vamos a reventar todas las conferencias.

Aunque bueno, estamos aquí por el cringe, las risas y Aisha Tyler.

B

Cada vez que veo el Scalebound ese a -3 fps o el barco pirata de los playmobil de Rare me alegra el día. Buenas risas van a ser este año con Microsoft otra vez.

Josemsar

Ctrl+F
Half
0 Resultados
Puta vida TT

4 1 respuesta
centu

Sony - Madrugada del Lunes al Martes 03:00 hora española

Asi no hay quien lo vea joder.

ArThoiD

Este año sólo podré ver las que son a horas normales :cry:

Aun y así con ver gameplay de Mass Effect tengo para un buen par de pajas.

B

Ya nos han reventado un buen número de anuncios. Así no hay quien coja con ilusión una conferencia sabiendo de antemano qué se va a presentar.

La de Sony me da pena no verla en directo. Haré como todos los años, levantarme pronto, buscarla en YouTube y verla como si fuera en directo. :cry:

privet

la de sony quiero verla, pero paso de acostarme a las 5 o 6 de la mañana.. ya la vere cuando me despierte sin spoilers , total es lo mismo

el año pasado la de sony no fue a las 2?

sagem9

Yo este año solo me pierdo la de MS, pero me la veré después de la de Ubi, mientras espero a Sony
#18 era tentador pero...

Netzach

E3 hype ahahahahaha

Zelmete

nada de cd projekt? pues en único que me llama de microsoft es el Sea of thieves xD

2 respuestas
A

#25 Tengo entendido que estarán, promocionando Blood & Wine y el nuevo proyecto (el que no es Cyberpunk). Con suerte vemos una edición GOTY de The Wicher 3, aunque creo que es demasiado pronto por estar tan reciente Blood & Wine.

"It might happen that we will be at E3 and we will show something at E3, but I just want to make it clear it's not Cyberpunk," he told me at Polish conference Digital Dragons recently. "We still have a lot of work to do with Cyberpunk."

Fuente

1 1 respuesta
B

#25 #26

There are whispers and speculation but I can tell you Cyberpunk 2077 will definitely not be at E3 this year. That comes from the horse's mouth: CD Projekt co-founder Marcin Iwinski himself.

"It might happen that we will be at E3 and we will show something at E3, but I just want to make it clear it's not Cyberpunk," he told me at Polish conference Digital Dragons recently. "We still have a lot of work to do with Cyberpunk."

I believe what CD Projekt Red will announce at E3 will be the game - or thing - it mentioned in a recent annual report. Under plans for 2016, CDPR mentioned, "A new type of video game format previously unexplored by the studio." That doesn't necessarily mean it's a game and doesn't necessarily mean it's coming out this year. But it could be both.

When I asked Iwinski if it will be this thing at E3 he said, "We will see." When I asked if we'll find out what it is at E3 he said, "Well, hopefully." And when I asked if it had anything to do with The Witcher he said, "Time will tell."

Inb4 el juego de cartas de The Witcher 3 para shitphones xD

2 respuestas
A

#27 Ya tenemos los shitphones en el E3 con Pokémon GO y Nintendo así que no sería descabellado. Espero que Polonia se porte y no sea eso.

Zelmete

#27 shit entonces, queria saber algo de Cyberpunk...

ElParasito

Fua, y acabo exámenes este viernes, voy a tragarme todo el vendehumos de cabo a rabo! :qq:

Usuarios habituales