Pre-E3 2017 Edition: ¡El tren del HYPE regresa!

A

#270

1 respuesta
B

A tope con el humo, como siempre.

Theryk

veo que ya está posteado y me voy a tomar porculo

B

#271 Yeah, por eso lo decía, no creo que lo anuncien tan a bombo y platillo y charlen luego con Geoff para un tráiler, lo suyo es que lleven gameplay majo.

Mr_Potato

Yo quiero ver lo nuevo de sucker punch, ojala nueva IP.

1 respuesta
Zegatron

#265 Alguien interpretó que decir fuck you cada tres lineas de dialogo era de ser un tipo muy malo.

B

A seguir viviendo del cuento unos cuantos años más, Kojima.

1
B

No seáis malos, Koji normalmente suele mostrar gameplay a partir de su tercer tráiler so, veo razonable que se espere a la PSX o al próximo E3.

B

Yo solo quiero más info de DS, que excepto los 2 trailers cgi y algunas entrevistas metafísicas con kojima no sabemos nada. Me da igual si hay gameplay o no aún.

Aun así, teniendo en cuenta que hace dos años estaba todavía líado con mgsV, tiene mérito.

Erectator

Death Stranding is Silent Hills.
TPP has one more ending where we revisit Camp Omega.
The real MGS5 has not yet been released.
Kojima was never fired.

Soy creyente Caramel, soy creyente....

4
tontoman

Lástima, siempre mola ver las entradas triunfales de Humojima a presentar sus cosas, se le echara en falta.

alejo

#275 SP no estará en el E3.

1 respuesta
B

Y si Kojima tiene razón cuando dice que de DS no saldrá nada este E3?

Y si Death Stranding ha sido siempre un nombre en clave porque su verdadero nombre estropeaba la sorpresa?

let the ruse begin again.

3
B

#282 ¿Está confirmado?

N

>TPP has one more ending where we revisit Camp Omega.

Stop it, it is already dead. Stop making me suffer.

1 respuesta
Erectator

#285 Malditos non-believers.

1
A
1
Zegatron

Joder acabo de leer lo de Kojigod, menuda mierda.

Espero megatones para paliar la pena.

1 respuesta
december

#288 Razones para hypearse hay:

  • Lo nuevo de Japan Studio que hay rumores de que será un JRPG, ojalá Bloodborne 2
  • Lo nuevo de SP
  • Fecha de salida de GT, GOW y Detroit(?)
  • Gameplay de Spiderman y Days Gone
  • Lo nuevo de Miyazaki

Y me dejo mucho. Aunque muchas cosas no sean sorpresas ya, todavía hay hype y seguro que habrá algo que no esperamos.

2 respuestas
B

#289 Yo creo que el JRPG de Japan Studio va aparte de la colaboración con From. Aparte de lo que has puesto está también lo que saque Capcom, ya se ha hablado de dmc 5 y un monster hunter en ps4.

Estaba bastante claro antes pero ahora que el direct de Nintendo se sabe que son 30 mins Sony va a arrasar.

1 respuesta
Erectator

Cazador de Monstruos 5 Playstation 4 Exclusive, y sería como Navidad.

Zegatron

#289 Si con que anuncien BB2 ya me han ganado de calle y si FS tiene ademas otro preparado sería la ostia, pero como Kojifan siempre da pena que no saque uno de sus maravillosos trailers, a ver si en la entrevista con Mr Doritos dice algo sobre el juego.

A pesar de la falta de DS sigo estando hypeado por este E3 :)

Lo que me molaría, aunque se que no va a pasar, es que Konami sacase algo, hiciese algún anuncio relacionado con MGS aprovechando que este año cumple 30 años y por supuesto no me valen los zombis o las maquinas de pachinkos. Pero se que es mas facil que salga HL3 xdddddd

B

Armored Core nuevo va a salir, porque ya lo confirmo Miyazaki que quería volver a hacer uno.

B

Sí, pero honestamente, no veo el interés en presentar un Armored Core en el E3, lo veo más apropiado para el TGS.

1 1 respuesta
B

#294 Yo igual, prefiero mi remake de DkS1 o una nueva IP. La de los aztecas me interesa y si me dicen 2017 pajas de sangre ya.

Theryk

me tiro a la piscina y digo que anuncian nuevo age of empires

Zh3RoX

El jrpg de JapanStudio y Capcom es DeepDown, que ya salió un trailer allá por 2013.

B

Deep down no existe, a ver si os entra en la cabeza.

1 respuesta
Zh3RoX

#298 ya lo veremos cuando sea la conferencia de Sony.

december

#290 Por eso lo digo, como From no quiere (o mas bien Miyazaki) hacer Bloodborne 2, es posible que Japan Studio se hayan atrevido a hacerle una secuela. Vamos, me costaría pensar que Sony no quiere hacer una secuela de uno de los mejores títulos de esta gen.

Además parece que muchas veces se nos olvida que Miyazaki no es el único que estuvo detrás de bloodborne. Japan Studio tiene a gente de sobra de encargarse para una secuela e hicieron BB con From Software (con productores y diseñadores de Japan Studio).

Lo único malo sería el lore sin miyazaki, pero a quién le importa realmente el lore?

Sino le hacen una secuela a Bloodborne 2 y se la hacen a Knack 2 algo falla.

1 respuesta

Usuarios habituales