Pre-E3 2017 Edition: ¡El tren del HYPE regresa!

B

Tango Gameworks updated their website for the first time in a year just yesterday with a private password-protected page you can't access yet, and The Evil Within is today's Steam Daily Deal five days before Bethesda's E3 conference.

Call me suspicious.

N

Si lo anuncian junto a >ese BB2 explotas H0mbr3 xdddd

1 respuesta
B

#242 Y como se cumpla el rumor de que sale en 2017... mejor año ever

1 respuesta
DarKalibula

#243 El TEW o el BB2 es lo que se supone que sale en 2017?

1 respuesta
GasaiDovis

#244 el The Evil Within. Esta vez sin bandas negras

1 respuesta
DarKalibula

#245 Jo, yo quería la segunda parte de la peli y a 60fps de serie? xdd

Zh3RoX

#239 que han dicho de cyberpunk?

1 respuesta
december

#247 El juego debería salir en 2019 ya que ya están en full production desde la exp de blood and wine y ya estaban trabajando con el juego desde la salida de the witcher 3 juego base. Es decir llevan 2 años ya con el juego y 1 en full production.

Podría salir anunciado perfectamente en este E3. Eso sí, espero que esta vez el juego tenga mejor combate y la historia no sea >buscar a ciri otra vez.

1 respuesta
B

Yo espero que anuncien DmC Reboot 2 antes que DMC5.

1 respuesta
Zh3RoX

#248 puff, ojalá enseñen algo, que puto hype le tengo a ese juego, si enseñan algo sería en la conferencia de Sony? o en la de Microsoft?

1 respuesta
december

#250 En la compañía que tenga los derechos de publicidad que creo que será Microsoft ya que los tuvo con the witcher 3 también. O incluso puede que lo hagan en la de PC.

1 respuesta
Zh3RoX

#251 en la conferencia que lo saquen van a subir el nivel bastante, yo creo que si lo enseñan será en la de Microsoft, mas que nada porque Sony tiene muchísimos juegos que enseñar.

sagem9

yo creo que MS va a ser una conferencia buenisima... diría que los multis potentes los enseñarán ellos (Red Dead, Cyberpunk si se confirma...)

3 respuestas
Sefirot3689

#253 El problema no es que los enseñen ellos, es que son multis y como no presenten exclusivos...

2 respuestas
ArThoiD

#254 #253 Junto al poder de Scorpio.

Cryy

#254 Que los exclusivos ya no son ni exclusivos, cualquiera con w10 puede jugarlos.

alejo

#253 Cyberpunk no sé, pero el resto de majors, incluyendo Rockstar con RDR2 tienen acuerdos comerciales exclusivos con SONY.

D

me da a mi que éste E3 no tendrá nada especial
enseñarán algún trailer de juegos que estén cerca de ser lanzados, quizás algo de last of us 2 y poco mas

tal como se vienen las cosas no espero nada especial

Zegatron

#249 Espero que tus deseos NO se hagan realidad xdddd

Un DMC5 con Old Dante.

Microsoft va a sacar algún exclusivo, que sentido tendría Scorpio sino es para ofrecer juegos que no tenga la competencia??

1 respuesta
B

#259 Por qué es tan necesario ese "Old Dante"? Si la jugabilidad del reboot es buenísima y en un hack n' slash la historia y tal me importa más bien poco...

1 respuesta
N

1
Batur
2 1 respuesta
Turamb0

#262 Nice!

Zegatron

#260 Porque para reventar demonios prefiero ser un tipo badass que un emoderno xdddddd

1 1 respuesta
B

#264 PLS

2 respuestas
Petterrr

Para que Microsoft no de pena esta E3 deberia anunciar que ha comprado los derechos de The Witcher por 9600€ y The Witcher 4 sera exclusivo de Scorpio :clint:

1 respuesta
N

#265

El cringe que me provoca ese tío está al nivel del que me provocaban los auriculares de Scalebound.

Zh3RoX

#266 y luego se despiertan del sueño.

A

Apologies to our fans, Death Stranding will not be @ E3 as we are fully focused on development. Pls see me with @geoffkeighley on 6/14!

Hideo Kojima

B

Cool, más tiempo para esos megatones wapens en la confe de Sony. Also, muchas ganas de ver ese previsible gameplay del Spiderman de Insomniac.

1 respuesta

Usuarios habituales