Pre-E3 2017 Edition: ¡El tren del HYPE regresa!

Psicotropica

Este E3 puede ser muy épico

Dientecillos

Vamos preparando el alcohol.

1
Eskimo

#27 La gente se emociona por ver con que sorprende Sony esta vez, porque Xbox y su scorpio son muy predecibles y Nintendo ni se le espera ya.

Beethoven

Sonydomination una vez más.

_Akiles_

Solo me llama atencion lo de Sony y el nuevo South Park, el resto meh.

tsukiyomi

Mi ps4 empieza a tener hambre

alfa036

en el de EA seguramente se hable de UFC 3
https://venturebeat.com/2017/01/31/ea-ceo-unveils-new-bioware-game-need-for-speed-and-others-for-coming-year/

saliendo este año no tiene otro medio donde presentarse

1 respuesta
Beethoven

#37 Ojo UFC 3 pufff gozada

1 respuesta
HiImNotToxic

No se si es desvirtuar mucho, pero que pensaís de los rumores de PS5? creeís que se puede ver algo en el E3, o es una pura mentira?

1 respuesta
alfa036

#38 a ver si le meten stats live como a los futbolistas en FIFA, que a mi seguir teniendo al lawler como super top en UFC 2 me toca los cojones y luego el puto Cody Garbrandt es un matado.

#39 falso seguro

1 1 respuesta
Gaseosus

Sony ya con lo anunciado se pasa el E3 ez

Beethoven

#40 Eso sería un puntazo, pero el 2 sigue siendo juegazo exceptuando ese punto.

2 respuestas
alfa036

#42 si, es un juegazo, si yo sigo dandole duro.
Quitando ese punto y el UT que ahora mismo es injugable es un juegazo

MOAR

#21

1 respuesta
B

#44

1 respuesta
MOAR

#45

DEAD ON ARRIVAL
E
A
D

O
N

A
R
R
I
V
A
L

1
SnakyBeaky

A ver si muzska los pone a parir este año... ah, no, que ha desaparecido.

sagem9

Vale, he actualizado #1 metiendo los multi sin conferencia en una sección (sony pierde juegos xD) y añadiendo algunos que habéis dicho
#28 si, confirmado es que existen, otra cosa es que los enseñen o no en el E3

BernyMoon

3
R

por favor nintendo un RF5

Jubo
#1sagem9:

Pokemon Stadium 3

Si eso acaba siendo real, os juro que me pongo a llorar :qq:

Explained

Tengo miedo con lo que hagan con el resident evil 2, si hacen algo parecido a lo que hicieron con el remake de 1 sera un win win, pero como se marquen un, en primera persona.......

ArThoiD

Por cierto, nada de CD Projekt Red.........

Hasta los cojones ya, que enseñen Cyberpunk 2077 de una jodida vez.

2 respuestas
Erectator

Le tengo unas ganas al Detroit que no son ni medio normales, y si resulta que al final existe un MH para ps4 me estalla la cabeza.

DaMMiT

¿cómo veríais una nueva portátil de Sony que mueva los juegos de ps4 a 720P? ¿Sería posible hoy en día tecnologicamente? Una especie de PS4 Switch.

Para contrarrestar la nintendo Swicht, quedando el Familia PS4 así:

PS4 Slim: A precio barato (ya se puede encontrar muy barata), para quien quiera la versión básica.

PS4 PRO: Para los más exigentes.

PS4 "Switch": Para los que quieren un concepto como Swicht pero del mundo sony.

Y con esa familia en el mercado... a pensar tranquilamente en PS5.

Yo creo que de esta maenra PS4 rompería todos los registros y sería best console ever (¿no lo es ya?)

2 respuestas
Cl0ud7

#55 un sueño, pero creo que por ahora imposible, Ps4 tiene juegos que van a 900p por tanto esos tendrian que ir en la portatil por debajo de 720p, asi de primeras que estrategia seguirian? La de Pro donde funcionan todos los juegos con y sin parche o una donde solo los juegos con parche para potatil funcionen? La primera es imposible habra que esperar un par de años y la segunda es una mierda porque habia que ver a quien convence sony para que parcheen sus juegos.

Leoshito

#53 Todavía les queda 60 años de desarrollo.

1 1 respuesta
centu

#53 con la pasta que han ganado con witcher yo creo que el 50% de trabajadores se ha jubilado y se han dado a las putas y al alcohol.

sefirus

Espero que enseñen cosita para la switch porque después del zelda ests cogiendo polvo que no veas

A

#57 digo yo que en 60 años mejorarán el combate

2 1 respuesta

Usuarios habituales